Ordenador nuevo... DUDAS

estoy por hacerme un nuevo PC, quiero saber que opinas de el, ya que yo entiendo lo justo, me defiendo pero ya

Intel Core i7 960 3.20Ghz Box Socket 1366
Gigabyte GA-X58A-UD3R
GigaByte GeForce GTX 460 1GB (esta Gráfica es la que ya tenia comprada)
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Corsair GS800 800W Gaming Series
WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO

y como caja, me gusta las HTPC: (aunque nose si entraría todo)

Ixium Cyclop Caja HTPC

PD: Tambien me gustaria que me dijerais que tal anda con compatibilidad con Hackintosh ;)
Pues menos mal que as preguntado xD Tienes que cambiar de socket,los nuevos 1155 son mejores,osea cambiara placa,procesador,las memorias ram, y la fuente de alimentacion es bastante cara para el rendimiento que tiene(aunque mola un uevo la fuente xD),y el disco duro,ese solo sirve para almacenar,yo me pillaria un samsung f3 de 1tb,o un caviar black aunque estos son algo mas caros,y yo creo que una htpc no es nada recomendable para estos pc...
Gracias por el aviso, yo siempre pregunto antes, porque podría haber metido la pata ¿ves? xD
Si mejor preguntar xD Para que uso le daras al pc(lo del hackintosh no te puedo comentar nada)?porque si es juegos y poco mas,pones el 2500k,una asrock pro3 b3,y las memorias una g.skill 4 u 8(depende del uso pero con 4 vas bien) que vayan a 1.5v,y las otras 2 cosas lo que te dije,con una corsair cx600 vas perfectamente,y el disco duro lo que te dije,te aorras bastantes euros,y la caja al gusto(que sea buena y ventile bien esta claro)
Juegos, de todo tipo los mas nuevos y mas viejos, y emulador Dolphin

actualmente tengo este:

Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -
Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 -
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB -
Gigabyte OC Geforce GTX 460
Pues los que te dije es el uso que te dije perfectamente,un i5 2500k,asrock pro3 b3,ram g.skill 1.5v 4 gigas,corsair cx600,y un samsung F3 1tb,y caja ahora mismo no te puedo poner ninguna,esque no me va pccomponentes y no te puejdo poner presupuesto pero no es mucho,y la grafica bueno es decente,no podras jugar a tope a juegos(a algunos supongo k si) pero vamos si ya tienes esa podrias pillarte otra y acerte un sli
http://www.pccomponentes.com/ (ami el enlace me funciona, voy a ir agregando lo que tu me has dicho) a lo mejor así, si me llega para hacer SLI :p
Ya me va xD Esque de vez en cuando nose si es la pagina o el internet que no me va de vez en cuando xD y tengo que esperar un rato.aqui lo tienes y solo una cosa,para hacer sli ai que meter una fuente mejor y una placa base mejor tambien,subiria otros 60 euros mas grafica o por ai mas o menos
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Yo lo que quiero es si el dia de mañana, quisiera poner un I7 y claro una gráfica mejor, no tener que cambiar ni de placa y ni de fuente alimentación

lo de la caja HTPC es por necesidad, ya que es por espacio
Mikel24 escribió:Yo lo que quiero es si el dia de mañana, quisiera poner un I7 y claro una gráfica mejor, no tener que cambiar ni de placa y ni de fuente alimentación

