› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Olbaid escribió:No me entendeis o no me quereis entender.
El ejemplo de lo que os quiero decir, es que mientras os poneis mascaras y pegais carteles sobre la libertad de expresion y libertad para Assange, nos estan subiendo la edad de jubilacion a los 67 años. Parece una medida de distraccion mas, al menos en mi opinion. Mas importante seria manifestarse primero contra eso que contra lo otro. Pero vamos solo es mi opinion, y mucho luchar por la libertad de expresion y de pensamiento pero yo vengo a este foro a decir lo que creo y por poco me apedreais. Antes de luchar por algo pensad si realmente vosotros mismos lo respetais.
Gracias y un saludo.
El ejemplo de lo que os quiero decir, es que mientras os poneis mascaras y pegais carteles sobre la libertad de expresion y libertad para Assange, nos estan subiendo la edad de jubilacion a los 67 años. Parece una medida de distraccion mas, al menos en mi opinion. Mas importante seria manifestarse primero contra eso que contra lo otro. Pero vamos solo es mi opinion, y mucho luchar por la libertad de expresion y de pensamiento pero yo vengo a este foro a decir lo que creo y por poco me apedreais. Antes de luchar por algo pensad si realmente vosotros mismos lo respetais.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Spire escribió:Olbaid escribió:No me entendeis o no me quereis entender.
Gracias y un saludo.
Y mientras tu te jubilas a los 67 años millones de niños en África mueren de hambre... ¿Qué consideras más importante, jubilarte 2 años más tarde o que mueran millones de personas? Asi que según tu razonamiento nada de chorradas de jubilación, a manifestarse por los niños de África y a ser solidarios.
geko2bytes escribió:Spire escribió:Olbaid escribió:No me entendeis o no me quereis entender.
Gracias y un saludo.
Y mientras tu te jubilas a los 67 años millones de niños en África mueren de hambre... ¿Qué consideras más importante, jubilarte 2 años más tarde o que mueran millones de personas? Asi que según tu razonamiento nada de chorradas de jubilación, a manifestarse por los niños de África y a ser solidarios.
demagogia pura si señor ,
a todo esto,pegando unos cartelitos no se hace nada....vamos digo yo.
s2
geko2bytes escribió:desde luego hablar es gratis..... xD
para nada me tendria que justificar,es mas,creo que la mayoria de jovenes solo saldrias a manifestaros si os quitaran el botellon.
me ciño al tema,y como dije,bastante repercusion tiene el asunto del tema,por eso pienso que pegando cartelitos no es hacer mas ni menos,para mi absurdo.
s2
orioloriol escribió:geko2bytes escribió:desde luego hablar es gratis..... xD
para nada me tendria que justificar,es mas,creo que la mayoria de jovenes solo saldrias a manifestaros si os quitaran el botellon.
me ciño al tema,y como dije,bastante repercusion tiene el asunto del tema,por eso pienso que pegando cartelitos no es hacer mas ni menos,para mi absurdo.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re=related
geko2bytes escribió:orioloriol escribió:geko2bytes escribió:desde luego hablar es gratis..... xD
s2
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re=related
http://choben.files.wordpress.com/2009/ ... .jpg?w=460
geko2bytes escribió:Spire escribió:Olbaid escribió:No me entendeis o no me quereis entender.
Gracias y un saludo.
demagogia pura si señor ,
a todo esto,pegando unos cartelitos no se hace nada....vamos digo yo.
s2
Spire escribió:¿Y cuando he dicho que tengamos que ir a Africa a darles de comer? Por favor no pongas en mí palabras que no he dicho.
He comentado, siguiendo el planteamiento de algunos de vosotros, que puestos a manifestarnos por los recortes que se están llevando a cabo en nuestra sociedad, mejor manifestarse para que nuestros gobiernos occidentales, los cuales tienen medios de sobra, hagan algo con la situación del tercer mundo. Ya se que el problema nace aquí, por eso planteo manifestarse aquí por eso y no por la jubilación, que es de segundo plano.
Repito, todo esto segun vuestro razonamiento de que hay que movilizarse por cosas mas importantes.
sAj0 escribió:¿No me respondeis a mi? Tipico jajaja.
Olbaid escribió:Yo es que veo que la mayoria ahora habla de manifestarse por la moda de las mascaritas y de creer que estan cambiando el mundo, pero es una moda pasajera. Volveran a votar a los mismos partidos (ya he dicho que mas util seria no votarles), seguiran viendo las mismas noticias y programas manipulados en television (mas util seria no darles audiencia), etc.
