Opiniones de volantes compatibles con PS4

slimcharles escribió:El DFGT es compatible con PS4?

http://www.tups4.com/reportaje-volantes ... station-4/

solamente se puede usar el Driving Force GT de Logitech aunque no tenga la licencia oficial de PlayStation 4.


Espero que no sea un fallo, aunque viendo que se han equivocado al escribir force feedback ( [facepalm] ) tiene toda la pinta de que sí.


Artículo bueno, de calidad... [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:Artículo bueno, de calidad... [facepalm]


Imagen
http://www.tups4.com/reportaje-volantes ... station-4/

Viva el "periodismo" de investigación. Para ser justos, si no llega a ser por ese fallo (que por lo menos es honesto y pone sus fuentes) hubiese colado, sin embargo tiene otras perlas como "En el caso del primero [Thrustmaster T80] no posee el Force Feedback, aunque personas de esta página web lo tienen y es un buen volante para el precio que tiene." [360º]
alguna impresion adicional sobre el t 100 con el project cars ?

A alguien se le ha malogrado rapidamente o realmente vale la pena....
FOXBAT escribió:alguna impresion adicional sobre el t 100 con el project cars ?

A alguien se le ha malogrado rapidamente o realmente vale la pena....

Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, no pudo ecir experiencias con otros salvo con el DFGT en ps3, son similares, lo que el DFGt tenia más giro y vibración(creo).
Este volante con su configuración correspondiente esta muy bien, probé el primer día de tenerlo con proyect cars y estaba bien, al día siguiente probé con configuración es comparar noche con día.
Si te interesa te dejo la configuración:
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4
Si ere de Valencia, y te quieres pasar por Alaquas, te invito a probarlo jeje
alejandropascua escribió:
FOXBAT escribió:alguna impresion adicional sobre el t 100 con el project cars ?
Gracias Alejandro pero estoy un poco lejos, cruzando el charco diría yo, en Lima - Perú.

Yo tengo el DFGT que obviamente no lo puedo usar en ps4 y la verdad que para mi uso era suficiente....quiza lo que no me gusta es que el volante tiene mucha respuesta, es decir, el motor del mismo se "siente" mucho durante el manejo, como que hace contra fuerza y no me refiero al FFB.....

Ahora, el tema del radio de giro mas corto, se siente mucho ?. Es una limitacion seria ?







A alguien se le ha malogrado rapidamente o realmente vale la pena....

Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, no pudo ecir experiencias con otros salvo con el DFGT en ps3, son similares, lo que el DFGt tenia más giro y vibración(creo).
Este volante con su configuración correspondiente esta muy bien, probé el primer día de tenerlo con proyect cars y estaba bien, al día siguiente probé con configuración es comparar noche con día.
Si te interesa te dejo la configuración:
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4
Si ere de Valencia, y te quieres pasar por Alaquas, te invito a probarlo jeje
Hola gente, he estado siguiendo el hilo casi desde el principio porque tengo el mismo problema que muchos de vosotros, aunque sin hablar ya que no tenía nada diferente que aportar. Creo que hay buenas noticias con respecto al T150, ya que he investigado un poco y en algunas páginas suizas y holandesas el volante está disponible para reserva por 199 euros. En una pagina incluso ponen como fecha de lanzamiento el 30 de septiembre y (lo más importante) aparece el EAN que es una especie de nº de referencia (precisamente es como el EAN del T300 pero cambian las 3 ultimas cifras [rtfm] ). Así que parece que el T150 está mas cerca de ser una realidad!! [sonrisa] [sonrisa]

Aqui teneis los links de algunas de las páginas en las que está disponible para reserva:
https://www.postshop.ch/en/Products/Gam ... -TH_304599

En esta web incluso hablan ya de 2 versiones, T150 RS y T150 Ferrari Edition
https://www.alternate.nl/Gaming/Gaming-Gear/Racesturen

Esperemos que esto sea cierto y podamos disfrutar del Project Cars con un buen volante!
FOXBAT escribió:
alejandropascua escribió:
FOXBAT escribió:alguna impresion adicional sobre el t 100 con el project cars ?
Gracias Alejandro pero estoy un poco lejos, cruzando el charco diría yo, en Lima - Perú.

