Operacion PaperStorm

Lo de algunos es incomprensible. ¿Os creéis que el primer paso de un cambio es salir a pegar palos a los policías? ¿En serio? xDDDDDDD Primero habrá que informar a cuanta mas gente mejor ¿no? ¿O salimos 4 gatos a quemar contenedores con mascaritas? Lo pregunto en serio, de verdad, que parecéis muy entendidos en este tema....
Imagen
Lo facil es aceptar que te estan mangoneando, que nos estan recortando libertades, etc... (no quiero extenderme).

Es cierto que la vida no es un comic de V de Vendetta, pero cuando hay que luchar por tu futuro y por tu libertad es totalmente real, lo de V de Vendetta es una forma de hacerlo mas llamativo.

Que pensaran los antepasados que participaron en guerras, revoluciones, golpes de estado de nosotros ahora mismo, que nos roban todo por lo que se ha luchado tantos años, y nos quedamos en el sofa a ver a la subnormal de la esteban o algun programa similar o peor.

Me encantaria ver las ciudades totalmente empapeladas, aunque no tenga efecto, para por lo menos saber, que aunque perdimos, la gente se esforzó por salvar la libertad y la verdad.
Ya he empapelado parte de Mataró(Bcn) y Blanes(GRO)
Primero: criticar a alguien que intenta defender la neutralidad de la red, la libertad de expresión o la libertad de información, ya sea por la forma en que lo haga (salvo que estuviésemos hablando de violencia, que no es el caso), o porque no vaya a tener éxito, me parece bastante triste.

Segundo: es muy fácil decir "esto es una gilipollez que no va a servir para nada" y punto. Y más aún si creéis en lo que se está defendiendo. Si os parece que los medios no son los adecuados o los efectivos, lo responsable y coherente es proponer algo mejor.

Yo no creo que el hecho de pegar carteles vaya a cambiar la realidad que tenemos, pero a falta de una solución mejor, que a mí no se me ocurre, esto me parece mejor que no hacer nada.

Por cierto, dada la desilusión y el desengaño existente con todo (me da igual ideología o color político) los partidos y dirigentes que tenemos, ¿no creéis que si alguien fundase un partido con un plan de actuación coherente y sólido (que sería fácilmente divulgable por internet con un coste muy bajo), y apoyando posturas como estas, tendría bastante éxito?
De verdad sois gente de aquí la que está trolleando el doc internacional?
Lo digo porque hay que ser gilipollas y envidioso de atención para meterse a borrar lo que gente de todo el mundo está haciendo para intentar cambiar las cosas.

Los fail-trolls que han entrado antes estaban actuando en nombre de EOL, espero que sea falso porque tengo buenos recuerdos de esta comunidad y no me molaría saber que se ha convertido en un forocoches-2 (o 4chan-conretraso-3, que es lo mismo)

Mañana sale gente también en Murcia.
No me entendeis o no me quereis entender.

El ejemplo de lo que os quiero decir, es que mientras os poneis mascaras y pegais carteles sobre la libertad de expresion y libertad para Assange, nos estan subiendo la edad de jubilacion a los 67 años. Parece una medida de distraccion mas, al menos en mi opinion. Mas importante seria manifestarse primero contra eso que contra lo otro. Pero vamos solo es mi opinion, y mucho luchar por la libertad de expresion y de pensamiento pero yo vengo a este foro a decir lo que creo y por poco me apedreais. Antes de luchar por algo pensad si realmente vosotros mismos lo respetais.

Gracias y un saludo.
Olbaid escribió:No me entendeis o no me quereis entender.

El ejemplo de lo que os quiero decir, es que mientras os poneis mascaras y pegais carteles sobre la libertad de expresion y libertad para Assange, nos estan subiendo la edad de jubilacion a los 67 años. Parece una medida de distraccion mas, al menos en mi opinion. Mas importante seria manifestarse primero contra eso que contra lo otro. Pero vamos solo es mi opinion, y mucho luchar por la libertad de expresion y de pensamiento pero yo vengo a este foro a decir lo que creo y por poco me apedreais. Antes de luchar por algo pensad si realmente vosotros mismos lo respetais.

Gracias y un saludo.

