Kleshk escribió:biziraun escribió:Vaya, que ofertón y yo pagando 35€ con Adamo por 1gb/300mb
Coño, pensaba que era el único que tenía Adamo de EOL xD
Por cierto, el primer año la oferta es de 15€/mes por el 1Gb xD
Aquí otro que le va caer la fibra de Adamo
, estoy impaciente de tenerla ya
no tardaran mucho.
Tengo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardo Adamo entre despliegue y la instalación de la fibra en tu casa?
Japp escribió:Yo estoy flipando la peña que no hace más que hacer publicidad de Adamo como si fuera una solución para algo, cuando es muy dificil que te quieran ofrecer su servicio en las ciudades donde tienen despliegue hecho, solo hay que mirar los pueblos y ciudades de provincia de Barcelona donde ya están y ver que son zonas muy concretas.
Mismamente estuve hablando con ellos antes siquiera que telefónica hiciera el despliegue en mi zona, a escasos 20 metros había unos edificios en los que lo acababan de hacer y en mi edificio no lo quieren dar porque tiene más de 25 años de antiguedad
, total no quisieron hacerlo, espere unos meses y por fín llegaron el resto de proveedores y pude dajar del lado al adsl apestoso y caro a una fibra que aunque es cara no hay color con lo que tenía.
Saludos
SI le hacen publicidad es porque es una de las pocas compañias que dan fibra a precio de risa y esta fuera del oligopolio que hay montado actualmente entre las teleoperadoras de aquí.
Si no fuera por Adamo estaría asqueado y atrapado eternamente con el puñetero ADSL (me parece lamentable que tenga solo 80KBps de subida que se bloquea por subir cosas por whatsapp), que vale lo mismo que 600Mbps simétricos de Movistar.
Sinceramente, Adamo se merece mis respetos, por desplegar fibra en zonas donde las compañías lo ignora, por 35€ sin teléfono es un chollo. (pago 46€ por 17 Mbps y 800 Kbps de subida...)
Al menos hay una teleoperadora que esta dispuesta acercas nuevas tecnologías a poblados perdidos a la mano de dios.
¿Y sabéis lo que hizo Adamo? Subió 1GB en las tarifas de móvil y redujeron precios, ole sus ******
.
https://www.adslzone.net/2018/03/08/ada ... arzo-2018/Luego las demas haciendo oligopolio subiendo precios y aumentando 1GB, esto me cabrea mucho.
Luego lo de la fibra en ciudades, es más complejo, seguramente no les den permisos para instalar en ciertas zonas (cosas de teleoperadoras), y además, Adamo esta más interesada en zonas donde no hay fibra, y me parece hasta bien, porque si se dedicaran solo a instalar en zonas de alta concentración de personas donde ya hay fibra de otros teleoperadores, los demás lugares estaríamos sin fibra y pagando caro por un servicio anticuado (yo me incluyo, aquí Movistar no estaba interesada instalar fibra en mi pueblo, porque según ellos es demasiado caro, por ser un pueblo troncal sin demasiado edificios no les interesa y no van a invertir nada en mi pueblo, la única que lo va hacer es Adamo).
Saludos