[Opiniones] Este portátil "vale" lo que "cuesta"?

Buenas,
Tengo que comprarme un portátil para trabajar "on the go". Normalmente tengo abiertos un chorro de programas bastante interesantes (photoshop con archivos A3 a 300ppp, flash con fla's de 80 o 90 megas, dreamweaver, premiere...) y siempre el outlook, el excel... o sea, que es para dar un poco de caña.
Como os comento, es para trabajar en movimiento, para la agencia ya tengo un monstruo de sobremesa, y en casa tengo otro... pero necesito un portátil.
Hace unos días vendí un MBook pro, porque no me acostumbro al entorno MAC y necesito currar en Win... y he empezado a mirar portátiles.
Mi idea es que soporte todo eso que os digo (sobrao de ram, y con un hd competente), que sea FULLHD para poder enchufar la mayor resolución posible en pantalla (y tener 200 ventanas abiertas :D), y que se quede en unas 15 - 17 pulgadas, por razones logísticas de peso (tengo un ACER 8930G para presentaciones, pero es un muerto para llevárselo cada día).
Bueno, y si se puede echar una partidilla al NBA 2k9 mejor XD jejejeje.
El tema es que he visto esto...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Y creo que no está mal... pero la tarjeta gráfica me parece un poco de garrafón no?? El precio lo sube el grabador de Blue Ray no??? Qué opináis???
Alguna idea en ese presu aprox (sobre unos 1500, no me quiero gastar más en este!!).
Gracias cracks!!!
desde luego... VAIO = CALIDAD/TIMO en su totalidad

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... T_17_.html

Ese de momento es mejor
(mensaje borrado)
Este, desde luego, es la bomba. Además tiene un precio cojonudo... de hecho en casa tengo un portátil viejo (entre comillas, supongo) que es HP también (un Pavilion dv9000, de 17", 2gb ram, 200gb dd...), pero ahora lo ha "heredado" mi novia para su trabajo, porque después de un par de años de caña, ya no tira como antes...
Y, me estoy dando cuenta, de que necesito algo de 15 o 16 como tope... muy rápido he dicho 17! :S Porque el pavilion es grandísimo! (y supongo que este será de un tamaño similar).
De todos modos, gracias por abrirme los ojos :P miraré más marcas (aunque lo del blueray es un punto, porque en nada voy a tener que empezar a currar con cosas en ese formato...).
Se admiten más opiniones!!!
Gracias!
el chico quiere 1080, ademas de que acer tiene unos materiales "de mucha calidad" (ironia)
SexBomb escribió:el chico quiere 1080

Imagen

Chi...

Aunque, bueno, a ver... tampoco soy ahora el fullhd-boy... pero el ACER que os decía que tengo puedo ponerlo a 1920xyasabes y es un desahogo cojonudo para sacar paneles de los programas y tener más sitio para currar... ya que no puedo ir por el mundo exterior con un dual monitor como en el sobremesa, por lo menos... espacio! :D

Por cierto, el ACER ese del corte inglés nostamal... pero deduzco por el comentario de sexbomb que no es fullhd nop?
Bueno el portátil es Full HD aunque ahí ponga que no.

No se si en el corte ingles será sólo HD. Yo lo compré en PC City y es Full HD 1080p.

Y bueno eso de que Acer no tiene buenos materiales nose yo porque lo dices. Cualquier portátil te puede salir malo y que sepas que Acer es de los que más portátiles vende.
Es HD ready y ACER tiene materiales jodidamente malos

Es HD por cable, y el chaval no quiere llevarse un monitor

Acer es mas vendido por su precio
SexBomb escribió:Es HD ready y ACER tiene materiales jodidamente malos

A lo mejor es que no sabes leer, pero bueno.

Vuelvo a repetir a ver si lo entiendes.

En el CORTE INGLÉS pone que es HD Ready, pero YO lo compré en PC CITY y te aseguro que es FULL HD. 1920x1080p y sin el cable. Con el cable también saca el Full HD.

Mejor?
Haya paz señores.
Pues me parece también un buen candidato... aunque el servicio post venta de HP me dejó alucinado cuando me cambiaron un trozo del "chasis" del pavilion a 2 días de que se cumpliera la garantía... for free...
Pues a ver... a ver... jejeje.
Bueno el servicio post-venta de Acer dicen que deja mucho que desear, yo por suerte todavía no lo he comprobado y toquemos madera para que no le ocurra nada.

También te digo que hay casos para todos los gustos. Gente que nunca ha tenido problemas con portátiles Acer y otros que si, yo soy de los que no.

