Opinión presupuesto pc para CSGO

Por favor, deja ya de abrir tropecientosmil hilos para cada cosa por separado.
hilo_convertir-mi-antiguo-pc-en-un-pc-gamer-para-jugar-csgo-full-hd_2276188

Mejor continua en el hilo que ya habias abierto.

De mokento te dire que las memorias DEBEN ser mas rapiodas, de 2600MHz o 2800MHz o de 3000MHz, eso para sacarle el maximo partido al procesador. Tarjeta madre, a menos que busque lo mas sencillo y sin mucha pretension de actualizar a un procesador mas potente,m te sugeriria una tarjeta madre con chipset B350.

Por cierto, asi para juagr el Counter Strike GO en tu equipo actual, pues con usar una tarjeta de video dedicada, como podria ser una GTX 1020 o GTX 1040 o una radeon R7 360 o RX 460, una fuente de popder de marca de 400W y un procesador mas reciente compatible con tu tarjeta madre ya tendrias de sobra.

.
Ya le comentamos en el otro hilo que con una GT 1030 tiene de sobra para el CS:GO, pero si quiere gastarse dinero de más innecesariamente, pues allá ella... ein?
@javier español Gracias amigo y perdona las molestias.
Me comprare la gt1030 :)
No tengo que cambiar nada más?
Me podrias decir que otras graficas me podrian ir el juego en full HD ? la quiero pillar por mi zona de segunda mani en wallapod.
He encontrado una gtx 960 por 100 euros , la gt 1030 no lo encuentro por menos de 80euros , pongo 20 mas y me pillo la 960. Tendría que cambiar la fuente de alimentación?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pc Sobremesa con Intel Core i3-3220, 8 GB de RAM, 1 TB de Disco Duro y Graphics HD 2500.
Memoria RAM de 8 GB DDR3.
Placa base
Joshua-H61-uATX (Joshua)Fuente de alimentación
Interna de 300 W (100 V-240 V)
Para una GTX 960 sí, tendrías que poner una fuente decente de al menos 400W.
6 respuestas