Opinión muy personal sobre los baneos

por lo que e podido leer creeis que banean por las copias verdad? yo ahora la tengo flasheada con el ixtreme 1.2 lector benq, me recomendais meterle el ixtreme 1.4?
Tjarc65 escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO.

En mi caso si he recurrido alguna vez a lo que "ha caido del cielo". Eso si, SIEMPRE comprobando y recomprobando con todos los programas que hay actualmente que todo estuviera correcto (splitvid y Kreon incluidos). Otra cosa a tener en cuenta esque yo flashee directamente a Ixtreme 1.2, nunca tuve una version anterior a parte de el firm original claro. He jugado a backups por LIVE aunque no mucho.

NO estoy baneado.

Por ultimo decir que yo tambien creo que en los foros (como en internet en general) hay mucha informacion pero gran parte de ella ES FALSA o NO COMPLETAMENTE CIERTA si queremos llamarlo así. Y seguro que hay muchos de esos que dicen "Vaya mierda me banearon con el ixtreme"(¿que firm tuviste antes?) o "Vaya mierda me banearon usando buenas copias(¿splitivid, kreon,etc.. comprobados?)"

Saludos

+1, exactamente igual que tu, de virgen a 1.2c y hace una semana o asi le puse el 1.4, todos mis backups requetecomprobados, 100% stealth ( algunos pocos sin splitvid, pero el 1.2c para arriba lo emula perfectamente ) y TODOS Good Kreon.

Y sigo vivo, creo que el estado de los backups es esencial.

Saludos !
UNIX4ALL escribió:
Y sigo vivo, creo que el estado de los backups es esencial.

Saludos !

yo también creo lo mismo, los backups es esencial tenerlos bien.

estos errores que está teniendo microsoft, que provocan que algunos usuarios sean desbaneados me dicen que no tienen clara la detección del firm, si fuera por modificación de firm caeríamos todos.
Ya confirmaron los sceners que en los rastreos que hace Microsoft, no hacen ni la más mínima comprobación al Firmware del lector.

(Basándose en la información que envía la consola, en la cual no lleva nada sobre el firmware, solo información de los discos)
Yo lo que veo mas comun en la gente que no han baneado es que usan IXTREME desde un primer momento, osea, consola virgen a Ixtreme, de hecho si os fijais no hay ni un solo Benq baneada(para Benq no habia antes Xtreme normal), solo consolas que han venido del SAT con Benq, por que a saber dios que han tenido antes del Benq puesto, o spofeadas.

Yo soy tambien de los que piensa que usando backups de verdad y no "del cielo" es mas raro que te baneen, pero Pavlin, si has tenido un Xtreme ya puesto en tu consola creo que tienes muchas posibilidades que te baneen tarde o temprano, cualkier minimo fallo de un backup que tuvieras el Xtreme no lo taparia, y el Ixtreme su funcion es esa, tapar cuakier mala informacion del disco.
Supongo que para comprobar lo que decís, lo más sencillo será ver si hay alguien baneado que sólo haya tenido ixtreme y que sus backups siempre hayan sido buenos. En cuanto haya tan sólo 1, pues ya la teoría no vale.
Zarten escribió:Supongo que para comprobar lo que decís, lo más sencillo será ver si hay alguien baneado que sólo haya tenido ixtreme y que sus backups siempre hayan sido buenos. En cuanto haya tan sólo 1, pues ya la teoría no vale.

A mi con uno solo no me valdria, hay mucho embustero suelto :P
KROKIS escribió:Yo soy tambien de los que piensa que usando backups de verdad y no "del cielo" es mas raro que te baneen, pero Pavlin, si has tenido un Xtreme ya puesto en tu consola creo que tienes muchas posibilidades que te baneen tarde o temprano, cualkier minimo fallo de un backup que tuvieras el Xtreme no lo taparia, y el Ixtreme su funcion es esa, tapar cuakier mala informacion del disco.

