Optimizar la xbox360 ?

buenas, soy nuevo, y cada día descubro cosillas de la consola.

Me gustaría preguntaros si hay alguna manera de mejorar u optimizar la xbox360.

El otro día me entere por un amigo que los juegos se pueden instalar al disco duro (y no hablo de flashearla), sino de instalar el juego y luego meter el disco para que lea lo que tenga que leer y tire del disco duro.

Me gustaría saber si hay alguna otro cosa que deba saber como "desfragmentar el disco duro", o alguna cosilla que mejore el rendimiento o la vida de la consola (se caliente menos etc).

Por cierto, soy yo, o en la consola se nota menos suavidad al cambiar las vistas muy rápido? O eso, o es cosa del RCA + la television de tubo, pero noto que a la hora de moverte y apuntar (como en el bioshock), hay menos suavidad que en pc.

Un saludo
La xbox no es un PC por lo que no puedes hacer tantas cosas para mejorar el rendimiento. una cosa que sí que puedes hacer es, si tienes alguna vez problemas de ralentizaciones que antes no tuvieras, borrar la cache del sistema.Es una opcion que aparece cuando seleccionas el disco duro en el apartado de ajustes.
systemv escribió:La xbox no es un PC por lo que no puedes hacer tantas cosas para mejorar el rendimiento. una cosa que sí que puedes hacer es, si tienes alguna vez problemas de ralentizaciones que antes no tuvieras, borrar la cache del sistema.Es una opcion que aparece cuando seleccionas el disco duro en el apartado de ajustes.

Perdón por revivir el tema, ¿Pero qué hace exáctamente el borrar la caché del sistema? ¿Y qué es la caché jeje?

Un Saludo y Feliz Navidad
(mensaje borrado)
WildWolf360 escribió:
systemv escribió:La xbox no es un PC por lo que no puedes hacer tantas cosas para mejorar el rendimiento. una cosa que sí que puedes hacer es, si tienes alguna vez problemas de ralentizaciones que antes no tuvieras, borrar la cache del sistema.Es una opcion que aparece cuando seleccionas el disco duro en el apartado de ajustes.

Perdón por revivir el tema, ¿Pero qué hace exáctamente el borrar la caché del sistema? ¿Y qué es la caché jeje?

Un Saludo y Feliz Navidad
borra todas las actualizaciones de los juegos y algunos datos que se usan xa que carguen mas rapido, lo que haces al borrarla es que se reconstruya todo y vaya mas rapido no solo el propio juego sino el menu de la consola

salu2
La verdad es que tengo realentizaciones en el bioshock, pero mas que realentizaciones es que si giras muy bruscamente la camara notas que tiene menos suavidad, es como si fuera a 30 FPS + Vsync en pc y notas al girar que no va fino, quizas sea yo, pero weno la consola es nueva y yo lo noto (o eso, o es mi televisor de tubo ^^).

donde esta la cache del sistema? es que he buscado pero no lo he encontrado.

Y si se borra eso hay que actualizar los juegos otra vez?

Yo he estado trasteando, y cuando metes un juego desde la interfaz de xbox360, si pulsas el boton Y (opciones), te sale cargar el juego desde el disco duro y unas opciones mas, pero no sale lo de cache del sistema, si pudieras decirme exactamente donde esta te lo agradeceria.
Un saludo!
cierto dia un usuario de aqui me dijo que el instalar los juegos en el disco duro era para que no te castigara el lector tanto, ademas de que cargaban mas rapido, pero en lugar de eso me sale lo mismo que a ti.

tarda en cargar mas las texturas que jugandolo desde el disco, ejemplo claro gta 4, si estas jugando desde el disco, es raro que te tarde en cargar texturas, pero si juegas desde el hd, casi con todo tiene broncas.

creo que es normal eso, por eso no me gusta cargar desde el hd, por que se vuelve lento. asi que amigo, es normal tu problema, me pasa a mi y a muchos por el disco duro.
depende de los juegos, algunos al parecer van peor instalados que el resto, como por ejemplo el halo.... pero vamos que deberían ser casos puntuales...
pues vaya tela, igualmente probare lo de la cache, a ver si hay sorpresa, aunque me resulta raro que vaya mejor desde el disco que desde el disco duro...ver para creer ^^.
DiercY escribió:pues vaya tela, igualmente probare lo de la cache, a ver si hay sorpresa, aunque me resulta raro que vaya mejor desde el disco que desde el disco duro...ver para creer ^^.

es raro pero es así, cosas de la informática. xDD

borrar la caché te servirá para borrar las actualizaciones de los juegos y alguna que otra mierda que haya quedado pr el sistema. A veces viene bien para solucionar algun problemilla con los juegos pero vamos que no pienses que vas a notar un cambio ni siquiera decente, porque no será así... xDD

salu2.
9 respuestas