› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vicodina escribió:esta liada con otro u otros
te tiene por si le fallan o a lo mejor por jugar o por lo que sea
lo que esta claro es que tu te comes la cabeza por ella y a ella se la pelas bastante
necesitas amor, pero de otro tipo, amor propio, con eso verias bastante clara la solucion
Mianmar12 escribió:vicodina escribió:esta liada con otro u otros
lo que esta claro es que tu te comes la cabeza por ella y a ella se la pelas bastante
necesitas amor, pero de otro tipo, amor propio, con eso verias bastante clara la solucion
puede ser, no está atada a una relacion por lo que puede hacer lo que le dé la gana, al igual que yo.
Esto de pasar el uno del otro ha hecho que pierda interes en ella, me acuerdo todos los dias pero como que me da mucho mas igual ya el tema. he estado hablando con gente cercana a mi y todos coinciden en que me olvide de ella este verano y que no intente pensar en "y si se folla a otro/s" porque asi no se puede vivir, y si lo hace no me voy a enterar, y que desaparezca un tiempo de las redes sociales incluso para que me eche de menos, que si le intereso de verdad se pondra en contacto conmigo. Tengo que intentar mantener ese estado de animo, para que no me de el bajonazo otra vez, porque tengo dias muy buenos y dias horrorosos, porque la mente es el puto peor enemigo de uno mismo.
Mianmar12 escribió:vicodina escribió:esta liada con otro u otros
puede ser, no está atada a una relacion por lo que puede hacer lo que le dé la gana, al igual que yo.
Esto de pasar el uno del otro ha hecho que pierda interes en ella, me acuerdo todos los dias pero como que me da mucho mas igual ya el tema. he estado hablando con gente cercana a mi y todos coinciden en que me olvide de ella este verano y que no intente pensar en "y si se folla a otro/s" porque asi no se puede vivir, y si lo hace no me voy a enterar, y que desaparezca un tiempo de las redes sociales incluso para que me eche de menos, que si le intereso de verdad se pondra en contacto conmigo. Tengo que intentar mantener ese estado de animo, para que no me de el bajonazo otra vez, porque tengo dias muy buenos y dias horrorosos, porque la mente es el puto peor enemigo de uno mismo.
Mianmar12 escribió:@Mph
ya, y aparte de eso es que perdi la virginidad con ella el ultimo dia antes de despedirnos... y claro me quede con las ganas de cargarmela mas veces, aparte que estos dias estoy mas salido que el pico de una mesa xd
wolf_ou escribió:se acerca el comienzo del curso.... alguna novedad??
(si soy un cotilla)
Kara27 escribió:@Mianmar12 Buenas! Me he tenido que leer todo el hilo para ponerme al día jajaja.
Pues por lo que he leído, pasaba un poco del tema y ahora dice que el problema es que tenías que haberle dicho cosas como "te echo de menos"? A mí esto me suena a que lo único que quiere es tenerte detrás suya todo el día , a sus pies como si ella fuera una diosa.
Sinceramente creo que deberías seguir a lo tuyo y olvidarte de ella, no digo que la ignores, tratala como una amiga más sin darle más importancia. Si ella está para ti, al final las cosas saldrán solas, si no es que no era la adecuada.
Mianmar12 escribió:que harias vosotros? como reacciono ante esto, ante que tu novia (o ex no sé) te diga que no le demuestras las cosas y se vuelve mas seca que la mojama de repente?
RumbelBoss escribió:@Kara27 La típica tía endiosada que le basta con dar un chasquido de dedos para tener 10 babosos detrás de ella. Mientras los hombres no empezemos a tener un poco de dignidad y a autovalorarnos, estas mierdas van a seguir pasando.
Kara27 escribió:Yo es que esto lo veo un poco cíclico, no? Vamos que cuando se va al pueblo quiere estar sola y pensar y blablabla. A mí me suena a que cuando le interesa quiere tener novio y cuando no quiere estar soltera.
IvanQ escribió:Creo que os falta mucha comunicación, yo sólo leo cosas como, voy a hacer esto no vaya a ser que ella piense esto, voy a hacer esto otro para que ella no piense tal, ... Habla las cosas con ella y aclararlo todo y, por dios, empieza a ser tú mismo.
Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad
IvanQ escribió:Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Esta semana he estado más o menos íntegro pero hoy al despertarme me ha dado el bajonazo, me he dado cuenta de que la echo de menos mucho y si por mí fuera iría a despedirla a la estación de tren, pero no sé hasta qué punto eso puede ayudarme o no porque lo mismo se agobia o quedo como un arrastrado...
Ayer la vi poco receptiva, como apenada, aún así si que me siguió la conversación en persona y me preguntó cosas de mi vida y tal, pero la vi tristona la verdad
Digo lo mismo, habla con ella y deja las cosas claras,di cómo te sientes y sé tú mismo, a partir de ahí no te arrastres pero deja de pensar en cómo se sentirá ella si actúas de una forma u otra.
IvanQ escribió:Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Digo lo mismo, habla con ella y deja las cosas claras,di cómo te sientes y sé tú mismo, a partir de ahí no te arrastres pero deja de pensar en cómo se sentirá ella si actúas de una forma u otra.
Mianmar12 escribió:IvanQ escribió:Mianmar12 escribió:Si puede que yo haya pecado de eso, por eso me da rabia no haber sido yo mismo pero cambié en parte por ella.
Cómo dije en miércoles quedamos porque yo lo propuse para hablar de ello. Me dijo lo que cuento arriba, que me quiere pero que ve que mi actitud no le mola por ser demasiado sin sangre, y a mí me jode porque soy un sin sangre por ella .
Hoy he hablado con una amiga mía y he decidido ir a la estación para decirle que la quiero y que yo con ella voy a muerte sin medias tintas o directamente ir a su casa y acompañarla hasta allí . No sé cómo va a reaccionar ni nada, pero lo que si sé es que me quedo más tranquilo yendo y tirándome a la piscina que quedándome en mi casa como si no me importará, al fin y al cabo me pide más cariño y por eso está así no?