Pero creo que últimamente Acer está mejorando bastante sus productos.

Por cierto, la calidad de la pantalla es excelente.
Si quieres saber más de ese portátil, dime lo que necesites ;)
Gracias!!
Voy a ver si le echo un ojo en el Corte ingles, el fnac o algún sitio de esos, y si no, ya te molesto a tí!! :D

Deja de decir paridas, pedazo de troll. Tu qué sabrás si tiene materiales buenos o malos... los monitores Acer son cojonudos, con mayúsculas.
danichan escribió:Buenas,
Tengo que comprarme un portátil para trabajar "on the go". Normalmente tengo abiertos un chorro de programas bastante interesantes (photoshop con archivos A3 a 300ppp, flash con fla's de 80 o 90 megas, dreamweaver, premiere...) y siempre el outlook, el excel... o sea, que es para dar un poco de caña.
.........
......
Alguna idea en ese presu aprox (sobre unos 1500, no me quiero gastar más en este!!).
Gracias cracks!!!

Yo creo que estas pidiendo a gritos un Dell, yo tengo un studio de 15" y esto encantadisimo con el, ademas te lo puedes configurar como quieras.
SI quieres un dell me moveria en dos opciones: Studio Xps de 16 " o un Studio normal de 15 o 17
Los primeros son mas caros, pero son una pasada, en plan ddr3 y asi, en tu caso creo que se notaria algo, ademas si lo puedes sacar por empresa te hacen descuentos( tambien puedes hablar con un comercial)

He podido hacer un studio xps de 16 " con full hd y tal( p8600, 4gb DDr3, disco duro de 250gb sensor de caida....) por 1349 euros o asi.
Este:
Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2,40 GHz, FSB a 1.066 MHz, caché de 3 MB)
Windows Vista® Home Premium SP1 original (32 BIT) - Español
Microsoft® Works 9.0 - Español
1 año de asistencia Premium
16" (inch) Truelife 1080p Full HD RGBLED Edge to Edge Display
SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
Disco duro con sensor de caída de 250 GB (7.200 rpm)
512MB ATI® Radeon™ HD 3670 graphics card
Unidad interna de DVD+/-RW (lee y graba DVD y CD) con carga por ranura y software
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Sintonizador de TV no integrado

Tambien este:
ponentes
Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2,40 GHz, 3 MB, 1.066 MHz)
Windows Vista® Home Premium SP1 original - Español
Color negro con acabado mate
Microsoft® Works 9.0 - Español
1 año de garantía limitada - Recogida y devolución
15.6in Widescreen Full High Definition (1920x1080) WLED with TrueLife
Cámara web integrada de 2 megapíxeles
SDRAM DDR2 de 4.096 MB a 800 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
ATI Mobility RADEON HD 4570 de 512 MB
Unidad interna fija de DVD+/-RW con carga por ranura, incluye software
Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 85 W/h

Este ultimo 859 euros, es un dell studio de 15,6", parecido al mio, la grafica peca algo, pero siempre puedes coger el de 17" que mejora bastante la gráfica. Luego te permite incluso poner mas de 4 gb de ram, como tu veas
Ya nos contaras. Por supuesto, puedes mejorarles(mas disco duro, mas memoria.....)
joseag escribió:

Deja de decir paridas, pedazo de troll. Tu qué sabrás si tiene materiales buenos o malos... los monitores Acer son cojonudos, con mayúsculas.

[plas] [plas] [plas] Simple y llanamente
un +1 para el dell, yo iba a decir el xps que era el cañero cuando los estube mirando, pero este es mucho mejor.
Yo compré estas navidades un Toshiba Qosmio F50-10Q, y es un maquinon. Tengo mil cosas abiertas y como si nada

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... hop/false/
Lo del DELL también lo había pensado, muchas gracias por las configs! Lo miraré!! El otro dia me llegó un catálogo a la agencia con el XPS este... y la pinta era buena... pero me joden los catálogos de Dell... te mandan 40 al mes, y los precios los ponen como les sale de las pelotas... Por cierto, cuánto suelen tardar en montarte el bicho?

Lo del Toshiba este lo miraré también, aunque es una marca que nunca he tenido... y me suena más a Betamax que a PC jajajaja..

Por cierto, metidos en gastos... cuáles son las gráficas "potentes" en el mercado de portátiles... es decir, no quiero las TOP, porque tampoco voy a jugar 24h al GTA a tope de todo, pero sí que quisiera algo interesante. En sobremesas más o menos sé qué es lo que hay, pero en portátiles... uf.

