› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
luis1_1 escribió:gauchitopelaez escribió:luis1_1 escribió:Parece ser que no funciona con todos los archivos, con el rdr2_layer0.rpf no funciona, se queda en 58 %
Espero que dejen de sacar programas para poner archivos de mas de 4gb y se pongan con la compatibilidad del ntfs :S
de que juego es ese archivo?
Del red dead redemption
Oren_Hishii escribió:Si los partes con el splitter y luego pasas el juego a la ps3 desde hd externo a hd interno con el ComgenieAwesomeFilemanager 06 tambien los une el solo?
kerplunks escribió:Oren_Hishii escribió:Si los partes con el splitter y luego pasas el juego a la ps3 desde hd externo a hd interno con el ComgenieAwesomeFilemanager 06 tambien los une el solo?
No lo he probado... pero creo que no... Con Comgenie haces una copia de archivos tal cual...
Si lo haces con OM sí te los unirá automaticamente...
Saludos
nexor escribió:en el motorstorm pacific viene un archivo de mas de 4GB, yo utilice el siguiente programa:
COMGENIEAWESOMEFILESPLITTER
me partio el archivo en dos partes y me cargaba perfecto desde disco duro externo.
Es muy sencillo, lo ejecutas y lo unico que tienes que decirle al programa es donde esta la carpeta en donde esta el archivo de mas de 4GB, y te lo hace automaticamente, dejando dos archivos. Decir que yo tengo el OM 1.161.
saludos
-Pumuki- escribió:A ver si alguien me responde:
Se supone que sundarkness ha hecho funcionar un juego desde disco duro externo con los archivos divididos. Esto se puede? Es que lo intento pero no me deja. A ver si alguien me dice si de verdad se puede y cómo hacerlo.
Edito: para decir que primero lo he dividido en PC luego lo he pasado a disco duro interno de PS3, y más tarde (después de borrar el del HDD externo) lo he vuelto a pasar al HDD externo para ver cómo lo dividía, pero sigo sin poder hacerlo funcionar desde externo. Cuando ha terminado de copiar el juego desde interno a externo decía: split game copied to usb000 (non bootable)
Zack_Sylburg escribió:
Yo lo unico que hice fue quitar el simbolo "_" para que quede así BLESXXXX y ya me lo reconocio y se inició pero como comento mas arriba al final a la hora de la verdad (al seleccionar god of war 1 en el gow collection) se mq uedo la pantalla en negro, todo con un BR metido en el lector claro, slau2
-Pumuki- escribió:Zack_Sylburg escribió:
Yo lo unico que hice fue quitar el simbolo "_" para que quede así BLESXXXX y ya me lo reconocio y se inició pero como comento mas arriba al final a la hora de la verdad (al seleccionar god of war 1 en el gow collection) se mq uedo la pantalla en negro, todo con un BR metido en el lector claro, slau2
Sí sí, ya leí tu caso unos post más arriba pero yo ni borrando eso, no me arranca. De todas maneras he leído que cuando lo divide el open split no sirve como arrancable por eso te dice al final de copiar del interno al externo (non bootable). Ahora voy a probar con el comgenie awesome file manager, que se supne que si los divide éste, debería funcionar. Prueba tú también a ver si te funciona