Olbaid escribió:Spire escribió:¿Y cuando he dicho que tengamos que ir a Africa a darles de comer? Por favor no pongas en mí palabras que no he dicho.
He comentado, siguiendo el planteamiento de algunos de vosotros, que puestos a manifestarnos por los recortes que se están llevando a cabo en nuestra sociedad, mejor manifestarse para que nuestros gobiernos occidentales, los cuales tienen medios de sobra, hagan algo con la situación del tercer mundo. Ya se que el problema nace aquí, por eso planteo manifestarse aquí por eso y no por la jubilación, que es de segundo plano.
Repito, todo esto segun vuestro razonamiento de que hay que movilizarse por cosas mas importantes.
Tio, vives en un cuento Disney. Perdoname, pero tomarme en serio algo como ``manifestarnos a favor del hambre en africa porque nuestros gobiernos tienen recursos de sobra para salvarles´´ me parece una cosa tan irreal e idealista que me produce risa. Parece que no conozcas la corrupcion y las ganas de poder y riqueza de esa gente. Ellos se rien de la pobreza en africa, no van a hacer NADA para cambiarla, que te quede bien claro.
Todo esto me recuerda al caso de... no se si se llamaba quiñones, el hombre que estuvo un año entero acampado en la puerta de la moncloa esperando a que el corazoncito de ZP se reblandeciese y dijese, tranquilo hombre, entra aqui a ver la tele conmigo y mi familia. Era una queja pacifica 24 horas al dia, y me parece que al final, despues de un año alli plantado, la policia lo desalojo, o bueno, la cuestion es que no consiguio absolutamente nada. Y su caso fue bien famoso y conocido, todo el mundo sabia que estaba ahi, porque protestaba, y era muy idealista y bonito, pero que consecuencias a tenido? Ninguna. Los mismos medios que sacaron la noticia la han acabado enterrando.
Asi que es lo que veo que pasara con esto, esta semana carteles, la semana que viene una huelga en vez de controladores de transporte publico, y ala, a otra cosa, la moda revolucionaria se habra pasado. Que no, que el tema es algo muchisimo mas profundo que lo que estais intentando. Como no nos vamos a poner de acuerdo, me limitare a leer lo que vais diciendo.
Suerte chavales.
Dfx escribió:Aunque fuera solo una moda, ponerle la zancadilla o despreciar lo que se quiere intentar es muy lamentable por vuestra parte, es mas, fomentais a que la gente siga sin hacer nada por miedo a que no sirva para nada.
Luego os quejais que las cosas no cambian, desde luego no lo van a hacer si no haceis nada y si encima poneis trabas a los que quieren hacer algo, muchisimo peor, es preferible que los escépticos o los que crean que se podrian dedicar los esfuerzos a hacer cosas mejores se dediquen a hacer esas cosas o a no hacer nada como hacen siempre.
Annonymous por lo menos lucha por intentar defender las libertades, pensad en que habeis hecho vosotros.
Olbaid escribió:Yo solo os digo que vivimos en una sociedad en la que se piensan cosas como que ``leer es solo para frikis y empollones´´ y la gente no para de ver a Belen Esteban. Y vosotros pretendeis que gente con ese planteamiento vaya corriendo a wikileaks a leer documentos sobre cosas que no entienden. Hay que intentar cambiar primero lo de que ``leer es de frikis´´ y luego, si eso, intentar enseñarles lo que es wikileaks. Por eso no tiene sentido tanto wikileaks, es algo que ha surgido de la noche a la mañana. Hay cosas mucho mas importantes primero.
Estais empezando la casa por el tejado, y asi no vais a construir nada.
Suerte.
Hay que intentar cambiar primero lo de que ``leer es de frikis´´ y luego, si eso, intentar enseñarles lo que es wikileaks. Por eso no tiene sentido tanto wikileaks, es algo que ha surgido de la noche a la mañana.
sAj0 escribió:Acabo de hablar con una chilena y me ha dicho que alli tambien se ha hecho la operacion, hay sitios que ni siquiera sabia que se habian enterado. Esto puede ser muy grande, esperemos la respuesta de la prensa (poca esperanza en ellos tengo).
Mallorca (creo): http://www.youtube.com/watch?v=joJ6hQHrQQs
Parma (Italia): http://www.youtube.com/watch?v=HUm1R3BPEWA