Metal_Nazgul escribió:
1- no te lo he dicho a ti, si te das por aludido no es mi problema, pero no iba dirigido a ti.
2- leete la descripción de troll en la wikipedia y los distintos tipos de troll. porque troll no es sinonimo de perder las formas.
3- "¿ O ya se es TROLL por no opinar igual que tú ?" <---- eso ha salido de ti, no de mi. No pongas palabras que no han salido de mi boca como mias
4- sabes leer? en el texto que me has citado digo claramente que yo discrepo opiniones que creo erroneas ¿qué es un foro de debate si no?
PD: cuando te leas el artículo de la palabra troll de la wikipedia sabrás que decir:
"el sonic wildfire se ve peor que el sonic adventure 2 de dreamcast"
"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube, incluso que de PS2"
es trolear.
En ningún momento me di por aludido, solo pregunte la ubicación de las troladas. (es mas, pregunte si se habían perdido las formas en el hilo, que cuando hay presencia de trolls habitualmente se pierden)
No tengo porque leer la wikipedia, se perfectamente que es un troll.
Por supuesto que puedes discrepar de las opiniones de los demas, nadie te ha limitado tu derecho a ello.
Además, nunca he puesto palabras en tu boca, te estoy preguntando de manera directa ¿ se es un troll por no opinar del mismo modo que tú ?
He buscado estas "troladas" en el hilo:
"el sonic wildfire se ve peor que el sonic adventure 2 de dreamcast"
"los gráficos de Wii son PEORES que los de gamecube, incluso que de PS2"
pero no las he encontrado.
Estás que saltas ante cualquier critica de la Wii, ya te lo ha dicho otro eoliano.
Un saludo
P.D.
Hermes escribió:Os gusta mucho usar esa palabra y un día os va a salir caro...
Opino del mismo modo.