› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ferdy_vk escribió:Porfa, una fotillo de la equipacion del Rayo
Maxximos escribió:jfrgr escribió:Maxximos escribió:Yo tengo una duda bastante sustancial
Ayer me descargue este OPTION FILE (OF) by Rainey:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3085
Despues de haber hecho el currazo de copiar todos los archivos a mi disco duro de la PlayStation3 voy a editar equipo para comprobar las equipaciones y demas... y se ve que se tiene qe hacer manualmente...
...mi pregunta es... ¿Hay algun option file que instale todos las equipaciones con su "sponsor" sin necesidad de hacerlo manual?
Un saludo eolianos
El de Rainey es versión UK, supongo que tendras el PES UK??
Este es pal: http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=661
La verdad es que NO tengo la version UK sino... la version PAL.
Pero este OF esta al 80% esta inacabado... ademas incluye los esponsores de las camisetas????
raulabusada escribió:Una pregunta,
Este OF valdria para la version UK¿?
esgrac escribió:Gracias methal me es de gran ayuda. Lamentablemente hay algunas cosas que no se pueden insertar en el juego como lo de las mangas pero el resto quedara perfecto.
Esgrac, necesitas agun kit de la liga o de premier??
utrerano escribió:Buenas, esgrac veo que incluso vas mas avanzado que yo....
Bueno como dije llevo avanzados bastantes jugadores (siempre sin el parecido fisico que es cosa de abreu).
Betis, Levante, Hercules, Las palmas, Murcia (que por cierto dani aquino ha quedado muy interesante para ficharlo en una master) y Real Sociedad los tengo acabados.
Me harian falta stats de los 6 o 7 jugadores que puse de Numancia y Recre.
Y del resto de equipos mientras mas pongais mejor, lei en anteriores paginas que del Cordoba habia stats, pero no los encuentro, postearlos de nuevo.
A ver si para mañana o como mucho el jueves puedo pasaros el OF a esgrac o abreu, quien tenga antes mas material.
Elia 37años PT PD España 188cm 83kg
30,78,81,57,63,60,80,64,53,53,56,49,54,66,40,75,41,45,41,40,79,40,50,70,78,65,5,5,5
ehm escribió:Elia 37años PT PD España 188cm 83kg
30,78,81,57,63,60,80,64,53,53,56,49,54,66,40,75,41,45,41,40,79,40,50,70,78,65,5,5,5
Elía del Murcia tiene 30 años
por utrerano Hoy 16:08
Buenas, esgrac veo que incluso vas mas avanzado que yo....
Bueno como dije llevo avanzados bastantes jugadores (siempre sin el parecido fisico que es cosa de abreu).
Betis, Levante, Hercules, Las palmas, Murcia (que por cierto dani aquino ha quedado muy interesante para ficharlo en una master) y Real Sociedad los tengo acabados.
Y del resto de equipos mientras mas pongais mejor, lei en anteriores paginas que del Cordoba habia stats, pero no los encuentro, postearlos de nuevo.
A ver si para mañana o como mucho el jueves puedo pasaros el OF a esgrac o abreu, quien tenga antes mas material
ehm escribió:por utrerano Hoy 16:08
A ver si para mañana o como mucho el jueves puedo pasaros el OF a esgrac o abreu, quien tenga antes mas material
aqui te dejo algo del numancia, luego pondre los otros:
NUMANCIA
PAVÓN (22)
Pie: PD
Posición: CT
Nacionalidad: Española
Altura: 187
Peso: 79
Habilidad:
30 70 70 71 84 82 72 82 69 77 68 66 64 66 63 71 62 53 58 58 69 74 77 63 50 72 6 3 3
GOIRIA
Posición: dc
Nacionalidad: española
Altura: 182
Peso: 75
Habilidad:
72,35,67,70,75,73,72,77,71,76,65,62,69,63,65,75,70 ,66,58,59,70,75,74,80,50,74,4,4,4
utrerano escribió:ehm escribió:por utrerano Hoy 16:08
aqui te dejo algo del numancia, luego pondre los otros:
NUMANCIA
PAVÓN (22)
Posición: CT
Nacionalidad: Española
Altura: 187
Peso: 79
Habilidad:
30 70 70 71 84 82 72 82 69 77 68 66 64 66 63 71 62 53 58 58 69 74 77 63 50 72 6 3 3
GOIRIA
Posición: dc
Nacionalidad: española
Altura: 182
Peso: 75
Habilidad:
72,35,67,70,75,73,72,77,71,76,65,62,69,63,65,75,70 ,66,58,59,70,75,74,80,50,74,4,4,4
EHM muchas gracis tio ya me quedan solo 4 del numancia.
No preocuparos por los equipos en lso que aparezcan los jugadoers o las edades altura etc. tengo la guia marca y aparte he actualizado los fichajes siguiendo la pagina de as y por eso no hay problema.
