solololo escribió:me gustaría saber cuando digo que los demás son tontos y yo listo y segundo porque debo saber que dan dos lineas de jazztel?, anda dime "listo". La noticia va de orange y punto. El que no procesa nada eres tu que parece que hay que ser un experto en todo para poder comentar algo por aquí, anda vete a procesarlo y tomate una valeriana o algo.
Joder como esta el foro ultimamente que parece que hay que tener miedo en poder comentar algo no vaya a ser que a alguien le siente mal, si comenté eso era porque obviamente no entendía porque todo el mundo decía lo mismo, y de paso comentar que era una buena noticia porque las demás compañías comenzaban a equiparar precios y ha hacer ofertas mas decentes. Con haberlo dicho educadamente bastaba pero claro tu de eso poquito, ea, adiós "listo" sigue con lo tuyo que yo seguiré con lo mio.
Anda leete tu comentario de nuevo que se ve que te hace falta:
pero es que no veis que incluyen dos lineas de movil?, para todos los que tenemos mujer o hijos viene de putisima madre, a ver en cuanto se queda el de jazztel con esa linea adicional pues por lo mismo, asi que no digais que tarde y mas caro porque no es cierto, lo importante es que esto se mueva y empiece la guerra de precios con la fibra, ya era hora por dios.
Si, la noticia va sobre la ofertas de orange, pero si la gente la compara con la gente de jazztel, creo que yo, CREO, que lo mínimo que podrías hacer antes de decirle a nadie que decir o que no decir es INFORMARTE UN POCO.
No te has tomado la molesta de preguntar a los demás porque dicen que es mejor ni has dicho que es tu opinión, has llegado aquí a decir desde tu ignorancia sobre el tema que los otros se equivocan.
Antes de responderme a nada respondeme a esto, en serio me vas a decir que decirles a todos los que estaban diciendo que la oferta de jazztel es mejor que estaban diciendo algo que no es cierto ( es decir que se equivocan o mienten) sin ni si quiera conocer dicha oferta NO es una falta de respeto?