gothmog
Lo primero, aceptarte las disculpas, calentones tenemos todos.
al igual q acepta las mias si te he parecido un poco brusco
Sobre el GPL, es mas eficiente, por una simple razon, no lo desarrollan, pongamo... 50 personas en una planta de un edificio, si no cientos y cientos (incluso miles y miles) De personas, que apoyan el movimiento GPL, añadiendo Bugs,recomendaciones, etc...
Sobre esos programas te digo., esos q han dicho tienen igual o mejor programa en GPL, y son gratuitos, te invito a q conozcas el mundo de soft libre, iendo por el sub foro que tienes en PC
veras q hay mucha sorpresa.
Yo no tengo animadversion a MS en el sentido q piensas... yo buscol o q me da mas por menos, solo te hago una pregunta...
¿Cuanta gente habia que solo usaba IE, y que un dia probo el mozilla, Phoenix, y dijo.... Pero coño!! pero si esto va de pm, !anda! pero si no se abren ventanitas publicitarias no pedidas......
Como ese caso.... lo puedes extrapola a muchos mas progrmas q gente que piensa que solo MS sabe hacer programas, y cuando los prueban les convence.
Una cosa es decir Gates Hijo puta!!! no tienes ni idea!! y usar su windows, eso es de tontos, directamente, y otra es usar windows (si no quieres de momento *nix) y usar soft libre, que tambien hay para Windows, aunque parezca que no.
Uff que chapa he pegado
Maesabit, sorry, no uso dicho navegador, a ver si alguno de los q lo usan te contestan
Saludos