Bueno, ni idea de cual "mola" más. Pero me quedo, de momento, con JAVA.
Todo depende de para qué. ¿Máximo rendimiento (Juegos, SO, compiladores, etc...)? C/C++ + Ensamblador, ¿Aplicaciones multipltaforma de próposito general que no haga uso intensivo de gráficos? Java ¿Programación web del lado del servidor? Ruby .
Bueno, ni idea de cual "mola" más. Pero me quedo, de momento, con JAVA.
Todo depende de para qué. ¿Máximo rendimiento (Juegos, SO, compiladores, etc...)? C/C++ + Ensamblador, ¿Aplicaciones multipltaforma de próposito general que no haga uso intensivo de gráficos? Java ¿Programación web del lado del servidor? Ruby .
Rojos saludos.
Exacto, cada lenguaje está orientado a distintos campos. Yo he estado una temporada programando visión artificial, camaras y aplicaciones industriales y es un entorno donde java ni existe. Todo es C/C++ . ¿Alguien conoce AJAX? Hace unos días me dió por ahi y estoy pre-aprendiendolo (ya que antes me estoy revisando Javascript y XML)
jorcoval escribió:Exacto, cada lenguaje está orientado a distintos campos. Yo he estado una temporada programando visión artificial, camaras y aplicaciones industriales y es un entorno donde java ni existe. Todo es C/C++ . ¿Alguien conoce AJAX? Hace unos días me dió por ahi y estoy pre-aprendiendolo (ya que antes me estoy revisando Javascript y XML)
Yo sé un poquito, no mucho la verdad, un par de mariconadas on JQuery y PHP (aún no consigo aclararme pa usarlo con Rails).
Rojos saludos.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!