Menudo hachazo en el precio... ¿129e por tener televisión, Internet y 2 líneas? Me parece caro no, lo siguiente...
A los que os quejáis de que las descargan no superan los 300-500MB, es normal, no al tener más ancho de banda, vais a tener toda la velocidad para vosotros, depende del servidor donde lo estais descargando. Muy diferente es sí se hacen descargas diferentes o se usa el ancho de banda para cosas simultaneas.
Yo tengo Adamo, es una línea de 1000/200MB y os aseguro, que he bajado a esa velocidad máxima, y el ordenador se me quedaba medio frito, como si estuviese copiando en una red interna a giga. Obviamente son momentos puntuales, para descargar uso una raspberry que a duras penas llega a 4-5MB, pero puedo estar descargando, jugando online, y la familia navegando y sin cortes, ahí es donde ves la ventaja de este ancho de banda, no para descargar a full. De todas formas con la mitad ya me conformaría, y espero que en no mucho tiempo suban la velocidad de subida, que también es interesante, no sólo la de bajada.
PD: Adamo al tener su propia red, no tiene las historias que comentáis de capar la red...