Yo tengo el DFGT que obviamente no lo puedo usar en ps4 y la verdad que para mi uso era suficiente....quiza lo que no me gusta es que el volante tiene mucha respuesta, es decir, el motor del mismo se "siente" mucho durante el manejo, como que hace contra fuerza y no me refiero al FFB.....

Ahora, el tema del radio de giro mas corto, se siente mucho ?. Es una limitacion seria ?


A alguien se le ha malogrado rapidamente o realmente vale la pena....

Yo lo tengo y estoy encantado, eso si, no pudo ecir experiencias con otros salvo con el DFGT en ps3, son similares, lo que el DFGt tenia más giro y vibración(creo).
Este volante con su configuración correspondiente esta muy bien, probé el primer día de tenerlo con proyect cars y estaba bien, al día siguiente probé con configuración es comparar noche con día.
Si te interesa te dejo la configuración:
http://www.onlineracingteam.org/t4715-c ... t-cars-ps4
Si ere de Valencia, y te quieres pasar por Alaquas, te invito a probarlo jeje


Lo del giro lo digo por los más exigentes, no son 360º son 180º los que dispone, peor vamos aun en PC me hizo falta eso, la sensación de manejo es muy muy buena, sobre todo haciendo eso, configurarlo bien, el FB da una sensación e respuesta muy buena, esta claro que la puedes configurar más o menos, yo de esa configuración, la baje un poco, ya que notaba que era demasiado alta, y que ne un buen rato jugando me saldrían agujetas jejeje
SI tienes oportunidad de comprar en algún sitio, o que puedas comprar y devolver, Amazon por ejemplo, pues hazlo, seguro que no te defrauda.
Hola compañeros, a día de hoy cual es el volante para ps4 con mejor en su conjunto o mejor esperar a la próxima hornada

Muchas gracias
Alguna configuracion que mejore la conduccion para el t500 en project cars?
Hola!

Tengo un G27 que en teoria alguien decía que sería compatible con ps4 hace unos meses pero no veo la noticia por ninguna parte.

Me gustaría aprovecharlo para la ps4 (o la one), alguien ha probado el Max Race ese?

Muchas gracias!!!
Axos escribió:Hola!

Tengo un G27 que en teoria alguien decía que sería compatible con ps4 hace unos meses pero no veo la noticia por ninguna parte.


"He oído, me han dicho, se rumorea..." Al día de hoy, no hay nada de nada, todo lo contrario, se desvanecen las esperanzas de compatibilidad de los modelos antiguos (G25, g27 y DFGT) para PS4.

Se especulaba que con el anuncio de la salida del G29 Logitech diría algo, pero aún no ha informado de nada.
Nexus6_BCN escribió:
Axos escribió:Hola!

Tengo un G27 que en teoria alguien decía que sería compatible con ps4 hace unos meses pero no veo la noticia por ninguna parte.


"He oído, me han dicho, se rumorea..." Al día de hoy, no hay nada de nada, todo lo contrario, se desvanecen las esperanzas de compatibilidad de los modelos antiguos (G25, g27 y DFGT) para PS4.

Se especulaba que con el anuncio de la salida del G29 Logitech diría algo, pero aún no ha informado de nada.


Quizás junto con gt7 anuncien algo. Suelen sacar un volante oficial del juego
slimcharles escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Axos escribió:Hola!

Tengo un G27 que en teoria alguien decía que sería compatible con ps4 hace unos meses pero no veo la noticia por ninguna parte.


"He oído, me han dicho, se rumorea..." Al día de hoy, no hay nada de nada, todo lo contrario, se desvanecen las esperanzas de compatibilidad de los modelos antiguos (G25, g27 y DFGT) para PS4.

