(Opiniones) Compra de coche nuevo

1.4 qué es? no tengo ni idea de coches XD
[-FALCO-] escribió:1.4 qué es? no tengo ni idea de coches XD

La cilindrada 1400 cc

Edit: por cierto, ya hay 1.4 con 170 Cv

http://www.autocity.com/novedades/Volks ... l?cod=5007
Vengo de pedir presupuesto en seguros pelayo (donde tiene el seguro mi padre)... que bajon!

De momento sigo tentado por esos tres coches que os comenté. Acepto opiniones :P

Ford Fiesta 3 puertas
Modelo: 1.4 (96cv) Trend
Color: Negro grafito
Equipamiento relevante para mi:Abs, aire acondicionado
Precio: 11.500€

Hyundai i30 5puertas
Modelo: 130 1.4GL-FDE classic (109cv)
Color:Shine red
Equipamiento relevante para mi:aire acondicionado, abs, 5 años de garantia
Precio: 11.350€

Opel Corsa 3 puertas
Modelo: 1.4 (90cv) Cmon
Color:Negro Zafiro(mica bicapa)
Equipamiento relevante para mi:Faros antinieblas, abs, esp, llantas aleacion 15", control velocidad,ordenador a bordo
Precio: 11.470€
Yo me quedaría con el I30.

Lo estuve mirando y a parte de bonito todo el mundo habla bien de la fiabilidad de Hyundai
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un consejo de usuario de coche de 3 puertas.

Pillatelo con 5 XD
jejeje ese consejo me gusta.
A estos coches que he puesto, me esta tentando mucho un
Seat Ibiza SC 1.4 (85cv) Stylance (antinieblas delantero, clima, Esp...). 3 puertas: 12.500 Euros

¿Que os parece, no será un poco corto de potencia?
[-FALCO-] escribió:1.4 qué es? no tengo ni idea de coches XD

se nota , habiendo dicho que el 2cv es feo en otro hilo XD XD

esas palabras te perseguirán hasta tu muerte XD XD XD

Edito: COn la tontería se me olvidó aconsejar al autor

Mi consejo:
Compraté un coche que sea potente (no en exageracion) pues en cuesta arriba luego se nota un monton la falta de potencia y notas como el coche va bajando de revoluciones ,
también muy necsaria esta potencia en adelantamientos, es muy importante que el coche responda rapidamente a lo que tu le pidas, que sea 5 puertas sobre todo y que no sea muy grande pues luego tienes mas problemas de aparcamiento.
De los que has comentado yo pillaria el corsa (pero mejor 5p) , o como te han dicho el Kia ceed, que tiene 7 añitos de garantia.

eso si, si fuera para mi, minimo 100CV, que luego se echan en falta...
Hyundai i30 5puertas

Sin duda..

Bye!
Por si no te has dado cuenta estás en EOL, el 90% de los que aquí hablan se fundirían a Schumacher si les dejasen correr en circuito, con 85cv en un coche de tipo B vas sobrado.
He visto una "promocion" de Seat.

Un seat leon 2 1.9 TDI 90cv por 14500 euros. Yo me iria a por el de cabeza, ya que un coche pequeño, al final se te quedara pequeño.El leon es mas coche.Ya se que no lo quieres diesel por lo que te a dicho tu padre, pero no le hagas caso.Al final tu bolsillo lo agradecera.Yo tengo el 1.9 tdi 105cv, y hago una media de 800km con cada deposito.Tiene buena respuesta y el interior es amplio y confortable.

Sino, te puedo aconsejar tambien el ford focus, que de km0 con 2000km lo he visto por 10000 euros (tdci de 115cv)

Un saludo
Un Leon con 90cv? Si es tu primer coche bien... si es el segundo o piensas aguantar con el "lo que dure", mi consejo es que lo cojas un poco más "dotado". 90cv... con eso el Leon es peso muerto.
Drimcas escribió:Un Leon con 90cv? Si es tu primer coche bien... si es el segundo o piensas aguantar con el "lo que dure", mi consejo es que lo cojas un poco más "dotado". 90cv... con eso el Leon es peso muerto.

Cierto, en un coche algo más pesado yo ya miraría algo más potente, en mi casa hay un Altea 1.9 de 105cv que tira muy bien (aunque yo personalmente no aguante la progresión del turbo de ese grupo).
Drimcas escribió:Un Leon con 90cv? Si es tu primer coche bien... si es el segundo o piensas aguantar con el "lo que dure", mi consejo es que lo cojas un poco más "dotado". 90cv... con eso el Leon es peso muerto.

En eso teneis razon, quizas se queda un pelin corto (hoy en dia no hace falta mas, excepto para adelantar, que se agradecen unos caballos mas).conozco 2 personas con ese coche que lo llevaron a hacerle una repro suavecito para dejarlo igual que el de 105. (me parece recordar que el de 90cv tiene 110cv reales, y lo dejaron en 125cv, igual que la version de 105cv)
Hablando de ofertas. Tienes un Honda Civic 1.4 de 100CV por algo más de 17.000€

Lo unico malo que tiene es que es de 1400, muy chico para 100CV, no se cuanto puede durar eso.
Bueno al final me he comprado el i30 1.4 190cv Confort (Clima, ESP, Antineblas)+ Parrot
en total se me ha quedado en 12.800 euros con el plan 2000E.

Gracias a todos por vuestras opiniones! :)
Buena compra.
Yo estoy esperando que me den el mio...desde hace un mes.
Por cierto, no es un 1.4 190 CV, son 109 Cv...jejeje.
La verdad, me lo dejaron en el conce y no esta nada mal, lo unico, que va bastante revolucionado, pero al pasar de 3000 no veas como tira ...
Un saludo!
Melliug.
66 respuestas
1, 2