Yo tambien lo creo, queda claro. Pero tuve la ¿suerte? de que me salieron las 3LR y la actual me llegó cuando estaba el Ixtreme 1.2C y antes de conectarla al Live (es mas, antes de ponerle incluso el Disco Duro) ya estaba flasheada. Pero creo que esto da lo mismo, ya que creo firmemente que lo que se comprueba es el disco, no el Firmware...
Hola, pues yo he tenido un XTREME y al dia de hoy un IXTREME, no se deciros que version, si se que las copias con las que juego son las mayorias del cielo, y otras grabadas por mi pero solo contienen las ss, es decir que nunca he cuidado el tema de que los juegos estubiesen grabados perfectamente, se que tengo que caer tarde o temprano pero de momento me he salvado de las tres oleadas, anteriormente he leido por hay ,que si el baneo lo estudian por el disco duro , ni idea, pero deciros que yo tengo mi disco duro pero jamas he grabado una partida en el , grabandolo todo en una tarjeta de memoria, incluso mi perfil lo tengo en la tarjeta.
Hacer constar que no tengo ni idea de la scene yo solo os lo digo por que me resulta rarisimo que todavia no este baneado.Un saludo.
si da igual que las bajes del cielo o de donde quieras. el tema sólo está en que si compruebas los ss, y encima tienes un splitvid, la copia cumple los máximos estándares de seguridad que se conocen hasta este momento.

igual mañana sale un requisito nuevo, pero de momento lo que hay es esto, y hasta ahora yo tampoco estoy baneado siguiendo estos condicionantes.

igual que todo lo grabes en la memory influye, aunque si juegas con juegos con ss malos seguro que terminarás cayendo.
KROKIS escribió:
A mi con uno solo no me valdria, hay mucho embustero suelto :P

xD Bueno ya, pero suponiendo que la gente diga la verdad ;)
Hola a todos,

Dejenme presentarme un poco. Soy un videojugador mexicano que no hace mucho acaba de adquirir su consola con lector Benq que hasta el momento sigue virgen.

Tras leer y leer varios post y temas sobre el baneo, permitanme hacer una recapitulación de las teorías que he leido sobre el baneo.

A mi entender veo dos grandes teorias:

1) La que dice que si tienes un firm mas actualizado (ixtreme) y usas los backups stealth con todas las comprobaciones, hará que aumenten tus posibilidades de mantenerte sin baneo.

2) Esta otra dice que sea lo que sea con lo que te protejas de m$ y su baneo tarde o temprano caeras por que sus metodos se bazan en aleatoriedad.

Puesto que algunos afirman seguir con firms viejos con backups online y otros hablan que estadisticamente ixtreme y backups stealth dejan mejores resultados... He concluido que realmente la cuestion del baneo se trata de las dos teorias juntas.

Veamos, para mi m$ banea aleatoriamente como en la teoria de las 10000 consolas donde solo banea 4000 y las demas las deja con vida. Esto me dice que a m$ no le importa lo mas minimo lo que hagas, si te toca la malasuerte de que entre esas 4000 este tu consola, seras baneado, si no, no.

Pero tambien es cierto que estadisticamente hacer todo al pie de la letra y usar bakcups stealth deja mejores resultados. Entonces se podria decir que m$ lo hace aleatoriamente. Pero no nosotros.

Con esto quiero decir que si tenemos ixtreme y backups stealth debidamente checados, nuestras posibilidades pueden bajar en la deteccion. Nuestra suerte aumenta. Pero eso no quiere decir que estemos inmunes, eso explica que algunos que lo han hecho todo correctamente esten baneados.

Todo es cuestion de suerte, y este juego es como la chamaneria: entre mas nuevo y mejor amuleto de la suerte tengas, mas protejido estaras. Pero claro eso no quiere decir que en este mundo de posibilidades te salgas siempre con la tuya, pero almenos mas tranquilo con tu amuleto dormiras.

Por eso he decidido ponerle el firm ixtreme a mi blanquita y usar solo bakcups verificados y que cumplan con las normas puestas, ademas de las precauciones logicas. Al menos asi... es menos riesgoso.

Esta fue mi humilde opinion... y que la suerte los acompañe!
[poraki]
Pavlin escribió:No puede ser que se esté baneando al azar a gente que tiene exactamente lo mismo y haciendo lo mismo.

