Operación matemática que resuelva esto (MUY simple)

CCP Pluto escribió:Python mola más: sin llaves. XD

Bueno, ni idea de cual "mola" más. Pero me quedo, de momento, con JAVA.

Todo depende de para qué. ¿Máximo rendimiento (Juegos, SO, compiladores, etc...)? C/C++ + Ensamblador, ¿Aplicaciones multipltaforma de próposito general que no haga uso intensivo de gráficos? Java ¿Programación web del lado del servidor? Ruby [amor] .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
CCP Pluto escribió:Python mola más: sin llaves. XD

Bueno, ni idea de cual "mola" más. Pero me quedo, de momento, con JAVA.

Todo depende de para qué. ¿Máximo rendimiento (Juegos, SO, compiladores, etc...)? C/C++ + Ensamblador, ¿Aplicaciones multipltaforma de próposito general que no haga uso intensivo de gráficos? Java ¿Programación web del lado del servidor? Ruby [amor] .

Rojos saludos.

Exacto, cada lenguaje está orientado a distintos campos.
Yo he estado una temporada programando visión artificial, camaras y aplicaciones industriales y es un entorno donde java ni existe. Todo es C/C++ .
¿Alguien conoce AJAX? Hace unos días me dió por ahi y estoy pre-aprendiendolo (ya que antes me estoy revisando Javascript y XML)
Resultado en python:
[x for x in range(1, 50) if x%3]
jorcoval escribió:Exacto, cada lenguaje está orientado a distintos campos.
Yo he estado una temporada programando visión artificial, camaras y aplicaciones industriales y es un entorno donde java ni existe. Todo es C/C++ .
¿Alguien conoce AJAX? Hace unos días me dió por ahi y estoy pre-aprendiendolo (ya que antes me estoy revisando Javascript y XML)

Yo sé un poquito, no mucho la verdad, un par de mariconadas on JQuery y PHP (aún no consigo aclararme pa usarlo con Rails).

Rojos saludos.
evaluar:-
evaluar2(1);

evaluar2(I):-
writenl(I);
I2 is I + 1;
I2 /== 50;
writenl(I2);
I3 is I2 + 2;
I3/==50;
evaluar2(I3);
writenl('fin);

en prolog, pones evaluar y te los enseña todos.
54 respuestas
1, 2