La pagina esta ultima que habeis pasado de pesfans no puedo abrirla me pide registrar mejor copiar aki los stats de LOS EQUIPOS QUE NO ESTAN HECHOS.
PDpuede que en el of haya un error y es que la mayoria de stats copiados la resistencia a lesiones viene la b, si embargo mirando los stats del pes del año pasado veo que la mayoria de jugadores venian con la a, asi que si podeis comprobarlo ustedes que yo estoy en el trabajo como vienen la mayoria este año, para arreglarlo o no....
Por cierto esgrac, antes he borrado el mensaje pq queria que me lo confirmaran, arriba del escudo tienes que poner 100 anys y no 100 any' como pusistes, es verdad que la "s" no se ve muy bien, pero he preguntado a alguien que tiene la camiseta y lo correcto son anys.
utrerano escribió:Buenas, esgrac veo que incluso vas mas avanzado que yo....
A ver si para mañana o como mucho el jueves puedo pasaros el OF a esgrac o abreu, quien tenga antes mas material.
esgrac escribió:Por cierto esgrac, antes he borrado el mensaje pq queria que me lo confirmaran, arriba del escudo tienes que poner 100 anys y no 100 any' como pusistes, es verdad que la "s" no se ve muy bien, pero he preguntado a alguien que tiene la camiseta y lo correcto son anys.
Ok modificado queda.
Gracias. Por cierto por que el Castellon que es uno de los clasicos de la liga no lo vamos a hacer????
En mi opinion preferiria al Castellon antes que al Girona por ejemplo
ehm escribió:utrerano escribió:Buenas, esgrac veo que incluso vas mas avanzado que yo....
te dejo otros pocos:
SOLA
PEINADO: corto liso 8 1º marrón izquierda
BASE: 1/3/2/25% arriba 25% derecha/+4/-3/-3/+5
CEJAS: 6/+6/+4/0/+3/+11
OJOS: 1/defecto/-3/-2/+3/-2/0/+9/-2/1/1
OREJAS: defecto/+4/-13/+11
NARIZ: 25% arriba mitad izquierda/-8/+2/+1/+14/25% arriba mitad derecha/+2/+2
BOCA: 1/defecto/-2/+7/-1/-4/-13/-3/0
BARBILLA:-14/-8/+12
VELLO FACIAL: 84 mismo color pelo
184cm 84kg CF pierna derecha 23 años
74 45 78 74 73 73 63 80 67 70 74 77 71 72 79 76 82 60 65 67 70 79 75 68 50 70 5 5 5
EDU NAVARRO--> PT 30años 181cm 85kg cara: http://www.cdnumancia.com/Plantilla.aspx?jugador=EDU NAVARRO
Informacion: Ágil y de buenos reflejo
ALEX BLANCO--> esta cedido al barakaldo
NANO--> 27años 186 80kg interior izquierda cara: http://www.cdnumancia.com/Plantilla.aspx?jugador=NANO
informacion: calidad en la llegada y en los centros.
LAGO JUNIOR--> costa de marfil 18 años 185cm 74kg DC cara: http://www.cdnumancia.com/Plantilla.aspx?jugador=LAGO JUNIOR
intentaré buscar los stats de edu navarro, lago junior y nano. cuando los tenga los posteo
esgrac escribió:Por cierto esgrac, antes he borrado el mensaje pq queria que me lo confirmaran, arriba del escudo tienes que poner 100 anys y no 100 any' como pusistes, es verdad que la "s" no se ve muy bien, pero he preguntado a alguien que tiene la camiseta y lo correcto son anys.
Ok modificado queda.
Gracias. Por cierto por que el Castellon que es uno de los clasicos de la liga no lo vamos a hacer????
En mi opinion preferiria al Castellon antes que al Girona por ejemplo
utrerano escribió:Pongo por aqui lo que me falta SIEMPRE HABLO DE STATS, caras es abreu y kits esgrac:
Por favor abstenerse de copiar stats de pesdatabase porque todos los tengo ya y todos los jugadores que vienen ya estan incluidos en el OF.
El numancia con lo que ha puesto ehm tb lo cierro.
Faltaria:
Recre: me faltan 6 jugadores que antes puse sobre la pagina 40, creo que barrales, carmona y troest eran algunos.
Salamanca: no tengo nada y me vendrai de lujo porque solo tengo que meter habilidades oprque nombers posiciones edad etc los tengo puestos
Celta: diox666999 dijo que los tenia y lo pasaria pero aun no los tengo.
Girona: sr KEnzo dijo que me los enviaria pero aun no los tengo, aun asi tengo hecho jorquera gerard moha y alguno mas de pesdatabase.
Nastic: solo tengo los jugadores de pesdatabase
Cartagena: mas de lo mismo solo tengo Cygan victor ruben y sievla
Cordoba: solo tengo jesus rueda.
