Opiniones de volantes compatibles con PS4

Hablando del t150:

https://twitter.com/InsideSimRacing/sta ... 7153059841

Yo me voy a esperar a la review de ISR, pero con lo que han escrito en el tweet ya me han puesto los dientes largos [babas]
slimcharles escribió:Hablando del t150:

https://twitter.com/InsideSimRacing/sta ... 7153059841

Yo me voy a esperar a la review de ISR, pero con lo que han escrito en el tweet ya me han puesto los dientes largos [babas]

El FFB es inferior al modelo TS, y los pedales si dan grima verlos imagínate al tacto. Pero indiscutible su precio a 169€.
Habrá que ver los valores que muestra la nueva base para hacernos una idea.

Rendimiento F torque en Newtons
G27 / G29 / G920 - 2.5-3.0Nm
CSR-E/CSW v1 - 5.2Nm
T500RS - 6.0Nm
Fanatec CSW v2 - (at least) 7.0Nm
AF-Pro - 13Nm
Bodnar - 16Nm
elotro99 escribió:
slimcharles escribió:Hablando del t150:

https://twitter.com/InsideSimRacing/sta ... 7153059841

Yo me voy a esperar a la review de ISR, pero con lo que han escrito en el tweet ya me han puesto los dientes largos [babas]

El FFB es inferior al modelo TS, y los pedales si dan grima verlos imagínate al tacto. Pero indiscutible su precio a 169€.
Habrá que ver los valores que muestra la nueva base para hacernos una idea.

Rendimiento F torque en Newtons
G27 / G29 / G920 - 2.5-3.0Nm
CSR-E/CSW v1 - 5.2Nm
T500RS - 6.0Nm
Fanatec CSW v2 - (at least) 7.0Nm
AF-Pro - 13Nm
Bodnar - 16Nm


https://www.youtube.com/watch?v=crDCD4pTscU

Dicen que puede que le hagan una comparación con el g29. Si está al mismo nivel es un muy buen volante
como decimos aca mucha "paja" se hacen con el tema del timon......mientras esperan que salgo o baje un modelo se estan perdiendo la experiencia del PCARS....yo me arrepiento no haber comprado el mio antes por estar asi como muchos del foro....

hagan una buena inversion sea que la fuera pero de una vez por todas....si no tienen el dinero completo vendan lo que ya no usan y listo....

Estoy en algunos grupos que compiten en linea y todos estan bien fogueados porque lo practican casi desde que salio el simulador.....de eso me arrepiento ya que me esta costando alcanzar ese ritmo de competencia con volante....
El T150 nuevo que va a salir es mejor volante que el DFGT? O se mueven en la misma categoria?
Yo deje todos mis ahorros en mi g29 y creanme q m cuesta ganar cada peso...pero ayer girando en spa con mi playseat con pedazo d volante y pedalera pasando eo rouge sintiendo los saltos del pavimento en un bmw gt4 con una grafica q a mi gusto esta muy bien m di cuenta q estaba donde quise estar desde aquel primer monaco gp de sega por haya por mi niñez...en fin a los q puedan comprenlo xq es un juegazo pero solo se disfruta al 100 con volante...saludos....#infanciaeterna
Yo he comprado hoy el G29 en Amazon por 337 euros, sólo 10 euros más caro que el T300. Ya pondré mis impresiones cuando me llegue. Pero después del DFGT y de tener un familiar el G27, yo sigo en Logitech que por muy mala fama que tenga, a mí y a mi primo nos han dado un muy buen rendimiento durante 4 años.
Yo compre el T300 y la verdad que estoy muy contento. La pedalera quizas no sea tan buena como en otros modelos pero cumple su cometido.....

De que no tenga caja mecanica y embrague la verdad no lo veo tan necesario al principio.....primero domina el volante hasta que hagas super tiempos al girar y luego piensas en tratar de manejarlos con caja mecanica....

Como comente en otro post, el nivel on line es bastante alto en la mayoria de casos asi que se necesita mucha experiencia.....
KiMika escribió:El T150 nuevo que va a salir es mejor volante que el DFGT? O se mueven en la misma categoria?


