mceada28 escribió:Yo soy de orange y me cumple la permanencia en abril 2017 dos meses despues de la subida por lo que conociendo a orange en otras subidas te libras de penalizacion si es baja osea perder el numero porque como ses portabilidad te van a meter la penalizacion ,los costea del equipo y amenazas telefonicas... Me las piro en abril y evito un calvario.
Estás seguro de eso? Lo has consultado?
Te lo digo porque me suena que da igual si es baja o portabilidad. Yo tuve en la anterior subida un problema con Vodafone que, como no, me quisieron hacer la anchoa, y hablando con los de
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx me dijeron que ellos pueden hacerte de forma legal la subida de la tarifa a cambio de mejorar el servicio pero tú, en ese momento (tienes un mes), puedes decidir si quieres irte sin ningún tipo de penalización ya sea baja o portabilidad.
No estoy seguro porque no lo recuerdo bien, te lo digo por si acaso. No cuesta nada consultarlo en la web que están para ayudarnos y es del estado, que la pagamos todos. Puedes consultarles vía chat y si necesitas hacer algún tipo de denuncia ellos te dicen como.
Esto lo digo para todos, no dudeis en entrar
aqui y consultar las dudas.
EDIT: Acabo de entrar y no veo por ningún lado la opción de "chat". Yo hice todas mis consultas por ese medio pero ahora no lo encuentro. No sé si será cosa de las fiestas o que han quitado esa opción.