Elche: solo crespi trejo y carleto
Cadiz: solo tengo a ogbeche
Albacete: solo tengo algunos como stuani.....
UNA PREGUNTA IMPORTANTE DE LAS LIGAS A EN LA MASTER COMO ESCOGE LA MAQUINA LOS QUE JUGARAN UEFA Y CHAMPIONS? AL AZAR? O POR LOGICA? ES MUY IMOPRTANTE SABER ESTO.
Si los coge por logica y nos cargamos dos malos por dos alemanes los alemanes apareceran casi siempre en uefa......
utrerano escribió:Pongo por aqui lo que me falta SIEMPRE HABLO DE STATS, caras es abreu y kits esgrac:
Por favor abstenerse de copiar stats de pesdatabase porque todos los tengo ya y todos los jugadores que vienen ya estan incluidos en el OF.
El numancia con lo que ha puesto ehm tb lo cierro.
Faltaria:
Recre: me faltan 6 jugadores que antes puse sobre la pagina 40, creo que barrales, carmona y troest eran algunos.
Salamanca: no tengo nada y me vendrai de lujo porque solo tengo que meter habilidades oprque nombers posiciones edad etc los tengo puestos
Celta: diox666999 dijo que los tenia y lo pasaria pero aun no los tengo.
Girona: sr KEnzo dijo que me los enviaria pero aun no los tengo, aun asi tengo hecho jorquera gerard moha y alguno mas de pesdatabase.
Nastic: solo tengo los jugadores de pesdatabase
Cartagena: mas de lo mismo solo tengo Cygan victor ruben y sievla
Cordoba: solo tengo jesus rueda.
Elche: solo crespi trejo y carleto
Cadiz: solo tengo a ogbeche
Albacete: solo tengo algunos como stuani.....
UNA PREGUNTA IMPORTANTE DE LAS LIGAS A EN LA MASTER COMO ESCOGE LA MAQUINA LOS QUE JUGARAN UEFA Y CHAMPIONS? AL AZAR? O POR LOGICA? ES MUY IMOPRTANTE SABER ESTO.
Si los coge por logica y nos cargamos dos malos por dos alemanes los alemanes apareceran casi siempre en uefa......
utrerano escribió:Muchas gracias de nuevo ehm, a ver si a este ritmo puedo tener los stats acabados el jueves o incluso mañan mismo y que reciban ya el OF abreu y esgrac.
PD: por favor contestad a lo de la champions que es importante.... porque si no funciona asi los equipos que seran alemnaes seran pes y we united...... y pensaba hacerlos esta noche.
angelspartano escribió: utrerano respecto a lo que dices de los equipps de champios lo prove y juegan los equipos que estan en otras ligas, son los que se clasifica para competiciones europeas, ya lo explique en un post anterior que en otras ligas ay 8 equipos con nombres falsos sin contar con pes united y wes unite ( estos dos ultimos no los elige la maquina para jugar competiciones europeas asik no los tocamos) por lo tanto yo veo que la cosa deberia ir asi para tener una champions mas realestos son los equipos y sus nombre autenticos
Marchidegna-- panionios
Huerpojauza C.F.-- legia de varsovia
FC Cerchizmajiu --FC Timişoara ( este podria ser el bayer muchen)
Alashergokh F.C--FC Amkar Perm ( este sttugar)
PFC Ryagzhilograd--csk moscow
F.C. Kolugavinsk--dinamo moscow
F.K. Ljemorac-- rubin kazan
A.S. Punoichongaux--zurich
MFK Trnolevoce--Trabzonspor ( que podri ser wolswurgo)
e puesto los alemanes en los equipos menos conocidos, estos tres podrian llevar escudo pero como no ay espacia para todos , los demas de champion falsos con hacer el traje sobraria o asi lo veo yo.... decidme que os parece
angelspartano escribió:a ver yo creo q eso es por suerte o por las eliminatorias previas pq antes de empezar la champions estan las eliminatorias yo lo voy a comprobar ahora pero yo creo que no podrian poner siempre los mismo por un simple hecho. en la liga master cuando pones la clasificacion historica europea salen todos los equipos europeos entonces como la lista siempre varia dependiendo de lo weno que sea un equipo el bayer al tener a ribery y toa la pesca no se quedaria atras o eso pienso yo de todas formas si pasara lo que te temes siempre podemos ponerlos en la liga holandesa antes de empezar la liga master.
de todas formas voy a investigarlo pero yo creo que funciona como te explicado
manu_ferre escribió:hola! soy nuevo. enhorabuena por el gran trabajo que estaís realizando. estoi deseando de que termineís.
Como va mi cordoba??? he estado buscando stats de jugadores del cordoba pero no encuentro por ningun lado, dime si quieres que te ayude a buscar algo del cordoba?