Es un volante similar al Driving Force GT. ¿Positivo?, buenas levas, giro de 1080°, mejor Force Feedback que el de Logitech y compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ¿Negativo?, pedales de plástico similares a los del Thrustmaster T100. En lo que se refiere a calidad/precio yo creo que es la mejor opción viendo los precios del Thrustmaster T300 o G29, un saludo.
KiMika escribió:El T150 nuevo que va a salir es mejor volante que el DFGT? O se mueven en la misma categoria?


https://www.youtube.com/watch?v=WSNQDQDXgE4

Minuto 28:12

Dice que el Force Feedback es igual de potente que el g29, pero incluso más suave

Imagen
kaulitz55 escribió:Es un volante similar al Driving Force GT. ¿Positivo?, buenas levas, giro de 1080°, mejor Force Feedback que el de Logitech y compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ¿Negativo?, pedales de plástico similares a los del Thrustmaster T100. En lo que se refiere a calidad/precio yo creo que es la mejor opción viendo los precios del Thrustmaster T300 o G29, un saludo.


slimcharles escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=WSNQDQDXgE4

Minuto 28:12

Dice que el Force Feedback es igual de potente que el g29, pero incluso más suave


Gracias compañeros!

@kaulitz55 en el DFGT tambien eran de plastico, no es que los pedales del DFGT fueran gran cosa, el volante me encanta eso si, quizas a los pedales les faltaba algo de mas dureza, mas resistencia al pisarlos para poder ser mas fino con el. Y en el T150 me ha parecido ver que los pedales se pueden inclinar mas o menos [comor?]

Como ya se ha visto, este volante se podrá pillar por menos de 200 euros en internet.

Creeis que va a pasar algo con los volantes antiguos de Logitech, con la famosa patente de immersion esa que se habla que caduca en Octubre creo?

Y otra cosa, que vais a hacer vosotros con el tema de volantes? XD
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Es un volante similar al Driving Force GT. ¿Positivo?, buenas levas, giro de 1080°, mejor Force Feedback que el de Logitech y compatible con PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. ¿Negativo?, pedales de plástico similares a los del Thrustmaster T100. En lo que se refiere a calidad/precio yo creo que es la mejor opción viendo los precios del Thrustmaster T300 o G29, un saludo.


slimcharles escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=WSNQDQDXgE4

Minuto 28:12

Dice que el Force Feedback es igual de potente que el g29, pero incluso más suave


Gracias compañeros!

@kaulitz55 en el DFGT tambien eran de plastico, no es que los pedales del DFGT fueran gran cosa, el volante me encanta eso si, quizas a los pedales les faltaba algo de mas dureza, mas resistencia al pisarlos para poder ser mas fino con el. Y en el T150 me ha parecido ver que los pedales se pueden inclinar mas o menos [comor?]

Como ya se ha visto, este volante se podrá pillar por menos de 200 euros en internet.

Creeis que va a pasar algo con los volantes antiguos de Logitech, con la famosa patente de immersion esa que se habla que caduca en Octubre creo?

Y otra cosa, que vais a hacer vosotros con el tema de volantes? XD


Exacto @KiMika, eran de plástico también en el Driving Force GT, aunque en la nueva revisión la placa del acelerador y del freno la pusieron metalizada como en los del Thrustmaster T300, pero claro el Driving Force GT lo podías pillar nuevo por 90€, a ese precio era una ganga en comparación a los 200€ del Thrustmaster T150, aún así para esta generación sigue siendo la mejor opción viendo las demás marcas. Sobre lo de que se pueden inclinar ni idea la verdad, si es así mucho mejor.

Yo para Assetto Corsa pillare alguna oferta del Thrustmaster T150, si para esas fechas veo a menos de 300€ el G29 pues me lanzaré a por el jeje.
kaulitz55 escribió:Sobre lo de que se pueden inclinar ni idea la verdad, si es así mucho mejor.

Si tio lo pone en la pagina oficial

Juego de pedales grandes optimizados

Pedales con reposapiés ancho
El ángulo de inclinación de cada pedal se puede ajustar
Pedal de freno con resistencia progresiva


Y una cosa que no me gustaba mucho en el DFGT es el ruido que hace al girar el volante, supongo que depende del sistema que tenga el volante por dentro, hay otros volantes que no hacen casi ruido, para jugar de noche ideal.

