Bueno creo que ha sido el peor Direct de la era Switch (peor incluso que el del E3 2018, aunque ese quizás por ser en el E3 era más grave).
- Lo que han enseñado de Luigi´'s pues me ha parecido regular. Hasta el coño de los modos multijugador metidos con calzador. Y luego (y esto es algo que ya ocurrió con el 2) se han cargado en general un poco la esencia del original, dónde era todo más oscuro, menos "virtuoso" y "fantástico". El primero tenía una ambientación mucho más lúgubre, de soledad en una mansión encantada. También entiendo que en una tercera entrega tienen que innovar y meter variedad de ambientes y situaciones, pero bueno. Sé que el juego será muy bueno y con gran contenido para 1 player, pero esas cosillas me chirrían.
- Lo del Pokemon de vergüenza ajena ya. No entiendo cómo seleccionan esas novedades para ser enseñadas en un Direct general. O sea, ¿eso es lo más interesante que tienes de nuevo en el juego para mostrar? Entiendo que aún queda mucho para el lanzamiento y que este juego tendrá su propio Direct tocho, pero creo que enseñar que puedes hacer acampadas de mierda, y preparar comidas de mierda, y puto jugar con tus pokemon, es algo que pega más meterlo como información secundaria en un Direct propio y no ocupar espacio con ello en uno general. Porque a uno le queda la sensación de que te están enseñando un Nintendogs o un Imagina ser Diseñador de Moda antes que un puto RPG.
- Smash Ultimate. Mira que el juego es una bendición. Pasé por alto el pack inicial de DLCs porque dije, "mira, es inevitable" (obviamente yo no me lo he comprado). Pero vamos, se les va de las manos. Sacar un DLC el día de lanzamiento sin mostrar su contenido tiene delito, y ahora van y anuncian más JAJAJAJAJAJAJA. Y deja que el último personaje DLC anunciado no haya entrado en este pack inicial por ese motivo, porque más random no puede ser (es decir, entiendo que hace 30 años fuese conocido y se jugase a ese juego de peleas, pero hoy día el personaje tiene un diseño horrible, que no es identificable a nada. No se nota como un personaje especial, como sí ocurre con los otros tres del DLC, que son completamente diferentes, diseños llamativos, etc. Faltará ver el moveset del nuevo, pero a priori parece un Ken wannabe, creo que sufrirá del efecto "clon" de los personajes de FE).
- ¿No se supone que sale el nuevo Doom este año? Porque igual habría estado interesante ver algo de eso, en vez de la puta mierda del de N64... es que vamos. Digo yo que los usuarios de Switch queremos jugar a lo nuevo, no a juegos de hace 25 años xDDD.
En fin, que lo más interesante ha sido el avance de Animal Crossing y sigue siendo MÁS DE LO MISMO. El remake de Xenoblade pereza inmensa ya, get over it please.
Tampoco es que esperase gran cosa del Direct, pero es que si careces de anuncios relevantes y lo que muestras de los juegos potentes que tienes es insulso (o directamente pasas de enseñar nada) pues sale un churro de evento
.