¿Te has manifestado tú por lo de la edad de jubilación? ¿Has hecho algo por intentar impedirlo?
No lo tomes a mal, pero contestar a cualquier iniciativa ciudadana con un "eso no sirve para nada" o un "hay cosas más importantes por las que podríais moveros" y luego ponerse a ver una peli en el sofá, es un tanto ineficaz. Si de verdad consideras que hay cosas prioritarias por las que moverse, ¿por qué no lo haces?
En vez de criticar por internet a los que se mueven por algo, deberías intentar hacer algo por lo que tú consideres que debe cambiarse. Quedarse en la silla del ordenador diciendo en foros que esto bleh y que lo otro bleh es lo más patético que se puede hacer. Repito que espero que no te lo tomes a mal, tu has dado tu opinión y esta es la mía.

Gracias y un saludo.

Pues fíjate, hace unos dias propuese hacer algo similar a PaperStorm, pero con la cisis en españa como tema, y mi post fue completamente ignorado

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1536440&p=1723000584#p1723000584
Esto solo fomentara el vandalismo "justificado" que nos conocemos y basta un grano para hacer un cáncer.

Lo que habria que hacer es salir a la calle, delante del congreso, ayuntamientos, y similares. No tirar la piedra y esconderse por que eso no es luchar por nada y crea todo lo contrario.

Gracias y un saludo.

Y mientras tu te jubilas a los 67 años millones de niños en África mueren de hambre... ¿Qué consideras más importante, jubilarte 2 años más tarde o que mueran millones de personas? Asi que según tu razonamiento nada de chorradas de jubilación, a manifestarse por los niños de África y a ser solidarios.
Spire escribió:

Gracias y un saludo.

Y mientras tu te jubilas a los 67 años millones de niños en África mueren de hambre... ¿Qué consideras más importante, jubilarte 2 años más tarde o que mueran millones de personas? Asi que según tu razonamiento nada de chorradas de jubilación, a manifestarse por los niños de África y a ser solidarios.

demagogia pura si señor :) ,

a todo esto,pegando unos cartelitos no se hace nada....vamos digo yo.

s2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
geko2bytes escribió:
Spire escribió:

Gracias y un saludo.

s2

Menos es nada, y por algo se debe empezar, aunque bueno si quieres le echamos gasofa a la motosierra del garage y salgo a plaza españa.

Menos hacen frases como la tuya, y mas cuando vienen de gente que cree en los cambios pero solo desde la cama.
desde luego hablar es gratis..... xD

para nada me tendria que justificar,es mas,creo que la mayoria de jovenes solo saldrias a manifestaros si os quitaran el botellon.

me ciño al tema,y como dije,bastante repercusion tiene el asunto del tema,por eso pienso que pegando cartelitos no es hacer mas ni menos,para mi absurdo.

s2
geko2bytes escribió:desde luego hablar es gratis..... xD

para nada me tendria que justificar,es mas,creo que la mayoria de jovenes solo saldrias a manifestaros si os quitaran el botellon.

me ciño al tema,y como dije,bastante repercusion tiene el asunto del tema,por eso pienso que pegando cartelitos no es hacer mas ni menos,para mi absurdo.

s2

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re=related
orioloriol escribió:

s2

Imagen
geko2bytes escribió:
orioloriol escribió:

s2

http://choben.files.wordpress.com/2009/ ... .jpg?w=460

Si, si. esto me parece muy bien, pero la juventud no solo se manifiesta por esto :-|
Yo es que veo que la mayoria ahora habla de manifestarse por la moda de las mascaritas y de creer que estan cambiando el mundo, pero es una moda pasajera. Volveran a votar a los mismos partidos (ya he dicho que mas util seria no votarles), seguiran viendo las mismas noticias y programas manipulados en television (mas util seria no darles audiencia), etc.