El T150 pone que lleva esto:

Sistema mixto de engranajes y polea de cinta (más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje metálico con rodamientos (para una mayor solidez)

En el DFGT eran engranajes helicoidales?
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Exacto @KiMika, eran de plástico también en el Driving Force GT, aunque en la nueva revisión la placa del acelerador y del freno la pusieron metalizada como en los del Thrustmaster T300, pero claro el Driving Force GT lo podías pillar nuevo por 90€, a ese precio era una ganga en comparación a los 200€ del Thrustmaster T150, aún así para esta generación sigue siendo la mejor opción viendo las demás marcas. Sobre lo de que se pueden inclinar ni idea la verdad, si es así mucho mejor.

Yo para Assetto Corsa pillare alguna oferta del Thrustmaster T150, si para esas fechas veo a menos de 300€ el G29 pues me lanzaré a por el jeje.


Si tio lo pone en la pagina oficial

Juego de pedales grandes optimizados

Pedales con reposapiés ancho
El ángulo de inclinación de cada pedal se puede ajustar
Pedal de freno con resistencia progresiva


Y una cosa que no me gustaba mucho en el DFGT es el ruido que hace al girar el volante, supongo que depende del sistema que tenga el volante por dentro, hay otros volantes que no hacen casi ruido, para jugar de noche ideal.

El T150 pone que lleva esto:

Sistema mixto de engranajes y polea de cinta (más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje metálico con rodamientos (para una mayor solidez)

En el DFGT eran engranajes helicoidales?


Pues de lujo si es así.

Según tengo entendido el Driving Force GT va por engranajes helicoidales y los G25/G27 por engranajes rectos, de hecho sonaban bastante en comparación al Driving Force GT. El G29 va por engranajes helicoidales también, un saludo.
KiMika escribió:Gracias compañeros!

@kaulitz55 en el DFGT tambien eran de plastico, no es que los pedales del DFGT fueran gran cosa, el volante me encanta eso si, quizas a los pedales les faltaba algo de mas dureza, mas resistencia al pisarlos para poder ser mas fino con el. Y en el T150 me ha parecido ver que los pedales se pueden inclinar mas o menos [comor?]

Como ya se ha visto, este volante se podrá pillar por menos de 200 euros en internet.

Creeis que va a pasar algo con los volantes antiguos de Logitech, con la famosa patente de immersion esa que se habla que caduca en Octubre creo?


Y otra cosa, que vais a hacer vosotros con el tema de volantes? XD


Tengo entendido por lo que leí de varios foreros que en septiembre se hacía pública la patente.

Yo que tú esperaría si no tienes mucha prisa. La paciencia recompensa; yo hace medio año estuve a punto de pillarme el T100. Decidí no hacerlo porque no me convencía mucho tras leer las quejas por la mala fiabilidad que tiene. Así que esperé a ver si Logitech hacía compatibles el DFGT o el g27; en cambio me encontré con la noticia del T150.

De aquí a Enero puede pasar cualquier cosa. Desde que Logitech anuncie nuevo volante para GT7 (http://www.gamereactor.es/noticias/249003/El+volante+Logitech+G29+de+PS4,+distinto+del+de+Gran+Turismo/) o que haga compatibles sus antiguos modelos.

Yo lo tengo muy claro. Volante por 170 euros, presumiblemente compatible con PS5 (t100 y t500 compatibles con ps4), igual de bueno que el g29 y compatible con el ecosistema de TH? T150 para casa. Lo único que no me gusta es la mala fiabilidad de TH, pero los pros son mayores que los contras.
slimcharles escribió:Tengo entendido por lo que leí de varios foreros que en septiembre se hacía pública la patente.

Yo que tú esperaría si no tienes mucha prisa. La paciencia recompensa; yo hace medio año estuve a punto de pillarme el T100. Decidí no hacerlo porque no me convencía mucho tras leer las quejas por la mala fiabilidad que tiene. Así que esperé a ver si Logitech hacía compatibles el DFGT o el g27; en cambio me encontré con la noticia del T150.

De aquí a Enero puede pasar cualquier cosa. Desde que Logitech anuncie nuevo volante para GT7 (http://www.gamereactor.es/noticias/249003/El+volante+Logitech+G29+de+PS4,+distinto+del+de+Gran+Turismo/) o que haga compatibles sus antiguos modelos.

Yo lo tengo muy claro. Volante por 170 euros, presumiblemente compatible con PS5 (t100 y t500 compatibles con ps4), igual de bueno que el g29 y compatible con el ecosistema de TH? T150 para casa. Lo único que no me gusta es la mala fiabilidad de TH, pero los pros son mayores que los contras.