¿por que no?.

Se me ocurren dos teorías así a bote pronto:

- Haciendo baneos por olas confunden a la Scene. Hacen más dificil saber cual es el sistema empleado para banear.

- Pudiera ser que las verificaciones las utilice microsoft en determinados momentos y si no estás conectado te libres.
cheff escribió:ahora lo llamais cielo.... putos frikis enfermos [oki]

+1 jajajaja
Estoy en parte de acuerdo contigo Pavlin,ESTOY BANEADO o VETADO como le kieran decir y pues...me duele mucho ya que no se porque me banearon,Bueno a decir verdad creo que porque le meti muchos Backups y no sabia de donde provenian haha bueno...ahora cambiare mi consola por una = y pues no se si dejar mi disco duro o no yo creo k si me lo traere para la consola nueva...Pero kiero jugar en live con Backups, ahora k ya estoy informado creo que ya se como poder hacerlo. bueno un saludo y muy buen tema
cuidense!
Yo ya lo dije cuando me banearon, hará un mes y medio, pero lo vuelvo a repetir.

Estube todo el día entero jugando on-line, sin problemas, a ultima hora de la tarde grabé un back-up con clone cd pero el dvd petó al 99%, total que me dije "bah, a ver si funciona", me dirigí al salón, abrí la bandeja, metí el disco empezo a leerlo, se me puso la pantalla en negro y se colgó......total, que dije "bueno, mala suerte, tendré que grabarlo de nuevo" así que apagué la consola, la volví a encender para dejarla en el browser cuando me fijo en que no habia conectado al xbox live....ostia, que raro, no estoy conectado....ummm....le doy a conectar y me da error, ya me estaba dando mala espina......hice la comprobación de conexión y sorpresa, no me pasó el test y adivinais que mensaje salio? "esta consola esta vetada....blablablabla".....

Así que desde entonces estoy convencido que el causante de los baneos son los juegos que metemos, no se si será al hacer una mala grabación, o tal vez la consola cuenta los bytes del dvd (especulaciones por que no tengo ni idea)....el caso es ese, a mi me petó el live despues de una copia "chunga".

Saludos.
a mi me peto la consola en diciembre. cuando llame me dijeron q me fuera a tomar x culo xq esa consola staba baneada. el caso es q hasta el mismo momento de la petada staba jugando en el Live. Es decir, staba fichado pero todavia no efectivamente baneado. Pase del firm original a un iXtreme 1.2. Sin comprobar copias.
Bueno, paso a redactar mi situación personal:

Hace aproximadamente un año largo... compré mi primera x360 con lector samsung (v. premium) y posteriormente me adjudiqué mi segunda x360 aunque esta vez versión core con lector hitachi.

A los pocos días flasheé la v. Core con uno de los xtreme que salieron en su momento (la verdad es que no recuerdo exactamente qué versión, hace mucho tiempo y jamás he vuelto a modificar nada). Desde ese momento creo que no he conectado la x al live nunca y, después de leer este hilo me he dicho a mí mismo, y pq no? Total, tienes una segunda x para jugar por el live!!!

Bueno, la verdad es que tenía un ligero estado de nerviosismo pero me he puesto a conectar la x a través del cable. La verdad es que esperaba un ban directo pero me he sorprendido porque no estoy baneado, he podido jugar al PES2008 con un usuario y puedo entrar perfectamente al Bazar. La premium la tuve bastante abandonada (la vendí y me compré una con HDMI y placa Falcon) por lo que siempre he utilizado la Core, tanto para jugar con originales como copias celestiales o como queráis llamarlas sin comprobar absolutamente nada, es decir, quemar y probar. Eso sí, ha estado desconectada durante un largo tiempo... hasta esta misma mañana.

En fin, simplemente intento aportar una nueva "experencia" para que intentéis sacar algo en claro.