Se especulaba que con el anuncio de la salida del G29 Logitech diría algo, pero aún no ha informado de nada.


Quizás junto con gt7 anuncien algo. Suelen sacar un volante oficial del juego


Yo estoy esperando a eso, a parte de que hoy por hoy el panorama es desalentador...
Pues vaya, me gustaría aprovechar el g27 ahora en verano, ni que sea con un conversor de estos y poder jugar a driveclub en ps4 o forza en one...
Axos escribió:Pues vaya, me gustaría aprovechar el g27 ahora en verano, ni que sea con un conversor de estos y poder jugar a driveclub en ps4 o forza en one...


https://www.youtube.com/watch?v=1Opfg6vqIR8
Kleshk escribió:
Axos escribió:Pues vaya, me gustaría aprovechar el g27 ahora en verano, ni que sea con un conversor de estos y poder jugar a driveclub en ps4 o forza en one...


https://www.youtube.com/watch?v=1Opfg6vqIR8


Sip, justo a eso me referia =)
Axos escribió:
Kleshk escribió:
Axos escribió:Pues vaya, me gustaría aprovechar el g27 ahora en verano, ni que sea con un conversor de estos y poder jugar a driveclub en ps4 o forza en one...


https://www.youtube.com/watch?v=1Opfg6vqIR8


Sip, justo a eso me referia =)


pues ya ves como funciona en el video xD
Axos escribió:Pues vaya, me gustaría aprovechar el g27 ahora en verano, ni que sea con un conversor de estos y poder jugar a driveclub en ps4 o forza en one...


tema que la consola se actualice y tapen el cacharro este, otro tema es la configuracion, por ej en el f1 2015 esta teniendo problemas, pense en comprarlo, pero no me convencio, al no ser un producto oficial dependes de las "ganas" del fabricante.
ternerito escribió:
Axos escribió:Pues vaya, me gustaría aprovechar el g27 ahora en verano, ni que sea con un conversor de estos y poder jugar a driveclub en ps4 o forza en one...


tema que la consola se actualice y tapen el cacharro este, otro tema es la configuracion, por ej en el f1 2015 esta teniendo problemas, pense en comprarlo, pero no me convencio, al no ser un producto oficial dependes de las "ganas" del fabricante.


A mi me pasa lo mismo, creo que configuraré el volante en pc y quedaré a la espera de si con la salida del g29 se dignan a hacer compatible el g27. Llegado ese momento habrá que pensar en que hacer.

Me imagino que el g27 tendrà drivers para windows, ya sean oficiales o no, vaya no lo he mirado pero seguro que sí...
Los cacharros estos no es que hagan funcionar al 100% el volante, lo que hacen es que los analógicos del mando los pasa a los parámetros del volante, por eso tanta zona muerta ( has más recorrido en el volante )
Acaban de poner unas fotos (o antes no me cargaban xD) en la página que posteó un compañero sobre el t150.

Imagen

Imagen


Tiene una pinta muy buena, y lo mejor de todo, al igual que el g29 cuando surgieron los rumores, parece que es real. Se ve que los pedales son los mismos que los del t100 y t80, osea un poco peores que los del t300. La base se parece mucho a la del t300. Yo una de las cosas que más me gustaría es que pudieses comprarle pedales y palanca de cambios, al igual que el t300 (que parece que si ya que una vez más la base se parece mucho a la de este último). Me alegra mucho también, si el volante es real claro está, que tenga compatibilidad con ps3 y ps4.

Si apareciese un nuevo logitech tipo DFGT, creo que me quedaría con el t150, porque a pesar de que los logitech tengan muy buena fiabilidad, no me gustaría de aquí a unos años ver que el volante no fuese compatible con ps5. A ver cuando lo anuncian

PD: Una pena no poder leer lo que pone en la caja debido a la resolución
A mi tambien me parece foto real.....cual sera su precio ?

