Que la diferencia entre el 6700 y el 7700 es mínima, y en la gráfica si que vas a notar diferencia (1080 vs 1070) Y me temo que el resto de componentes serán de la misma calidad. Además te ahorras pasta y licencias de windows las puedes encontrar legales y baratas.
HockeyGoalie
Adicto
320 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 12:26:35 por HockeyGoalie.
@Metalyard Incluso le puedes meter un Ryzen 7 1800X porque no llega a los 1500€ aun...
Comprar ordenadores premontados es una tonteria, de algun lado tienen que ganar dinero y suelen hacerlo montando cosas viejas y malas. Por 1500€ tienes un PC que vuela, no esa mierda.
Ñomo escribió:@MetalKramer ¿Supuestamente? ¿Es que no te han dado la factura para la garantía?
Esta a nombre del dueño, supongo que tendrá que acompañarme a MediaMarkt si sucede algo, o pedirle una fotocopia de su DNI. No se como funcionan realmente estos temas.
Igualmente, por 800, sólo por la 1070 no está mal, a ver qué tal sale la fuente que te han puesto, y sobretodo, pide la factura para tramitar la garantía.
Pero lo dicho, si vas a jugar a 1080 yo había montando algo nuevo del estilo (he puesto el 1600x pq está de oferta y cuesta casi lo mismo que el 1600)
Por 800€ habrá que ver si esa 1070 y esos 16 GB de RAM sirven de algo o son de adorno la verdad... No me fío demasiado en los premontados ya que las cosas suelen ser ganas bajas o marcas raras...
Pues no lo sé y no me he molestado en buscarlo la verdad, pero si es un equipo de ASUS llevará componentes de ASUS, la placa y la gráfica al menos supongo que no las comprarán a otros.
@MetalKramer La foto es por lo que dijiste de "me gustaría saber es que tal son los componentes internos, placa base, etc." Ahí se aprecia que monta el disipador de serie, un módulo de 16 GB de RAM (sin dual channel, supongo que a 2400 Mhz), fuente de 500 W de buena calidad (Delta) en la parte superior, y la placa base es una H110-I/M32CD4/DP rev1.04. (que es lo mínimo que se despacha).
Con respecto a si es buena compra o no, no te voy a dorar la píldora: lo único que merece la pena ahí es la gráfica.
Un equipo similar, con componentes de calidad sale por unos 1400 €.