Es el problema que tengo con los carteles, de nada sirve por la noche fijar unos carteles si luego la forma de actuar de todo el mundo no va a cambiar nada.... hay que buscar mas una forma de vida nueva, sin necesidades virtuales y sin seguir a la masa, ahora pegan carteles, pues yo pego carteles, cuando jamas en la vida se me habria ocurrido hacer algo asi, si mañana saliese una noticia de que Assange era un farsante y todo era mentira (que no digo que vaya a pasar), muchisima gente dejaria esta ``supuesta´´ revolucion aparcada, porque ya no tendrian un lider o una imagen en la que fijarse (llamese Assange o V de Vendetta). Es mas una cuestion de conciencia y educacion, de pensar por uno mismo y hacer los cambios en varios ambitos, no solo en unos panfletos. Consiste en que cada uno piense lo que cree que esta bien y esta mal y actuar conforme a eso, no a lo que hacen cientos de personas y solo actuar como ellos para no ser rechazado o sentirse parte de un grupo, que es lo que creo que pasa un poco con este tema. Que casualidad que hemos estado años sin fijar carteles, pero como ahora esta de moda wikileaks, todos somos revolucionarios. Es mentirnos a nosotros mismos. Yo no fijo los carteles porque yo creo que no vale para nada y voy a ser fiel a lo que pienso, pero si algun dia se organizase una revuelta violenta, tened claro que iria.

Por cierto al que dice lo del hambre en africa... que es mas facil cambiar una cosa que esta pasando en mi pais ahora mismo o cambiar la idea general que lleva durando miles de años de que los ricos sean cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres? pues empezar por lo primero y a la larga alomejor acabar con lo segundo.

Y por mucho que digais, las revueltas que hicieron los estudiantes franceses hara un año o dos, que quemaron cientos de coches en francia, puede que no os gustase pero al final consiguieron lo que querian, y no necesitaron meses, lo consiguieron en pocos dias. Cierto es que los dueños de los coches no tienen ninguna culpa de lo que pasa, pero prefiero apedrear el congreso y ver como los gobernantes se cagan de miedo a que ellos vean por la tele sentados en su trono como se inunda la ciudad de fotos. De que sirve una foto que vean 3 personas si luego noticias cuatro manipula a millones. Seria mas util la campaña contra nombres y apellidos y contra cosas concretas que se puedan cambiar, no en ideales generales como ``libertad de expresion´´ o ``libertad para el pueblo´´ o ``el hambre en el mundo´´, frases muy bonitas que no significan nada.

PD: No digo que todos los carteleros seais gente que sigue lo que hacen los demas, pero socialmente el ser humano funciona asi, buscan un lider al que seguir en todo lo que haga y diga sin pararse a pensar lo que estan haciendo. Si mañana decis que no se fijan mas carteles, muchos dejarian de ponerlos sin preguntarse el por que. La autentica revolucion llegara cuando cada uno tengamos una opinion propia y bien elaborada, sin influencias, por eso, a pesar de todo lo que os digo, quiero que penseis que es muy probable que yo este equivocado. Simplemente pensad si realmente estais de acuerdo o no. Respetad mi opinion que aunque no lo parezca yo respeto la vuestra :P. Si realmente estais seguros de que los carteles van a cambiar algo, hacedlo, simplemente yo no lo veo igual.
geko2bytes escribió:
Spire escribió:

Gracias y un saludo.

s2

¿Para no ser demagogo hay que seguir mirando el ombligo del mundo occidental e ignorar las claras desigualdades que existen en nuestro planeta? ¿O me vas a decir que merece más la pena manifestarse por 2 años mas de trabajo que por la erradicación de mafias que impiden el desarrollo de países tercermundistas, por culpa de las cuales muere muchísima gente al año? Quizás como lo he expresado anteriormente haya sido un poco sensacionalista pero es innegable.
Y lo que quiero expresar con esto es que me parece una absoluta gilipollez el "pues mejor que manifestarse por eso es manifestarse por esto otro", porque si nos ponemos así SIEMPRE encontraremos alguna injusticia mayor por la que movilizarnos y nunca moveríamos un dedo por nada.
Ese video es un ejemplo de lo que os digo.... http://www.wikileaks.org, truth will out? Vaya tonteria. El 99% de las cosas que pone en wikileaks no son nada que la gente no supiese ni nada que vaya a hacer cambiar el mundo. Pon una foto de PP y PSOE que ponga: Estos hijos de puta nos llevan engañando candidatura tras candidatura. ¿Vas a volver a votarles?