Lo veo bastante similar al t 100.....el volante se nota que es de plastico de regular calidad no mas....

no deberia costar mas de 150 dolares...
FOXBAT escribió:A mi tambien me parece foto real.....cual sera su precio ?

Lo veo bastante similar al t 100.....el volante se nota que es de plastico de regular calidad no mas....

no deberia costar mas de 150 dolares...


Se rumorea que 200 euros
El t150 no digo que vaya a ser malo pero feo es y tiene pinta de plasticucho. 200€ por eso madre mia por 20€ mas esta el g27 y en acabados no hay color parece que con la compatibilidad nos quieren sangrar, por mi parte lo llevan claro.
Ya me estoy pensando en vender la ps4...
P.D ya esta en venta.
handrajoso escribió:El t150 no digo que vaya a ser malo pero feo es y tiene pinta de plasticucho. 200€ por eso madre mia por 20€ mas esta el g27 y en acabados no hay color parece que con la compatibilidad nos quieren sangrar, por mi parte lo llevan claro.
Ya me estoy pensando vender la ps4...


Pues quitando la rueda, y a falta de saber si la parte azul es de plástico acolchado como en el t300 porque la resolución de la imagen no me permite saberlo a ciencia cierta, creo que utiliza los mismo materiales que el t300. Los pedales del t300 hay que recordar que son los mismos pero con una plaquita de metal, nada más.

Eso sí la situación de los volantes es desastrosa...
Pues la verdad que sí, esos pedales......... La mayor M queje visto! Tengo un thursmaster Ferrari experiencie de la ps3 sin FF y casi ni lo gasté, los pedales SON LOS MISMOS y me petaron enseguidita. Por dentro son un pedal de plástico con un muelle malos de c......s. Mientras no saquen un pack sin pedales o con pedales de calidad voy pasando del tema.
Ne gustaría saber, si a los volantes t100 y me imagino que los t80 y similares, se les puede sacar el emblema del medio del volante?. Quiero sacarlo y ponerle vinilo negro o carbono,pero intente y esta muy duro y tengo miedo a que lleve tornillo por dentro y la pifie jeje
Otra foto del t150.

Imagen

La parte coloreada es de cuero

EDITO: Más fotos, y estas son mucho más interesantes. 1080 radio de giro, compatibilidad con th8a y t3pa, sale en octubre....
Imagen

Imagen

Imagen
slimcharles escribió:Otra foto del t150.

Imagen

La parte coloreada es de cuero

EDITO: Más fotos, y estas son mucho más interesantes. 1080 radio de giro, compatibilidad con th8a y t3pa, sale en octubre....
Imagen

Imagen

Imagen



gracias compi por las fotos e info [oki] .

da la sensacion de materiales de juguete, ahora falta ver su forceback...y sumando 150 de pedlaes y otros 100 creo de palanca...se va a 450..
supongo que sera inferior al t300.
Esto se nos está yendo de las manos.

En PS3:

- DFGT se podía encontrar por 109€ (relación calidad/precio casi insuperable) :)
- G27 desde 209€, con embrague y cambio en H, acabado en cuero, pedales metálicos... [ok]

En PS4:

- T80 puto volante con muelle, mierda de mando con forma de volante 90€ [buaaj]
- T150 materiales cutres, aspecto simplón, pedales de mierda, sin cambio en H, 200€ [facepalm]
- G29 volante reciclado con piezas de DFGT y G27, buena calidad si, pero 460€, really? [flipa]

460 pollas me voy a gastar yo, para que luego en PS5 no funcione.

Gracias a dios que encontré de segunda mano un T100 por 60€, porque manda cojones... Pagar más por un periférico que por la propia consola [agggtt]
¿Algún resumen de todos los volantes DECENTES que hay hasta el momento??

A mi me mola mucho el Porsche de Fanatec este:
http://www.fanatec.com/eu-en/racing-whe ... el-eu.html

Tiene muy buena pinta, pero aparte hay que comprar los pedales, no??