Gracias one more time!!!
Yo me he pillado un Vostro 1320 con añadidos a mi gusto :D 670€ en total
snake-viper escribió:Yo me he pillado un Vostro 1320 con añadidos a mi gusto :D 670€ en total

Coño, precios populares... :D Yo me he configurado un XPS normalito y me ha salido por 1400 sin iva... jejejeje. Por cierto, la Radeon esta que llevan los XPS no parece muy allá no? De jugar ni hablamos (ya sé que es un portátil... pero no solo de photoshop vive el hombre jejeje).
El Vaio lo que tiene es el nombre que suma +200€ al precio total. En materiales todos utilizan más o menos los mismos, aunque estaréis todos conmigo que, si se te cae el portátil al suelo, no sale bien parado ni un Acer, ni un Macbook ni un Vaio.

Tira al que mejor calidad/precio te salga. Y si puede ser de los configurados por uno mismo aún mejor.

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=0&url_=portatiles.html
Hola,

Ojo con algunas marcas que solo dan un año de garantía, luego te tienes que pelear con ellos, Sony y Apple por ejemplo, HP creo que tambien, si te decides por una marca que "oficialmente" no da más que año de garantía, las leyes españolas obligan a dos, hazlo en una tienda que puedas reclamar despues y no tener que pelear mucho en caso de problemas.

Sobre la marca Acer, cada uno cuenta como le va, a mi con Acer me va fatal, ya he estado 3 veces en el servicio técnico, cada vez que lo envio se tiran un mes con él, y he pedido la devolución del dinero para comprarme otro, de otra marca logicamente, si no me lo dan me tocará denunciar a ACER y a la tienda, porque estoy muy harto del portátil. Asi que mi impresión de Acer no es muy buena, un amigo EOLiano me dijo una vez, que te salga bien y no tengas problemas con el portátil porque el servicio de postventa de Acer no es todo lo bueno que tenía que ser.

Para tarjetas gráficas todo lo que no sea una 9600 GT no merece la pena y por encima te sale demasiado caro.

Saludos :)
@Erick Gracias por el doble consejo!

@Masme, la verdad es que me estoy desencantando con el Vaio... más que nada por la tarjeta gráfica, porque a última hora, como intentaré pagármelo vía empresa XD pues 200 euros más o menos me dan lo mismo... me hacía gracia tener un grabador de blueray... pero tampoco lo voy a poder utilizar mucho de momento :P y para cosas internas, ya tenemos otro por aquí...

Edito:

Y esto?
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215530120
Cómo lo vemos? Es que cuesta un huevo encontrar portátiles, en ese tamaño (tope 16,4, que si no no me cabe en la mochila jajaja), y que vayan sin una ati radeon 3XXX o 4XXX (que por lo que vengo entendiendo, son peores que la nvidia 9600 gt no?).

Doble edito:
No es FullHd... cagontó... al final será DELL, pero en la web pone que 3 semanas... es cierto?

Triple edito!! porque yo lo valgo!:
Me vais a mandar a cagar.. al final pasé por el FNAC... y como lo necesito para este fin de semana... emmm...
Imagen
Ahí lo tenéis :) [angelito]
Es tan bonitooooo!!! :P
Ya os contaré! Gracias por las opiniones!!
No se si ya lo habras comprado pero si te vas a la pagina de dell tienes el XPS de 16 pulgadas que es full HD y esta muy muy muy bien de calidad ademas de ser bonito a rabiar ademas te dejan personalizarlos bastante.

Saludetes
Hola Yoshito, efectivamente, me lo compré el viernes... y el XPS me llamaba mucho la atención, la verdad, es precioso... y puedes montarte uno bastante potente... pero lo necesitaba YA... y en la web de DELL me ponía que de 3 a 4 semanas de espera.

Así que ya formo parte de la timada familia de Vaio jeejeje.
joseag escribió:Deja de decir paridas, pedazo de troll. Tu qué sabrás si tiene materiales buenos o malos... los monitores Acer son cojonudos, con mayúsculas.

El post esta resuelto, pero para que no haya confusiones.

Acer no tiene ni un solo monitor bueno, todos son paneles TN, y calidad pesima, te guste o no, informate antes de decir paridas.

Y sony no solo es "marca", tambien son acabados, aunque si se pasan un pelin con el precio, ojo que no pagaria el extra que valen.

Y da igual que una marca de 1 año de garantia, la tienda tiene que darte 2 años si o si.

El Qosmio es otro mundo XD.
26 respuestas