Hola a todos,
Dejenme presentarme un poco. Soy un videojugador mexicano que no hace mucho acaba de adquirir su consola con lector Benq que hasta el momento sigue virgen.
Tras leer y leer varios post y temas sobre el baneo, permitanme hacer una recapitulación de las teorías que he leido sobre el baneo.
A mi entender veo dos grandes teorias:
1) La que dice que si tienes un firm mas actualizado (ixtreme) y usas los backups stealth con todas las comprobaciones, hará que aumenten tus posibilidades de mantenerte sin baneo.
2) Esta otra dice que sea lo que sea con lo que te protejas de m$ y su baneo tarde o temprano caeras por que sus metodos se bazan en aleatoriedad.
Puesto que algunos afirman seguir con firms viejos con backups online y otros hablan que estadisticamente ixtreme y backups stealth dejan mejores resultados... He concluido que realmente la cuestion del baneo se trata de las dos teorias juntas.
Veamos, para mi m$ banea aleatoriamente como en la teoria de las 10000 consolas donde solo banea 4000 y las demas las deja con vida. Esto me dice que a m$ no le importa lo mas minimo lo que hagas, si te toca la malasuerte de que entre esas 4000 este tu consola, seras baneado, si no, no.
Pero tambien es cierto que estadisticamente hacer todo al pie de la letra y usar bakcups stealth deja mejores resultados. Entonces se podria decir que m$ lo hace aleatoriamente. Pero no nosotros.
Con esto quiero decir que si tenemos ixtreme y backups stealth debidamente checados, nuestras posibilidades pueden bajar en la deteccion. Nuestra suerte aumenta. Pero eso no quiere decir que estemos inmunes, eso explica que algunos que lo han hecho todo correctamente esten baneados.
Todo es cuestion de suerte, y este juego es como la chamaneria: entre mas nuevo y mejor amuleto de la suerte tengas, mas protejido estaras. Pero claro eso no quiere decir que en este mundo de posibilidades te salgas siempre con la tuya, pero almenos mas tranquilo con tu amuleto dormiras.
Por eso he decidido ponerle el firm ixtreme a mi blanquita y usar solo bakcups verificados y que cumplan con las normas puestas, ademas de las precauciones logicas. Al menos asi... es menos riesgoso.
Esta fue mi humilde opinion... y que la suerte los acompañe!