Ordenador no da señal MSI B650 GAMING

Buenas tardes,

Ayer me monte el siguiente ordenador nuevo con los siguientes componentes.

Tempest PSU X 750W 80+ Bronze Modular Fuente de Alimentación

MSI MAG FORGE 121A AIRFLOW ARGB Semi Torre ATX Cristal Templado USB 3.0 Negra

Corsair Vengeance RGB DDR5 6000MHz PC5-48000 32GB 2x16GB CL30 Memoria Dual AMD EXPO e Intel XMP

MSI B650 GAMING PLUS WIFI

AMD Ryzen 5 7600X 4.7 GHz Box sin Ventilador

Hiditec C20 PRO Ventilador CPU Negro

El problema viene cuando esta todo montado y funcionando ventiladores etc.. no me da señal ninguna, ni probando una tarjeta grafica ni desde la propia placa. He probado a encenderla sin la ram y tampoco funciona, siempre tiene encendido los LED de depuración rojo y amarillo.

Alguna ayuda?? Gracias!
@Shion_

Cuando enciendes el PC, la placa base hace una secuencia de 4 leds (chequeo), que se van encendiendo siguiendo un orden.

Te has fijado si hace toda la secuencia completa, o se queda la luz fija en uno de los cuatro y no continúa.

Aquí lo explican, incluso dependiendo de la marca de la placa base, para saber dónde pueda estar fallando el PC.

https://hardzone.es/tutoriales/reparaci ... laca-base/

Un cordial saludo.
@Shion_

Si miras el manual de tu placa en la página 44 te dice que esas dos luces del post no están detectando ni micro ni RAM, así que quizás deberías desmontar, limpiar y volver a colocar tanto el micro como la RAM en los módulos A2 y B2. [beer]
¿Has conectado el conector de alimentación EPS de la placa base? Es un despiste común dejárselo y suele tener esos síntomas (fallo temprano en el POST en CPU o RAM)

Aunque no creo que esté relacionado con el problema, la fuente tampoco me convence mucho, la verdad.

Saludos
3 respuestas