Opening de Gears of War 3 que ya es gold

xSlipKoRnx escribió:Para el que dice que no tenemos 70 euros para juegos pero sí para copas y salir, te comento. Yo no tengo ni para copas, ni para salir, ni para el juego, por tanto, ni salgo, ni tomo copas, y dudo que lo juegue de salida a no ser que pueda conseguir los 40 euros que me costará de importación (porque ni harto de copas ;) pago 70€, estando en paro).

Yo me alegro que tú tengas dinero y te lo puedas permitir comprar aquí el mismo día que sale, pero para muchos otros es impensable ahora mismo.

Claro, te quejas de no tener pasta.. pero también tienes una PS3 con sus juegos. En fin, no hay pasta para un juego pero sí para 2 consolas.. xD
Menos mal que programar juegos se les da bastante mejor que cortar tartas :D
¿qué edición vais a pillar?
no se que hacer!!!!
La Epic, está claro, pero si la buscas.. casi ya no quedan.
VortexGZ escribió:La Epic, está claro, pero si la buscas.. casi ya no quedan.

Que pasa!!! tio, tengo tiempo sin conectar al Live pero eres bueno man, me molaria jugar el GOW3 contigo, si te veo concetado me puedo unir a tu party? bueno eso ya veremos el 20 de septiembre. [uzi]
Me salte el GOW 2, pero este igual lo pillo, tiene una pinta brutal
Juego pal/es 61e
Juego Importacion Pal/uk 45e

Los 16e de diferencia es el valor residual que le queda al juego y lo que te darán en un game pasado un par de años que es cuando maximo dejes de jugarlo....

Los de importacion luego te los comes o tienes que venderlos en el mercado de segunda mano a un precio que lo mismo luego no te compensa

Yo cada vez voy asumiendo que o me los pillo a 30-35 en asia o uk, ( por ejemplo el F1 2011 sale a ese precio ) o a 45 de importacion tampoco me cuelan el gol

Asi que el unico debate que veo yo es si eres un superfan de la saga o tienes el hype por las nubes pillatelo en españa o si no ya esperate unos meses a conseguir una buena oferta.....que es lo que haré yo seguramente
Menos mal que mi sister tiene todavía la 360 y podré disfrutar de esta tercera parte :D
Yo pase por Game haber si cambiaba mi reserva de la edicion limitada a la Epica y está TODO!!!! agotado, asi que nada, conformarme con lo que hay.... :O
JEANSS escribió:Yo pase por Game haber si cambiaba mi reserva de la edicion limitada a la Epica y está TODO!!!! agotado, asi que nada, conformarme con lo que hay.... :O

Compañero, llegaste muy muy tarde para cambiar... xD
Vamos a ver señores ni una cosa ni la otra. Hay gente que lo está pasando realmente mal.
Conozco a gente que llegan las navidades y compra un solo juego y miran muy bien si será un FIFA, FORZA, CALL o GEARS...
Yo no opino que este juego no valga 70€, es que ninguno lo vale. Un precio "decente" podría ser 49€

Hay grandes producciones de cine, MILLONARIAS y luego el BluRay no vale más de 20€.
Hace falta un poco de moderación en lo precios, ya se ha visto con la 3DS.

Y ojo esta critica la dice alguien que solo posee originales.
lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa
Madre mía que ganas de que llegue este juego!!!
Buenas fecha de salida para aquellos que tenemos exámenes en septiembre, jejeje!
Saludos!
yisko escribió:Vamos a ver señores ni una cosa ni la otra. Hay gente que lo está pasando realmente mal.
Conozco a gente que llegan las navidades y compra un solo juego y miran muy bien si será un FIFA, FORZA, CALL o GEARS...
Yo no opino que este juego no valga 70€, es que ninguno lo vale. Un precio "decente" podría ser 49€

Hay grandes producciones de cine, MILLONARIAS y luego el BluRay no vale más de 20€.
Hace falta un poco de moderación en lo precios, ya se ha visto con la 3DS.

Y ojo esta critica la dice alguien que solo posee originales.

Haber, yo no estoy tampoco de acuerdo con el precio de los juegos (este tema daria para largo) pero la comparación que haces no es válida, las peliculas en general y, por regla general, como mayor porcentaje de beneficios obtienen es en las salas de cine... (cosaa que con los juegos no, los "compras directamente"...).

El propio fondo de ambos "entretenimientos" imposibilita la comparación en el ambito economico de la forma que tu la propones
64 respuestas
1, 2