¿Alguien lo tiene??
Me están entrando unas ganas locas de comprarme un volante, pero me echa para atrás mi experiencia previa: tuve hace años un G27 montado sobre un soporte Wheel Stand Pro (esos con una única columna) que acabé vendiendo porque se movía una barbaridad.

Tengo claro que para un buen disfrute, el volante y pedales tienen que estar fijos como rocas, y desgraciadamente no tengo espacio para un cockpit. Lo único que he encontrado que me podría encajar es este soporte, que al menos tiene dos columnas y parece más rígido:

Imagen

El problema es que no encuentro apenas opiniones y no me termino de fiar, ¿cómo lo véis?
Everts72 escribió:Me están entrando unas ganas locas de comprarme un volante, pero me echa para atrás mi experiencia previa: tuve hace años un G27 montado sobre un soporte Wheel Stand Pro (esos con una única columna) que acabé vendiendo porque se movía una barbaridad.

Tengo claro que para un buen disfrute, el volante y pedales tienen que estar fijos como rocas, y desgraciadamente no tengo espacio para un cockpit. Lo único que he encontrado que me podría encajar es este soporte, que al menos tiene dos columnas y parece más rígido:

Imagen

El problema es que no encuentro apenas opiniones y no me termino de fiar, ¿cómo lo véis?


Yo uso, fabrico y vendo uno de dos columnas y completamente plegable...mas info por privado o en mi perfil en "la casita". Perdon por el offtopic.

Y hablando de volantes...En Amazon ya han bajado el G29 a 372.69 euros, y el T300 a 324.95. Sigo con las dudas, pero es que encima el que mejor valoran es el CSR de Fanatec a esos precios, lo malo de este ultimo es que no esta en stock actualmente...
Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.
campo_city escribió:Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.


ni de coña, tengo el G25 que me costó unos 200€ en su día y ahora quieren que compre el G29 por 400€ siendo los mismos materiales y nada nuevo bajo el sol...

ojalá recapaciten, es de vergüenza que te compres el G29 por casi 400€ y luego el shifter... se ríen en nuestras caras
campo_city escribió:Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.

Yo ya puse traducidas impresiones del video de Inside Sim Racing sobre el g29. No cuesta nada mirar dos páginas para atrás....
campo_city escribió:Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.

Tengo un colega que se lo ha pillado y le llega o mañana o pasado mañana... Aunque lleva un rebote que no veas por qué Amazon ha bajado el precio de 399 a 372 euros, y el lo compro 24 horas antes de la bajada...

Yo me he pillado de segunda mano un CSR (me llega este Viernes), tenía el G25 (y lo sigo teniendo claro) pero me faltaban botones... Y ya que voy a hacer el paso a Ps4 (en game a 179 euros con plan renove entregando la ps3) pues pillo uno con mas botones... Si bajan los precios, o crean compatibilidades en Logitech vere si compro alguno nuevo, aunque tengo entendido que Fanatec hace mejores volantes... Veremos...
Bueno otro que está esperando un anuncio del Thrustmaster T150, siempre he sido de volantes de Logitech pero lo que nos han hecho en esta generación creo que merece desconfiar en esta marca, lo mismo compras el G29 y en PS5 te lo vuelves a comer, aunque esta será mi última videoconsola de Sony...

En fin, me iré pasando gracias a los que habéis ido pasando fotos e info!
Alguno con Fanatec CSR me puede confirmar si con el volante se puede uno mover por los menús de ps4?? Tengo entendido que hacía falta el mando para poder hacerlo...
Edito:
No puede moverlos... A ver si sacaran un firmware que lo permitiera...
ProDriver escribió:
campo_city escribió:Alguno de ustedes va a pillar de salida el logitech g29?? Cuando los entregan?? Tengo ganas de saber impresiones acerca de ese volante.

