Optimizaciones a saco para el Firebird/Mozilla

Parpadea el que ?

El icono del escritorio borralo ;-)
Pos soy usuario del firebird desde ayer, y ya lo tengo todo configuradito como a mi gusta, me funciona casi todo perfecto, pero lo ke no he conseguido es ponerlo en español!!! [+furioso]

Saludos........
Muchas gracias Netvicious, no conocia la existencia de ese hilo, ahora mismo me pongo a ello. [beer]

Saludos..........
Escrito originalmente por Ivaner
ostia pues esta de puta madre, despues de hacer un format y leer lo del iexplorer, ya estoy mas decidio "entavia" lo unico que me jode del firebird/mozillla es que al escribir esto parpadea mucho mas, y por los plug-ins de java y eso de tener el icono de java en el escritorio cada vez que tengo que usarlo...
por lo demas esta de puta madre, pero hay algo que hacer con esas dos cosas?

Si te refieres al icono de la bandeja del sistema se puede desactivar, abres las opciones, en la pestaña basico, tienes la opcion de mostar Java en la bandeja del sitema.

Salu2
Bueno acabo de instalar el firebird y va bastante bien pero solo le veo una pega. Yo usaba antes el myIE2 y estaba acostumbrado a las pestañas en la parte inferior y ahora me las encuentro en la parte superior. Me molesta sobre todo porque a veces mientras navego me da por poner un divx con el bsplayer en la esquina superior derecha en modo ovr siempre encima y entonces no veo las pestañas y le doy a ciegas. Hay alguna manera de ponerlas en la parte inferior?
jodo esto va como una balaaaaaa :Ð que maravilla joe :D Net, ya te dijeron en la primera pagina que te apuntaras un gallifante.... pos apuntate otro coñe! XD

un poco offtopic: vi a instalar linux (ya lo tuve una vez pero cambie de PC :d) ya toi terminando de bajar la mandrake de najas :O tenia x aqui la 9.0 pero con la radeon 9500 solo veo la consolaaaa Grr.
Weno a ver si cuando la instale me resolveis dudillas
Asi a bote pronto se me ocurren unas cosillas... cuales son los comandoz de ping, tracert ipconfig en linux?? (si son los mismos estais en el derecho de llamarme melon :-P [carcajad] )
Escrito originalmente por juas
jodo esto va como una balaaaaaa :Ð que maravilla joe :D Net, ya te dijeron en la primera pagina que te apuntaras un gallifante.... pos apuntate otro coñe! XD

un poco offtopic: vi a instalar linux (ya lo tuve una vez pero cambie de PC :d) ya toi terminando de bajar la mandrake de najas :O tenia x aqui la 9.0 pero con la radeon 9500 solo veo la consolaaaa Grr.
Weno a ver si cuando la instale me resolveis dudillas
Asi a bote pronto se me ocurren unas cosillas... cuales son los comandoz de ping, tracert ipconfig en linux?? (si son los mismos estais en el derecho de llamarme melon :-P [carcajad] )

ping -> ping
tracert -> traceroute
ipconfig -> ifconfig

En realidad están copiados de los *nix ;)
Escrito originalmente por DiNcOgNiTo
Bueno acabo de instalar el firebird y va bastante bien pero solo le veo una pega. Yo usaba antes el myIE2 y estaba acostumbrado a las pestañas en la parte inferior y ahora me las encuentro en la parte superior. Me molesta sobre todo porque a veces mientras navego me da por poner un divx con el bsplayer en la esquina superior derecha en modo ovr siempre encima y entonces no veo las pestañas y le doy a ciegas. Hay alguna manera de ponerlas en la parte inferior?

Hay una extensión llamada Tabbrowser preferences, que te deja ponerlas en cualquier sitio ;), busca en la búsqueda sobre las extensiones, que hay un hilo completo sobre ello.

Saludos

Otra manera más sencilla, si no quieres instalar la extensión esa, es arrastrar la barra a la parte de abajo. (Pincha donde no haya ningún tab) ;)

Un saludo
Gracias por la ayuda. Al final usé el Tabbrowser Extensions que vienen un huevo de opciones para las tabs. [oki]
Escrito originalmente por jimmyGCN

Si te refieres al icono de la bandeja del sistema se puede desactivar, abres las opciones, en la pestaña basico, tienes la opcion de mostar Java en la bandeja del sitema.

Salu2

que version usas tu? yo uso la 1.3.1_09 y no me sale esa opcion y la verdad es que me toca un poquillo la moral no poder desactivarla, te agradezco la ayuda de antemano, saludos [beer]
Si no recuerdo mal la última de Java es la 1.4.01
ahora de puta madre, un problema menos ;)
63 respuestas
1, 2