Eso si seria un cartel que podria concienciar algo, todo el mundo sabe perfectamente de que les estas hablando, de algo que viven dia a dia, a un tio que trabaja 14 horas al dia le enseñas la foto de Assange y le pones wikileaks.org, y el tio suda polla completamente de lo que le estas contando.... menos wikileaks y mas centrarnos en problemas mas serios joder!!!

A ver Spire, que te quede esto bien clarito. El mundo occidental DOMINA Y ESCLAVIZA al resto de la humanidad. Si no empiezas por el origen del problema no solucionaras nada. De que sirve ir a Africa a llevarles comida y darles agua si luego los occidentales van a quitarles todo lo que les des y Nestle les va a seguir explotando por 2 miseros centimos al dia. El problema surge de aqui, y es aqui donde hay que solucionarlo, y no ir a Africa porque todo lo que pasa alli es causa de lo que nosotros estamos haciendo aqui. Asi de claro.

Saludos.
¿Y cuando he dicho que tengamos que ir a Africa a darles de comer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor no pongas en mí palabras que no he dicho.
He comentado, siguiendo el planteamiento de algunos de vosotros, que puestos a manifestarnos por los recortes que se están llevando a cabo en nuestra sociedad, mejor manifestarse para que nuestros gobiernos occidentales, los cuales tienen medios de sobra, hagan algo con la situación del tercer mundo. Ya se que el problema nace aquí, por eso planteo manifestarse aquí por eso y no por la jubilación, que es de segundo plano.

Repito, todo esto segun vuestro razonamiento de que hay que movilizarse por cosas mas importantes.
Olbaid:

sinergia: (del griego συνεργία, «cooperación») es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de dichas causas

Que cada uno piense y actue por su cuenta no sirve de mucho, y sí, las revoluciones funcionan mucho mejor si se tiene un líder
Spire escribió:¿Y cuando he dicho que tengamos que ir a Africa a darles de comer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor no pongas en mí palabras que no he dicho.
He comentado, siguiendo el planteamiento de algunos de vosotros, que puestos a manifestarnos por los recortes que se están llevando a cabo en nuestra sociedad, mejor manifestarse para que nuestros gobiernos occidentales, los cuales tienen medios de sobra, hagan algo con la situación del tercer mundo. Ya se que el problema nace aquí, por eso planteo manifestarse aquí por eso y no por la jubilación, que es de segundo plano.

Repito, todo esto segun vuestro razonamiento de que hay que movilizarse por cosas mas importantes.

Tio, vives en un cuento Disney. Perdoname, pero tomarme en serio algo como ``manifestarnos a favor del hambre en africa porque nuestros gobiernos tienen recursos de sobra para salvarles´´ me parece una cosa tan irreal e idealista que me produce risa. Parece que no conozcas la corrupcion y las ganas de poder y riqueza de esa gente. Ellos se rien de la pobreza en africa, no van a hacer NADA para cambiarla, que te quede bien claro.

Todo esto me recuerda al caso de... no se si se llamaba quiñones, el hombre que estuvo un año entero acampado en la puerta de la moncloa esperando a que el corazoncito de ZP se reblandeciese y dijese, tranquilo hombre, entra aqui a ver la tele conmigo y mi familia. Era una queja pacifica 24 horas al dia, y me parece que al final, despues de un año alli plantado, la policia lo desalojo, o bueno, la cuestion es que no consiguio absolutamente nada. Y su caso fue bien famoso y conocido, todo el mundo sabia que estaba ahi, porque protestaba, y era muy idealista y bonito, pero que consecuencias a tenido? Ninguna. Los mismos medios que sacaron la noticia la han acabado enterrando.

Asi que es lo que veo que pasara con esto, esta semana carteles, la semana que viene una huelga en vez de controladores de transporte publico, y ala, a otra cosa, la moda revolucionaria se habra pasado. Que no, que el tema es algo muchisimo mas profundo que lo que estais intentando. Como no nos vamos a poner de acuerdo, me limitare a leer lo que vais diciendo.

Suerte chavales.
sAj0 escribió:¿No me respondeis a mi? Tipico jajaja.

