Opiniones Masmovil.es

1, 2
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
marconi25 escribió:Estoy flipando con la pasta que se están gastando en publi los de masmovil. He pasado de no conocer de nada esta empresa a verla por todos los lados en internet. El otro día estaba en la portada de youtube (supongo que pagando) con un vídeo de promoción de Javier Coronas dando sartenazos. Estaba cachondo, mejor que el de la tele...O al menos más divertido.

ME IMAGINO QUE NO HAS VISTO ESTO???????????? ME PARTO!!!!!!!!!! [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=kDZFBL2Xz0w

esta gente son la polla!!!!!!!!!!!! COÑO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
trondinge está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
que bueno, el coño ya!
lillin escribió:
marconi25 escribió:Estoy flipando con la pasta que se están gastando en publi los de masmovil. He pasado de no conocer de nada esta empresa a verla por todos los lados en internet. El otro día estaba en la portada de youtube (supongo que pagando) con un vídeo de promoción de Javier Coronas dando sartenazos. Estaba cachondo, mejor que el de la tele...O al menos más divertido.

ME IMAGINO QUE NO HAS VISTO ESTO???????????? ME PARTO!!!!!!!!!! [plas]

http://es.youtube.com/watch?v=kDZFBL2Xz0w

esta gente son la polla!!!!!!!!!!!! COÑO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pues yo no lo he visto [+furioso] :-?
Pues yo soy de simyo y hoy han bajado sus tarifas a 8 céntimos también y además, entre números simyo a 0 euros.
Totemon escribió:Pues yo soy de simyo y hoy han bajado sus tarifas a 8 céntimos también y además, entre números simyo a 0 euros.

Ahora si q me cambio a simyo sin dudarlo.

gracias x el aviso [oki]
PS2HACKER escribió:
Totemon escribió:Pues yo soy de simyo y hoy han bajado sus tarifas a 8 céntimos también y además, entre números simyo a 0 euros.

gracias x el aviso [oki]

Yoigo también ha puesto sus tarifas a 8 céntimos y la primera hora del día entre yoigos es gratis.
enekomh escribió:
PS2HACKER escribió:

gracias x el aviso [oki]

Yoigo también ha puesto sus tarifas a 8 céntimos y la primera hora del día entre yoigos es gratis.

Si? Pues tengo yoigo jeje. No lo sabia XD
trondinge está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Creo que MASmovil es la mejor opcion del mercado todavia..Siempre ha tenido la tarifa 8ct y aunque losdemas han bajado a este nivel, siguen no batir el nivel de masmovil, pienso yo.

Yoigo no tiene gratis las llamadas (1hora) entre Yoigos si eliges al mismo tiempo 8ct/min a otros operadores. Tienes que elegir la tarifa y la primera opción te obligan a pagar 12 ct/min. Esto ya es mucho. Parece que ya no es tan sencillo y transparente que intentaban hacerlo desde el principio.
Simyo tiene el SMS a 9ct mientras masmovil lo tiene a 8ct.

En general lo veo bien masmovil. yo contento, por lo menos con la tarifa y con su servicio al cliente.
No sé cómo será masmovil, pero si utiliza spamers para engañar a sus posibles clientes no puede ser muy de fiar... [noop]
58 respuestas
1, 2