› Foros › PlayStation 3 › Scene
PS3_adicto escribió:tampoco veia el opensuse en pantalla completa tengo un televisor normal e intentado la solucion paso a paso que alguien posteo antes y al reiniciar la imagen se sale de la pantalla al cargar el escritorio, asi que probe a bajarle el valor que daba de 129 a 125 y ahora se queda en pantalla negra y no se ve nada (se ve la imagen de opensuse con fondo verde al iniciar pero cuando se va a cargar el escritorio ya no se ve)
lo que mas me interesa de linux es ver peliculas por mi disco duro externo que no lo detecta, pero pase una pelicula en divx a un lapiz que tengo de dos gigas y al abrir me da error de drivers de audio asi que inicie sesion en root y ahi se escuchava bien pero al abrir dice que faltan codecs de divx y me manda a una web donde dice que los codecs estan retringidos o algo asi...
mañana me voy a bajar el ubuntu o yellow dog y lo voy a instalar porque esto no mejora
PS3_adicto escribió:mañana me voy a bajar el ubuntu o yellow dog y lo voy a instalar porque esto no mejora
macrocubic escribió:Jeje, hombre, pues claro que significa eso, por eso te pregunté qué le habías metido...
Por cierto instalé las fuentes desde el DVD, que es son del 2.6.22.5 mientras que las de internet son del 2.6.22.9.
Al principio pensé que a lo mejor los módulos podrían haber sido incluidos en el núcleo, pero analizando mejor el arranque está claro que si va tan rápido es que no los carga.
Ya me dirás que tal te va.
Suerte
PSXKiller escribió:
Yo estoy usando el 2.6.22.9, puede ser otra causa, pero me voy a cargar, el openoffice, mplayer y todos sus codecs, el xine de packman y añadidos varios que he metido.
Seguire investigando, aunque ahora estoy con otro vicio, eye of judgment, que enganchada.
Saludos
PS3_adicto escribió:nose de linux (al principio no sabia ni lo que era una disto me entere leyendo para instalarlo en ps3) entonces no puedo quitar los bordes negros?
macrocubic escribió:edita la línea de arranque y ponle el modo 576i (YUV o RGB) o como mucho 576i a pantalla completa (YUV o RGB).
macrocubic escribió:PD: sigues sin saber se dice distro, de distribución
askanswer escribió:Tengo alguna preguntilla:
¿podría instalar qemu en mi ps3 y hacer rodar otro SO que permitiera la instalación de progrmas con arquitectura i586?
¿que capacidad de disco necesitaría?, para hacer las particiones.
¿puedo instalar in disco duro más grande para tal efecto?
¿puedo conectar un pendrive para colocar en el la partición swap?
Espero que las preguntas esten claras no entiendo mucho de linux, pero quiero probar algunas cosillas y antes de hacer nada quiero preguntar.
Nota: No es para rular el XP.
Gracias.