Perdona. A ver, es que digamos que tu y yo tenemos un concepto distinto de la prensa, o eso creo. Salis en la prensa internacional porque la prensa internacional quiere que salgais. Si a ellos no les apetece, os ponen en una foto mas pequeña en una pagina que no mire nadie, y semana tras semana sacan noticias nuevas como ``crisis de controladores aereos´´ que desvian la atencion, para que se pase esa moda de la que os hablo, y asi la gente deje de ponerse sus mascaritas guays de v de vendetta y pegar carteles de un tio que es famoso hace 3 dias. Ten muy claro que los medios controlan la informacion que va a leer LA GRAN MASA DE GENTE, no te digo todo el mundo, pero si la gran mayoria. El dia que ellos quieran esto se acaba, ya te lo digo yo. Porque quien querra saber nada de esto cuando a nadie le interese? Como dice el otro colega, la gente sigue LIDERES, si no tienen LIDERES que esten leyendo y comentando prensa internacional dejaran de estar activos. Si la gente tiene Lideres de opinion que salen en medios de comunicacion de masas, estamos perdidos, porque dichos medios son controlados por el gobierno. Es un bucle del que no se puede salir si no se tienen opiniones propias.

Otro ejemplo de lo que os digo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/T ... unac_2/Tes

Es decir, mucha manifestacion politica y lo que querais, pero zapatero se pasa todo eso por el forro de los cojones. El sigue en sus trece.

Cable de wikileaks de hoy:

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_15/Tes

SINCERAMENTE, decidme en serio, creeis que unos detectores en unos puertos es lo mas grave que pasa en este mundo ahora mismo? Creo que hay otras cosas de las que preocuparse.

Saludos
Olbaid escribió:Yo es que veo que la mayoria ahora habla de manifestarse por la moda de las mascaritas y de creer que estan cambiando el mundo, pero es una moda pasajera. Volveran a votar a los mismos partidos (ya he dicho que mas util seria no votarles), seguiran viendo las mismas noticias y programas manipulados en television (mas util seria no darles audiencia), etc.

Comentario mio dos paginas mas atras. Si quieres que yo lea y conteste a tus opiniones, por favor lee tu primero las mias.

Es que demuestras que no estas leyendo nada de lo que escribo. Precisamente lo que yo pienso es que se le esta dando demasiada importancia a las informaciones de INTERNET DE WIKILEAKS, como si se hubiese descubierto la caja de pandora, cuando realmente esa informacion son estupideces que no conducen a nada. Paso de escribir mas para alguien que lee sin saber y sin leer lo que he dicho, afirmando encima que solo creo en internet y television como medios de informacion.

No merece la pena.
Olbaid escribió:
Spire escribió:¿Y cuando he dicho que tengamos que ir a Africa a darles de comer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor no pongas en mí palabras que no he dicho.

Tio, vives en un cuento Disney. Perdoname, pero tomarme en serio algo como ``manifestarnos a favor del hambre en africa porque nuestros gobiernos tienen recursos de sobra para salvarles´´ me parece una cosa tan irreal e idealista que me produce risa. Parece que no conozcas la corrupcion y las ganas de poder y riqueza de esa gente. Ellos se rien de la pobreza en africa, no van a hacer NADA para cambiarla, que te quede bien claro.

Todo esto me recuerda al caso de... no se si se llamaba quiñones, el hombre que estuvo un año entero acampado en la puerta de la moncloa esperando a que el corazoncito de ZP se reblandeciese y dijese, tranquilo hombre, entra aqui a ver la tele conmigo y mi familia. Era una queja pacifica 24 horas al dia, y me parece que al final, despues de un año alli plantado, la policia lo desalojo, o bueno, la cuestion es que no consiguio absolutamente nada. Y su caso fue bien famoso y conocido, todo el mundo sabia que estaba ahi, porque protestaba, y era muy idealista y bonito, pero que consecuencias a tenido? Ninguna. Los mismos medios que sacaron la noticia la han acabado enterrando.

Asi que es lo que veo que pasara con esto, esta semana carteles, la semana que viene una huelga en vez de controladores de transporte publico, y ala, a otra cosa, la moda revolucionaria se habra pasado. Que no, que el tema es algo muchisimo mas profundo que lo que estais intentando. Como no nos vamos a poner de acuerdo, me limitare a leer lo que vais diciendo.

