Opinión SSD kingston a400 120Gb

Hola buenas.

Resulta que hace un par de días estuve mirando mis viejos emails y tenía varios cupones de ebay. Viendo que había porque por lo visto además están con una semana de ofertas vi una que me pareció interesante.

SSD Kingston a400 120Gb a 39,99€. [looco]

Mis cupones eran de 10€ y uno de 15€ si era una compra mayor de 30€.

Bien quería saber vuestra opinión sobre este SSD, resulta que tengo dos cupones de 10€ y uno de 15€ y varios pcs, en ninguno tengo SSD, no me va la vida en meter muchos programas en C: y mis discos HDD son bastante viejos, aparte el sobremesa que más suelo usar estaba ultimamente tocándome las bolingas con un uso del 100% constantemente.

Que os parece 3 discos SSD Kingston a400 120Gb a 85€ (en vez de 120€ que costarían normalmente)? Y que os parece el SSD para meter el sistema operativo, en mi caso windows, y 4 programas?

Aclaro que ya he pedido uno y canjeado uno de los cupones de 10€ por el y ha funcionado me ha costado 29,99€ y llega el lunes por SEUR. Por lo visto era una promoción de worten en Ebay que ya se acabó el primer día que yo vi el email ya no quedaban discos, pero lo pedí a las 11 am [alien], así que el lunes está en casa. Así que sí, me vuelvo al SSD XD

Me quedan dos cupones uno de 10€ y otro de 20€ y por lo visto los cupones caducan el 27 o el 28 de este mes, pretendo pillarme 3 ssds de 120 porque tengo un montón de pcs y todos se usan, pero que opináis al respecto?

Saludos
Esta bien por ese precio, si pones un par de ellos en RAID 0 te haces con una unidad de 240gb a un precio de derribo.
@manuel1988 Por unos 65 € (sin descuento) te puedes pillar uno de 240 Gb, que me parece un tamaño más adecuado para sistema operativo, programas y juegos varios que pretendas instalar. Como ejemplo para que te hagas una idea, mi unidad Windows en el PC: actualmente tengo ocupados 110 Gb entre SO y programas varios (no tengo ni un sólo juego instalado).

Sobre el tema de configurarte un sistema RAID con dos de 120 Gb, creo que no compensa económicamente (y tampoco sé los beneficios/riesgos que tiene la configuración). Más si la oferta de los de 120 Gb es a 40 € cada uno...
está muy bien, para SO y algún programa (office) te da de sobra, recuerda configurar todo para que se descargue en las otras unidades y ya está.

Por 30€-40€ notarás una mejora brutal de tus antiguos equipos... pero vamos, ni punto de comparación!
Kingston es el sweet spot para comprar un SSD barato sin que se te queme a los 2 meses. Está bien.
@Manudona_2311 Por eso decía lo de pocos programas, suelo jugar poco, y según comentan quedarán unos 80 Gb disponibles para C:. Por cierto, tengo algún portátil con 80Gb solo para todo y no los suelo llenar si no me pongo a descargar/instalar cosas. De todas maneras yo no suelo instalar juegos, programas de edición si tengo alguno pero tampoco les doy mucho uso y los cambio de un pc a otro no se xq xD

Os lo digo también porque están al precio de los ssds chinorris de aliexpress. [fumando]

Ya me he pillado 3, le daré uno a mi viejo que siempre anda con su portátil y los otros dos para mí [beer]

El lunes os comento a ver a cuanto llega el primero, porque por lo que dicen las velocidades son un poco lotería, unos son mejores que otros dentro del mismo modelo, los otros dos van por efecto 2000 y tardan un poco más, ya tenía ganas de volver a los ssd, aunque en su día me pareciese una chorrada, ahora mis discos empiezan a sufrir
5 respuestas