Hola buenas.
Resulta que hace un par de días estuve mirando mis viejos emails y tenía varios cupones de ebay. Viendo que había porque por lo visto además están con una semana de ofertas vi una que me pareció interesante.
SSD Kingston a400 120Gb a 39,99€.
Mis cupones eran de 10€ y uno de 15€ si era una compra mayor de 30€.
Bien quería saber vuestra opinión sobre este SSD, resulta que tengo dos cupones de 10€ y uno de 15€ y varios pcs, en ninguno tengo SSD, no me va la vida en meter muchos programas en C: y mis discos HDD son bastante viejos, aparte el sobremesa que más suelo usar estaba ultimamente tocándome las bolingas con un uso del 100% constantemente.
Que os parece 3 discos SSD Kingston a400 120Gb a 85€ (en vez de 120€ que costarían normalmente)? Y que os parece el SSD para meter el sistema operativo, en mi caso windows, y 4 programas?
Aclaro que ya he pedido uno y canjeado uno de los cupones de 10€ por el y ha funcionado me ha costado 29,99€ y llega el lunes por SEUR. Por lo visto era una promoción de worten en Ebay que ya se acabó el primer día que yo vi el email ya no quedaban discos, pero lo pedí a las 11 am
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
, así que el lunes está en casa. Así que sí, me vuelvo al SSD

Me quedan dos cupones uno de 10€ y otro de 20€ y por lo visto los cupones caducan el 27 o el 28 de este mes, pretendo pillarme 3 ssds de 120 porque tengo un montón de pcs y todos se usan, pero que opináis al respecto?
Saludos