Suerte chavales.

No se si sera que entiendes lo que quieres o que me expreso mal, si es esto segundo pido disculpas. A ver, voy a intentar dejar claro el razonamiento que intento seguir.

Algunos sostienen que manifestarse por la libertad de expresión es una tontería puesto que hay problemas más graves como el recorte de derechos sociales (la jubilación es el ejemplo que se ha puesto), tenemos que manifestarnos por esto último y no por lo primero.
Yo, siguiendo este razonamiento, pienso: ok, el recorte de nuestro gobierno a nosotros como población puede ser más importante
en cierto modo. Pero dado que la situación de otros muchos países es mil veces peor que la nuestra porque no tienen derechos y gran parte de la culpa es de nuestros gobiernos ¿no deberíamos manifestarnos por eso ante ellos para que cambien de actitud? .
Ahora tu me planteas la corrupción y ganas de poder de esta gente; bien, yo te digo ¿y te crees que van a hacer lo más mínimo por ti y tus derechos con la corrupción y ansia de riqueza? Porque parece que pensaras que no van a hacer nada por remediar lo del tercer mundo si nos manifestamos pero sin embargo si que cambiaran cosas en su política de recortes actual por hacer exactamente la misma manifestación.

En fin, que se trata de recordarles que nosotros somos los que tenemos el poder y no ellos, por una u otra cosa.

Y bueno tras dejar clara mi postura voy a dejar por mi parte de lado el offtopic, que creo que ya es suficiente.
Sajo, se que anonymus lleva funcionando años, pero se ha puesto de moda ahora. Dime que logros SIGNIFICANTES y que CAMBIEN EL MUNDO (como tanto os gusta decir) ha hecho anonymus desde que empezo. No digo que no sean utiles y tengan su merito, pero la mayoria de gente que esta ahora en Anonymus lo hacen por MODA, y de aqui a dos meses van a estar en la moda que toque entonces, sea la seleccion española de waterpolo o sea un grupo por la salvacion de las cabras de taipei, lo que en ese momento le apetezca a los MEDIOS DE COMUNICACION, que son los que mandan en la gran parte de los pensamientos de este pais. No es algo que se vaya a perpetuar en el tiempo, Anonymus seguiran siendo de aqui a un año los mismos cuatro gatos que por desgracia son. Hay que concienciar a la gente de cosas mucho mas basicas que algo como wikileaks, de como nos roban los bancos, de como se aprovechan los gobernantes de nosotros, por ejemplo.

Para Spire, vas pillando por donde voy. Creo que es mas importante lo de la jubilacion porque lo veo mas real y mas cercano, por lo tanto es mas posible que solucionar la pobreza en el tercer mundo. Pero has cogido mi mensaje, las manifestaciones pacificas no van a cambiar ni una cosa ni la otra, no van a cambiar absolutamente nada. Meterles AUTENTICO MIEDO EN EL CUERPO a los gobernantes, NO DARLES NI UN MISERO VOTO, eso si que podria hacer cambiar las cosas. Pero eso no se consigue haciendo que la gente se meta en wikileaks y lea cables sobre espias de paises lejanos y detectores de bombas nucleares.

De ahi mi cabreo con los carteles y toda la parafernalia pacifica que representan, para mi inutil.

Gracias y un saludo.
Aunque fuera solo una moda, ponerle la zancadilla o despreciar lo que se quiere intentar es muy lamentable por vuestra parte, es mas, fomentais a que la gente siga sin hacer nada por miedo a que no sirva para nada.

Luego os quejais que las cosas no cambian, desde luego no lo van a hacer si no haceis nada y si encima poneis trabas a los que quieren hacer algo, muchisimo peor, es preferible que los escépticos o los que crean que se podrian dedicar los esfuerzos a hacer cosas mejores se dediquen a hacer esas cosas o a no hacer nada como hacen siempre.

Annonymous por lo menos lucha por intentar defender las libertades, pensad en que habeis hecho vosotros.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dfx escribió:Aunque fuera solo una moda, ponerle la zancadilla o despreciar lo que se quiere intentar es muy lamentable por vuestra parte, es mas, fomentais a que la gente siga sin hacer nada por miedo a que no sirva para nada.