Lo de que Logitech haga compatibles sus antiguos modelos lo dudo ya mucho, por tal de no perder ventas con su G29 harán lo que sea por no dejar libres las drivers, sino me equivoco en Septiembre se suponía que quedarían libres y aún estamos esperando.
Yo estoy con la duda de comprarme el G29 o el nuevo Thrusmaster T300 edición Alcantara , pero para decidirme lo que me gustaría seria probar los dos físicamente para ver que tal el FFB de cada uno y demás ..

Sabeis de alguna tienda o centro en Barcelona o rodalias que tengan los volantes de prueba y podamos los usuarios probarlos ?
jimdavid escribió:Yo estoy con la duda de comprarme el G29 o el nuevo Thrusmaster T300 edición Alcantara , pero para decidirme lo que me gustaría seria probar los dos físicamente para ver que tal el FFB de cada uno y demás ..

Sabeis de alguna tienda o centro en Barcelona o rodalias que tengan los volantes de prueba y podamos los usuarios probarlos ?


Pues no lo se, pero en temas de Force feedback el t300 es muy superior.
Yo ando detrás de un volante.

1) Usaría en PS4 y PC.

2) Necesitaría un soporte o algo para ponerlo y jugar a gusto y que no me pille media habitación.

3) Me gustaría que fuera de buenos materiales de cara al futuro que dure.

No gastarle en todo más de 400 euros. Ando muy perdido en todos estos temas.

Gracias
jimdavid escribió:Yo estoy con la duda de comprarme el G29 o el nuevo Thrusmaster T300 edición Alcantara , pero para decidirme lo que me gustaría seria probar los dos físicamente para ver que tal el FFB de cada uno y demás ..

Sabeis de alguna tienda o centro en Barcelona o rodalias que tengan los volantes de prueba y podamos los usuarios probarlos ?


Si es por Force Feedback el Thrustmaster T300 de cabeza, mejores sensaciones y mucho mas silencioso.

Sportboy1982 escribió:Yo ando detrás de un volante.

1) Usaría en PS4 y PC.

2) Necesitaría un soporte o algo para ponerlo y jugar a gusto y que no me pille media habitación.

3) Me gustaría que fuera de buenos materiales de cara al futuro que dure.

No gastarle en todo más de 400 euros. Ando muy perdido en todos estos temas.

Gracias


Para usarlo en PlayStation 4 y PC la mejor opción de momento en calidad/precio el Thrustmaster T500 RS si quieres un volante que te dure para años, lo puedes encontrar a unos 400€, incluso buscando muy bien a menos precio. En un escritorio lo puedes poner sin problemas, si no puedes ahí hay soportes a 50€ aunque ya todo el conjunto se te subiría de precio, si esa opción la ves muy cara de calidad media tendrías el Thrustmaster T150 a 200€ o menos, pero la calidad de los pedales, Force Feedback y materiales se nota en comparación al que te nombré, un saludo.
Gracias compañero ! Había leído sobre el g27 y el nuevo G29 pero de este modelo no sabía nada ! Voy a investigar!
Sportboy1982 escribió:Gracias compañero ! Había leído sobre el g27 y el nuevo G29 pero de este modelo no sabía nada ! Voy a investigar!


El Thrustmaster T500 RS es de PlayStation 3 pero es compatible tanto en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, en cuanto a Force Feedback pese a tener sus años es una maravilla, la única pega que le veo a este volante son las levas fijas a la base del volante, pero te acostumbras rápido, un saludo.
Gracias!

Hasta ahora la verdad me había apañado con el mando... pero desde que no se porque Project CARS en PC se desconecta el mando de la 360 cada dos por tres me estoy planteando un volante
Sportboy1982 escribió:Gracias!

Hasta ahora la verdad me había apañado con el mando... pero desde que no se porque Project CARS en PC se desconecta el mando de la 360 cada dos por tres me estoy planteando un volante


Para eso estamos @Sportboy1982 [ginyo], tu mírate los que te mencione y ya vas viendo el que mas te guste a ti jeje.
Por cierto veo que eres de "Granada". Yo pasé mi época de estudiante en Granada (9 años) y tuve 2 volantes:

Un Saitek de 80€ que todavía tengo (jugando al Need For Speed Underground) y luego el oficial de la Xbox 360 con el Forza 2. Terminé vendiéndolo porque me hacía mejores tiempos con el mando [boing]
Sportboy1982 escribió:Por cierto veo que eres de "Granada". Yo pasé mi época de estudiante en Granada (9 años) y tuve 2 volantes:

Un Saitek de 80€ que todavía tengo (jugando al Need For Speed Underground) y luego el oficial de la Xbox 360 con el Forza 2. Terminé vendiéndolo porque me hacía mejores tiempos con el mando [boing]


Exacto, soy de Granada jeje.