Un saludo para todos.
Yo creo q M$ tiene q estar muy seguro de banear una consola.
Banear algunas q este sin modificar podria suponer denuncias contra M$ y lo seria peor para ellos muy mala publicidad. No creo q baneen aleatoriamente si no a los q están más seguros de q la tienen modificada segun sus metodos de busqueda, de ahi los últimos desbaneos.
Es solo una opinion. Saludos a todos.
No le deis vueltas,hay mil y un sistemas para que microsoft detecte las copias, firm y mandangas. Solo hay que preguntarse una sola pregunta para que se os llene la cabeza de dudas.

¿ y si la consola tiene acceso directo al firm del lector?

yo solo digo una cosa, me banearon una en la primera oleada y lo que puedo decir es que dias antes se me quedo bloqueada 2 veces seguidas en la Guia de una manera rara. Pues justo antes de la segunda oleada con la segunda que me compre me hizo exactamente lo mismo y me acorde y avise a todo aquel que pude.

Lo curioso es que a gente que jugo con copias y despues de la primera oleada de baneados puso el firm original y solo jugo con originales , en la tercela oleada baneo al canto.

A sin que como dice los expertos, hazlo bajo tu riesgo ya que no hay garantia de que no te baneen.
lo primero agradecer a pavlin la creacion de este hilo, me ha dado mucho en lo que pensar....
estoy totalmente de acuerdo contigo...aunque aun no tengo experiencia dado que mi xbox esta virgen.....
creo que entre todos, deberiamos investigar un poco la causa de los baneos.........llevo unos dias pensando en crear un hilo en el que cada uno diga los pasos que ha utilizado, el lector que tiene, el firmware, si usa copias solo offline,si juega online con copias bajadas del "cielo"(por dios que frikada).......
y decir si estan o no baneados, cuando les banearon(si lo estan).......y asi podriamos hacer un descarte de entre todas las posibilidades, para intentar encontrar la manera mas segura de poder tener tu 360 flasheada y correr el menos peligro posible...
yo lo digo, aun no la tengo flasheada, pero 2 amigos mios si y llevan un año y no han caido aun, ellos no juegan por ejemplo con copias online...(bueno esta navidad nos hemos pegado un vicio al call of duty, ellos sin el juego origina..aver que pasa...)
algunos pensareis que no tengo ni idea de esto ya que no la tengo flasheada...pero mi principal objetivo es ese, encontrar la manera mas segura para no caer......la verdad que sera dificil, porque hay mucha gente un que siempre esta diciendo que todo el mundo caera tarde o temprano, que si estan baneados sin jugar online con copias(aunque muchos lo han hecho)......bueno, solo quiero saber si podria contar con gente, sobre todo con el creador de este hilo....bueno ya esta semana intentare crearlo y vere aver si tengo buenas respuestas...si todos colaboramos creo que podriamos encontrar la manera mas segura para tenerla flasheada y no caer en el baneo....graciasss
Leitz está baneado por "Spammer"
Tal y como comentan yo tenia una consola de 2005 con el primer firm que salió y no estaba baneado. Me salvé de las 3 oleadas y no sé por qué. Eso sí, ahora tengo una falcon y tal nueva, llevo todas las precauciones posibles a la hora de realizar backups, pero vaya eso no quita que en la próxima oleada caiga. Este metodo no es 100% fiable, cada uno actualiza el firm de la consola bajo su responsabilidad.

Yo pienso que MS a dia de hoy con los nuevos firms y los backups realizados como es debido (splitdvd,etc) no es capaz de detectarnos.El problema creo que persiste si hemos jugado a alguna copia insegura osea no stealth. Entonces si podria quedar constancia de que hemos jugado con algún backup. Saludos!!!.
Leitz escribió:Yo pienso que MS a dia de hoy con los nuevos firms y los backups realizados como es debido (splitdvd,etc) no es capaz de detectarnos.El problema creo que persiste si hemos jugado a alguna copia insegura osea no stealth. Entonces si podria quedar constancia de que hemos jugado con algún backup. Saludos!!!.

yo no estoy del todo seguro de esto, porque si fuese así no habría caido nadie con ixtreme desde el principio, y sí que han caido.

hay varios hilos abiertos del baneo, y la verdad que te enteras de cada una que en caso de ser cierta..., manda cojones.
73 respuestas
1, 2