Animo ChipSpain!!!
He comprado en esta tienda y lo volveré a hacer, más que nada porque es la única que conozco en mi ciudad y me ahorro envios.
Al menos conmigo y la peña que he mandado han sido más que correctos y es una putada lo que les han hecho.
Además como ya han dicho por ahí lo de requisar las consolas es una burrada.
100 "colegas" se van a quedar sin consola hasta que le rote al juez, y si ya le costó papeleo a un colega recuperar su PS2 robada, no veas decomisada, que como tenga que esperar al juicio para cuando las devuelvan habrá salido la PS5.
Y si no tendrá ChipSpain que reponer de su bolsillo todas las consolas, menudo hachazo.
Lo más jodido de todo es que como ya han dicho por aquí esta cagada de la madera de Valencia, que solo sirve para poner multas y tocar los cojones y hacer payasadas varias (y si no que me lo demuestren
), somos nosotros, que vamos a tener que pagar 100 indemnizaciones a los afectados y una a la tienda o una muuuuy gorda a la tienda.
Y sobre el tratamiento de la noticia, más de lo de siempre; Levante, Canal9 y Las Provincias
, el trio calavera, no se cual es más facha y más mentiroso, cuando no se inventan las noticias directamente.
Hubo una noticia local en la que me ví implicado de primerísima mano y flipé en colores cuando leí la noticia, no acertaron ni por casualidad, menos el titular que "sólo" era sensacionalista y exagerado, el resto era una patraña.
EDITO:
Las Provincias es Jimenez Los Santos hecho periodico