Tengo un colega que se lo ha pillado y le llega o mañana o pasado mañana... Aunque lleva un rebote que no veas por qué Amazon ha bajado el precio de 399 a 372 euros, y el lo compro 24 horas antes de la bajada...

Yo me he pillado de segunda mano un CSR (me llega este Viernes), tenía el G25 (y lo sigo teniendo claro) pero me faltaban botones... Y ya que voy a hacer el paso a Ps4 (en game a 179 euros con plan renove entregando la ps3) pues pillo uno con mas botones... Si bajan los precios, o crean compatibilidades en Logitech vere si compro alguno nuevo, aunque tengo entendido que Fanatec hace mejores volantes... Veremos...

Amazon en las reservas garantiza el mejor precio que tenga el producto desde que tu reservas hasta que el producto sale a la venta, así que se lo habrán rebajado en su pedido. No obstante también está la opción de cancelar y volver a pedir.

PD: Otro por aquí esperando a ver cómo sale el Thrustmaster T150 [risita]
Llevo mucho tiempo desconectado, al final como queda el tema? He leido que el g29 (y así pone en Amazon) es compatible con ps4, que pasara con mi g25?
Pepe_13 escribió:Llevo mucho tiempo desconectado, al final como queda el tema? He leido que el g29 (y así pone en Amazon) es compatible con ps4, que pasara con mi g25?


Pues teniendo en cuenta que el G29 es casi idéntico al G27 y G25... éstos no son compatibles, quieren que compres el nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esperar (tengo también el G25 ) si no, ajo y agua, lo siento
Kleshk escribió:
Pepe_13 escribió:Llevo mucho tiempo desconectado, al final como queda el tema? He leido que el g29 (y así pone en Amazon) es compatible con ps4, que pasara con mi g25?


Pues teniendo en cuenta que el G29 es casi idéntico al G27 y G25... éstos no son compatibles, quieren que compres el nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esperar (tengo también el G25 ) si no, ajo y agua, lo siento

Pues esta chulo ese g29 pero paso de gastarme tanta pasta en el volante, tendré que malvender el g25 y su wheel stand pro y pillar el t150 y el playseat ese abatible, se ve chulo.
El g29 será mejor que el t300?
Pepe_13 escribió:
Kleshk escribió:
Pepe_13 escribió:Llevo mucho tiempo desconectado, al final como queda el tema? He leido que el g29 (y así pone en Amazon) es compatible con ps4, que pasara con mi g25?


Pues teniendo en cuenta que el G29 es casi idéntico al G27 y G25... éstos no son compatibles, quieren que compres el nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo esperar (tengo también el G25 ) si no, ajo y agua, lo siento

Pues esta chulo ese g29 pero paso de gastarme tanta pasta en el volante, tendré que malvender el g25 y su wheel stand pro y pillar el t150 y el playseat ese abatible, se ve chulo.


el g29 es tu g25 sobrevalorado [hallow]
http://www.gamereactor.es/noticias/2490 ... n+Turismo/

Rumores de un nuevo volante para GT7.

PD: El g29 es el mismo volante que el g25 y 27 con algunos cambios. A nivel de force feedback son idénticos. El T300 es superior
Es una pena que a dia de hoy no exista uno calidad/precio por el que merezca la pena invertir. :(
slimcharles escribió:http://www.gamereactor.es/noticias/249003/El+volante+Logitech+G29+de+PS4,+%22distinto%22+del+de+Gran+Turismo/

Rumores de un nuevo volante para GT7.

PD: El g29 es el mismo volante que el g25 y 27 con algunos cambios. A nivel de force feedback son idénticos. El T300 es superior


joe tendre mal la vista pero los del t300 son de puro plastico mientras que en el g29 son de aluminio
Hola chicos.sigo vuestro hilo,estoy impaciente por la salida del t150 tengo ganas de ver si puedo acoplarlo a un playseat recien terminado , y ya seria un trio perfecto con las morpheus el proximo año. Un saludo

Adjuntos

2367 respuestas