Luego os quejais que las cosas no cambian, desde luego no lo van a hacer si no haceis nada y si encima poneis trabas a los que quieren hacer algo, muchisimo peor, es preferible que los escépticos o los que crean que se podrian dedicar los esfuerzos a hacer cosas mejores se dediquen a hacer esas cosas o a no hacer nada como hacen siempre.

Annonymous por lo menos lucha por intentar defender las libertades, pensad en que habeis hecho vosotros.

+1
Yo solo os digo que vivimos en una sociedad en la que se piensan cosas como que ``leer es solo para frikis y empollones´´ y la gente no para de ver a Belen Esteban. Y vosotros pretendeis que gente con ese planteamiento vaya corriendo a wikileaks a leer documentos sobre cosas que no entienden. Hay que intentar cambiar primero lo de que ``leer es de frikis´´ y luego, si eso, intentar enseñarles lo que es wikileaks. Por eso no tiene sentido tanto wikileaks, es algo que ha surgido de la noche a la mañana. Hay cosas mucho mas importantes primero.

Estais empezando la casa por el tejado, y asi no vais a construir nada.

Suerte.
Al menos hemos empezado la casa, que si fuese por algunos...
Olbaid escribió:Yo solo os digo que vivimos en una sociedad en la que se piensan cosas como que ``leer es solo para frikis y empollones´´ y la gente no para de ver a Belen Esteban. Y vosotros pretendeis que gente con ese planteamiento vaya corriendo a wikileaks a leer documentos sobre cosas que no entienden. Hay que intentar cambiar primero lo de que ``leer es de frikis´´ y luego, si eso, intentar enseñarles lo que es wikileaks. Por eso no tiene sentido tanto wikileaks, es algo que ha surgido de la noche a la mañana. Hay cosas mucho mas importantes primero.

Estais empezando la casa por el tejado, y asi no vais a construir nada.

Suerte.

Ese es un planteamiento de total dejadez:
Hay que intentar cambiar primero lo de que ``leer es de frikis´´ y luego, si eso, intentar enseñarles lo que es wikileaks. Por eso no tiene sentido tanto wikileaks, es algo que ha surgido de la noche a la mañana.

Eso no va a cambiar al igual que muchos van a seguir considerando que el futbol son 22 tios detras de un balon o mucha gente que no encontrara sentido a ver coches correr en television, Wikileaks ha revelado una informacion que como poco deberia hacer caer a mucha gente, pero no lo hace, por que la gente de calle lo desconoce y lo que conocemos su importancia no podemos luchar contra ello o como en tu caso prefieres ignorarlo en pro de "problemas mas importantes".

No hay problemas mas importantes, hay problemas en general, economia, politicos corruptos, leyes que rozan lo estupido, logicamente empezar por los problemas mas grandes y graves si es empezar la casa por el tejado, pero, el VERDADERO PROBLEMA, es que no es esta luchando ni por lo grande, ni por lo pequeño, ni por lo grave, ni por lo leve, no se hace nada.

Te recomiendo, que si quieres contribuir a un mundo mejor, dejes de poner pegas a los que SI luchan por hacerlo, aunque sea a su manera, y si crees que hay un problema que merece mas atencion, que luches tu mismo por el o como anonymous hagas por que la gente se una y luche contra el.

Señalar el problema desde tu sofa, no te va a servir de nada amigo.
Acabo de ver la página de tuenti para Murcia. Como no hubo manifestación pensé que habríamos cuatro gatos, pero que alegría, parece que somos bastantes.
Alah qué guay, tiene pinta de molar un montón. Yo también quiero...
Saludos.
sAj0 escribió:Acabo de hablar con una chilena y me ha dicho que alli tambien se ha hecho la operacion, hay sitios que ni siquiera sabia que se habian enterado. Esto puede ser muy grande, esperemos la respuesta de la prensa (poca esperanza en ellos tengo).

Mallorca (creo): http://www.youtube.com/watch?v=joJ6hQHrQQs
Parma (Italia): http://www.youtube.com/watch?v=HUm1R3BPEWA

La prensa lo va a ignorar, les interesa hacerlo.
95 respuestas
1, 2