Hola!
Tenia un P4 que me costo una pasta hace 3 años, y desde hace ya me empezo a fallar. Primero me salian rayas raras en la pantalla mientras estaba por el windows, luego aveces cuando namas encenderlo ya me salian las rayas de la muerte (verdes, cruadros, pixeles, una locura sicodelica)
Al fina empezo a salirme en el monitor NO HAY SEÑAL... me tocaba apretar fuerte el cable, darle 2 pataditas al PC y aveces volvia a arrancar. Al final ya ni asi...
Bueno, compre una grafica nueva ya que antes
venia integrada en la placa base y tras montar la nueva, funcionaba de lujo otra vez.
Ayer, tras 3 semanas sin tocarlo (suelo usar el portatil, mas comodo conectarme desde la cama
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) total, que ayer lo encendi y otra vez no hay señal
Os comento algo curioso, tengo un par de perifericos por USB como un conceptronic para coger la wifi y una tarjeta de esas que saca usb (pero es interna, solo se ven las luces por detras) bueno el caso es que al encender el PC no hacen luz! normalmente cuando arrancas se encienden y se apagan todas las lucecitas de lo que hay conectado, no? pues aqui nada de nada, es decir, que si no se viera por pantalla nada pero, tras esperar a que el PC entrara a windows, se deberian encender todas las luces verdad?
Que raroooooooooooooooooooo!