Sobre los volantes con esos que mencionas es normal que incluso fueras más lento que con el mando, a mi me sucede lo mismo con el Thrustmaster T100, con el poco grado de giro que tiene me cuesta la vida dar una curva en condiciones [carcajad].
Se sabe si haran el g27 compatible al final?
Eddy Kun escribió:Se sabe si haran el g27 compatible al final?


No, no lo haran. Confirmadisimo!
Alguien va a pillar el t150? Yo seguramente venda mi t80 y pille este...por cierto bastante contento con el t80
cayeibz escribió:Alguien va a pillar el t150? Yo seguramente venda mi t80 y pille este...por cierto bastante contento con el t80


Ese volante tiene muy buena pinta, sin dudas dudas será de lo mejor en calidad/precio.
Yo ya estoy reuniendo pasta..jejeje
cayeibz escribió:Yo ya estoy reuniendo pasta..jejeje


Yo igual [beer] Los de Inside Sim Racing dijeron que tiene la misma fuerza que el g29 y es más suave. Yo me espero a otra review, pero pinta bien
Yo al final me pillare este tambien aunque no me parece bonito pero es el unico con un precio razonable. Vengo de un g27 espero no llevarme un chasco con éste.
handrajoso escribió:Yo al final me pillare este tambien aunque no me parece bonito pero es el unico con un precio razonable. Vengo de un g27 espero no llevarme un chasco con éste.


Quedate con tu pedalera y adaptasela a ese volante y tendras un conjunto bastante aceptable...
ProDriver escribió:
handrajoso escribió:Yo al final me pillare este tambien aunque no me parece bonito pero es el unico con un precio razonable. Vengo de un g27 espero no llevarme un chasco con éste.


Quedate con tu pedalera y adaptasela a ese volante y tendras un conjunto bastante aceptable...


No puedo lo vendi cuando vi que logitech pasaba de todo xd. Cuando salga un juego de coches que me llama la atencion vere opciones pero mas de 200-220 no me voy a gastar asi que esta de momento es la unica opcion.

Si no me convence no comprare nada creo que esto de los volantes se a convertido en una autentica estafa.
T150 edicion Ferrari pedido por amazon...en teoria me llega del 26 al 28...
cayeibz escribió:T150 edicion Ferrari pedido por amazon...en teoria me llega del 26 al 28...


Ya nos contarás [ginyo]
En cuanto llegue cuelgo fotos e impresiones...buaaah que nervios jajaja ahora voy a construir otro playseat..tengo uno de madera pero lo voy a hacer dd pvc.. ya iré poniendo fotos..
cayeibz escribió:En cuanto llegue cuelgo fotos e impresiones...buaaah que nervios jajaja ahora voy a construir otro playseat..tengo uno de madera pero lo voy a hacer dd pvc.. ya iré poniendo fotos..


Los de PVC aguantan?
salvinec escribió:
cayeibz escribió:En cuanto llegue cuelgo fotos e impresiones...buaaah que nervios jajaja ahora voy a construir otro playseat..tengo uno de madera pero lo voy a hacer dd pvc.. ya iré poniendo fotos..


Los de PVC aguantan?


Si, siempre y cuando hagas una estructura sólida y bien diseñada...con buenos materiales y mucha paciencia.
No es como una metálica, pero es una gran alternativa.
cayeibz escribió:
salvinec escribió:
cayeibz escribió:En cuanto llegue cuelgo fotos e impresiones...buaaah que nervios jajaja ahora voy a construir otro playseat..tengo uno de madera pero lo voy a hacer dd pvc.. ya iré poniendo fotos..


Los de PVC aguantan?


Si, siempre y cuando hagas una estructura sólida y bien diseñada...con buenos materiales y mucha paciencia.
No es como una metálica, pero es una gran alternativa.


