Opiniones Madrid 2016 - Dinero tirado a la basura

kneissel1 está baneado por "troll"
Hola a todos, me registro para expresar mi indignación. Qué ha pasado con los millones de E invertidos en advertisement? Menos mal que así no nos subirán impuestos, ya que se pretendía, con los JJOO, reflotar la construcción CON FONDOS PÚBLICOS. Y es lo que menos necesita España.
Por esa regla de tres jamás debes presentar un proyecto a nada, ni mundiales de fútbol, ni JJOO ni de ningún deporte en particular.
Daguerreo escribió:Por esa regla de tres jamás debes presentar un proyecto a nada, ni mundiales de fútbol, ni JJOO ni de ningún deporte en particular.

Hombre uno si , pero dos, o tres.....
Está bien presentarse pero NO DARLE todo el bombazo que se le ha dado: camisetas, anuncios, logotipos, 24h de información, proyectos que valdrían una pasta etcetc. Aquí se han gastado muchas perras.
Qué hay de M2012?
elbuscador escribió:
Daguerreo escribió:Por esa regla de tres jamás debes presentar un proyecto a nada, ni mundiales de fútbol, ni JJOO ni de ningún deporte en particular.

Rio ganó a la cuarta, Barcelona también, París lleva 3 intentos y nada... muy pocas ciudades han ganado unos juegos al primer intento en la era moderna.
A ver si las cosas estuvieran bien... pero como hilo_esto-es-gravisimo-80-000-parados-en-septiembre_1302399_s60#p1717478749 DEFINITIVAMENTE ONWNED, que se jodan
kneissel1 escribió:A ver si las cosas estuvieran bien... pero como hilo_esto-es-gravisimo-80-000-parados-en-septiembre_1302399_s60#p1717478749 DEFINITIVAMENTE ONWNED, que se jodan

Que bien te manejas por el foro para ser nuevo. :-|

Mi opinión la daré en otro momento porque ahora mismo hay mucha gente que está jodida de verdad. Y hay que respetarles.

Edito: viendo el mensaje que ha citado edu_mambo69, concluyo que eres un tanto trollete.
pues así va este país. Seguid defendiendo lo indefendible, seguid votando a los de siempre.

siddharta qué gente está jodida, de qué? jodida de perder los juegos o del paro?
kneissel1 escribió:pues así va este país. Seguid defendiendo lo indefendible, seguid votando a los de siempre.

siddharta qué gente está jodida, de qué? jodida de perder los juegos o del paro?

Pues arranca para Francia :-|
edu_mambo69 escribió:
kneissel1 escribió:pues así va este país. Seguid defendiendo lo indefendible, seguid votando a los de siempre.

os quedáis sin argumentos? bueno tú, siendo fan de un club de furbol, [carcajad] [carcajad] [carcajad] me río de tí. Que sigan así las cosas, predigo un desastre
kneissel1 escribió:
edu_mambo69 escribió:

os quedáis sin argumentos?

Yo no me he quejado de nada.

Jodida por lo que sea, en las razones de cada cuál no me meto. Hay mucha gente que ha puesto un gran empeño para que le dieran a Madrid la candidatura, que se ha sacrificado, y no hablo de los que fueron a representar la ciudad hoy. Además, los juegos habrían permitido crear más empleo.
Hereze escribió:
elbuscador escribió:

Rio ganó a la cuarta, Barcelona también, París lleva 3 intentos y nada... muy pocas ciudades han ganado unos juegos al primer intento en la era moderna.

¿¿??
Barcelona ganó la primera vez que se presentaba. La única otra vez que se presentó fue para los juegos de 1936.

Dicho esto, me parece bien que se presentase la primera vez, ahora, esto ya pasa de castaño oscuro, esto es como tirar dinero a fondo perdido. Los que estarán muy contentos son los de las constructoras a las que se les concedan los proyectos para la infraestructura, total, la factura la pagamos los contribuyentes, en este caso los de Madrid. En otros sitios esperan a empezar las obras una vez elegidas, aquí ya estaba construida un 77% de la infraestructura, no sea que no la elijan y los de siempre se queden sin mojar. Pero bueno, no sé, pagáis vosotros, al menos en principio, así que si estáis contentos con esto... :S
kneissel1 escribió:
edu_mambo69 escribió:

os quedáis sin argumentos? bueno tú, siendo fan de un club de furbol, [carcajad] [carcajad] [carcajad] me río de tí. Que sigan así las cosas, predigo un desastre

¿Qué pasa con el fútbol? Si te gusta = no te interesas por el país. Lo que hay que oir de verdad.
Eso digo yo, qué empleo se crearía CON DINERO PÚBLICO? El dinero se pagaría de los contribuyentes, AQUÍ NO SE CREA NADA DE EMPLEO. ES MENTIRA. Lo que se crea es un puñado de especuladores. Punto.
kneissel1 escribió:Hola a todos, me registro para expresar mi indignación. Qué ha pasado con los millones de E invertidos en advertisement? Menos mal que así no nos subirán impuestos, ya que se pretendía, con los JJOO, reflotar la construcción CON FONDOS PÚBLICOS. Y es lo que menos necesita España.
Lo increíble es que con ZP, Rajoy, Esperanza Aguirre, Samaranch dando penita por lo viejo que está, Raúl... Hayamos llegado a la final.

De haberse presentado gente mejor, hasta yo habría apoyado la candidatura.

Pero bueno, no pasa nada. Madrid 2020 y a dar el pelotazo 4 años más tarde [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los que han tirado el dinero son tus padres en ti.
kneissel1 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Y yo de tí, que vas a durar telediarios.
videoconsolas escribió:los que han tirado el dinero son tus padres en ti.

Así va España. La verdad duele.
Vale, qué bien empezamos el hilo ¿eh? Pues se acabó.
21 respuestas