Fotos y planos, si puede ser xD, cuando lo termines ;)
Hola. Yo tengo un playseat en pvc y lo veo bastante resistente. Estoy a la espera del trusthmaster t150 , y faltara para que este totalmente completo las playstation vr! Lo siento no se subir fotos.
Como veis un Thrustmaster T300 por 280€ nuevo? Llevaba idea de comprar el G29 cuando bajase algo de precio o lo encontrase de oferta, pero el T300 me llama la atención. De todas formas he visto que la pedalera es casi obligatorio cambiarsela por una decente así que luego tendría que invertir algo mas.

Tambien tengo en la cabeza si merecerá la pena el T300 con el precio al que va a salir el T150...
zase escribió:Como veis un Thrustmaster T300 por 280€ nuevo? Llevaba idea de comprar el G29 cuando bajase algo de precio o lo encontrase de oferta, pero el T300 me llama la atención. De todas formas he visto que la pedalera es casi obligatorio cambiarsela por una decente así que luego tendría que invertir algo mas.

Tambien tengo en la cabeza si merecerá la pena el T300 con el precio al que va a salir el T150...


Yo por ese precio y de segunda mano para después pagar otros 100 euros para tener unos pedales decente .. muchisimo mejor me espero a que salga el nuevo T300 edición alcantara , que viene con pedalera mejor y volante de alcantara de 30 ª de radio , por 460 eur

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... ra-edition
jimdavid escribió:
zase escribió:Como veis un Thrustmaster T300 por 280€ nuevo? Llevaba idea de comprar el G29 cuando bajase algo de precio o lo encontrase de oferta, pero el T300 me llama la atención. De todas formas he visto que la pedalera es casi obligatorio cambiarsela por una decente así que luego tendría que invertir algo mas.

Tambien tengo en la cabeza si merecerá la pena el T300 con el precio al que va a salir el T150...


Yo por ese precio y de segunda mano para después pagar otros 100 euros para tener unos pedales decente .. muchisimo mejor me espero a que salga el nuevo T300 edición alcantara , que viene con pedalera mejor y volante de alcantara de 30 ª de radio , por 460 eur

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... ra-edition



No no, el precio de 280€ es por el volante nuevo comprado en tienda, nada de segunda mano.

Lo del edición alcantara no lo había visto, se sabe cuando lo lanzan? Llevo ya un tiempo esperando a tener volante y la verdad es que tengo ganas de tener uno ya y no seguir con la espera jeje

EDITO: ya he mirado y visto que sale según Amazon la semana que viene junto con el T150.

T300 + pedales T3PA me saldría por 375€
T300 edición alcantara está en amazon en preventa a 470€.

Mas opciones para darle vueltas al coco [+risas]
Y donde lo has visto a 280 el T300 ? , por ese precio no esta mal ..

yo también estoy a la espera de que salgan los nuevos volantes para decidirme por uno .. y estoy también entre el g29 y el t300 y a ver que tal también el t150 .

Por lo que comentan la peña el FF del T300 es muy bueno .. lo que me tira para atrás es que han tendido muchos problemas estos volantes , y por eso quería esperar al nuevo T300 por si habían mejorado en ese sentido .

El T150 a ver que tal va el FF , sabiendo que la pedalera no valdra nada.

Después los precios yo creo que bajaran algunos .. ya que va haber mas competencia entre ellos .
Pues lo he visto en la web del Media Markt. Es curioso porque el T300 GTE estaba por 370€ y el T300 RS por 280€. Además finalmente lo he comprado y ahora no no me sale el volante en la web (al menos desde el móvil solo encuentro el GTE).

Lo que no me gusta es haberlo comprado sin verlo en persona antes pero bueno creo que con los pedales buenos, tendré un buen equipo y más adelante ya comprare el shifter. Lo que más me gusta de thrustmaster frente al logitech es la modularidad, poder cambiarle la rueda, elegir entre varias pedaleras que tienen, etc. Y el logitech aunque el volante en su conjunto me parece estupendo, no me gusta el tema de que no hicieran compatible el g27 y el precio hinchado del g29 siendo prácticamente más de lo mismo.
Buenos días. he venido siguiendo este hilo hace un tiempo y me decidí por comprar el thrustmaster t150, solo lo he probado con DRIVECLUB y me gustó las sensaciones, tiene buena fuerza y vibraciones. Los pedales no son tan buenos pero cumplen su proposito.
Yo pille un csr de segunda mano los hay muy nuevos lo actualice ayer hoy lo probare a ver que tal pero es buen volante 200 pavos con los dos palancas de cambio
2367 respuestas