Lo que pides es imposible,o casi,el hardware cambia constantemente,en enero o diciembre creo k fue salio este socket,a finales de este año o principios del k viene vuelven a salir otros mejores,y con otro socket...eso es imposible la verdad,lo de la grafica si puedes perfectamente pero el socket no,pero con el rendimiento del 2500k o el 2600k aora mismo no tendras problemas en un tiempo largo
me refiero a un I7 con el mismo socket ;)
Mikel24 escribió:me refiero a un I7 con el mismo socket ;)

eso ningun problema,pero vamos si es para jugar no merece la pena,en juegos tienen el mismo rendimiento,loa diferencia entre estos 2 es k el 2600k tiene 2mb mas de cache,8 hilos en vez de 4 del nucleo,y el hypertreading,vamos basicamente mejor es para hacer multitarea pesada,vamos no abrir el firefox y el chrome xD si vas a acer edicion de video y estas cosas claramente el 2600k,pero para lo demas no merece la pena
haré caso al que entiende, que se ve que eres tu claramente :p :p

y de cajas ?¿?¿ lo malo es que tiene que ser HTPC para tumbarla encima de la mesa

ahh leñe y otra cosa importante, que disipador le pongo al procesador?¿? ya que tengo pensado overlokearlo hasta los 3.700 o +

Bueno la cosa ha avanzado, y esto seria lo definitivo:

¿Es suficiente la fuente de alimentación? seria solo para 1 gráfica, la Gigabyte OC Geforce GTX 460 1GB, si el día de mañana seguramente optaría por quitar esa gráfica y coger otra mejor, es decir no creo que hiciese SLI, pero he cogido esa placa base con la opción de SLI, porque nunca se sabe

PD: Como veréis la caja he dejado por imposible encontrar una HTPC para el equipo que quiero, una lastima y a la vez extrañado de no haber encontrado una caja HTPC de mayor tamaño
Es mas que suficiente esa fuente(por cierto se dice SLI no SLIM),si en un futuro aces sli esa fuente la tendrsa k cambiar,por cierto alguien te dira pero se k ai mas amd mejores k esa gtx 460 y por el mismo precio o mens(seguro pero de amd nose mucho),y lo k no tengo claro es k kepa ese disipador en esa caja,ese disipador es gigantesco,en la nzxt phantom cabe por 2 milimetros(osea no se puede poner el ventilador lateral grande),y esa caja seguro k es mas pekeña,yo cojeria otro noctua,el nh-c12p,es menos alto y cabra seguro,y es mas k suficiente.Otra cosa,para k cojes esos 2 disco duros?osea lo mismo pero para tener 1 giga y medio?no se si vas a tener muchas cosas pero yo con 1tb voy sobrao y tengo el pc petao de cosas,pero muchisimas...yo creo k 1 te podria ser suficiente,y si se te keda corto comprarlo mas adelante.Por lo demas creo k esta bien ;)
la gráfica es que ya la tengo comprada y de momento no quiero cambiarla ;)

lo del disco duro tal vez tengas razón y deba quedarme unicamente con un Tera

sobre el disipador, ok lo cambio por el que tu has dicho, eso si que quede claro que al I5 lo voy a overlokear hasta 4.000 GHZ
Mikel24 escribió:la grafica es que ya la tengo comprada y de momento no quiero cambiarla ;)

lo del disco duro tal vez tengas razón y deba quedarme unicamente con un Tera

Cierto,no me acordaba,y lo del tera la verdad esk si,tengo muchisimos backups de peliculas(mas de 20 minimo),fotos a reventar,juegos igual(juegos k ocupan muchisimo,como 10 12 gigas,mas expansiones etc)y muchos con un rar(asi lo comprimo algo por si tengo k copiar a otro disco duro por formateos y eso),musica...vamos k soy de los k tienen muchisimas cosas y tengo 500 gigas ocupados mas o menos,vamos lo compras aora,y cuando lo llenes(si lo llenas)pues te compras otro y ya esta pero por aora dudo k te aga falta mas ;)
como siempre muchas gracias ;)

PD: La caja la quiero de tamaño estandar, ya que vengo de una caja enorme y me arrepiento bastante
Mikel24 escribió:como siempre muchas gracias ;)

PD: La caja la quiero de tamaño estandar, ya que vengo de una caja enorme y me arrepiento bastante

Para eso es facil,metes tu caja en google cuanto mide,y metes esa y comparas,como nose cual era nose si es mas grande o mas pekeña o igual,la nzxt esa parece k es normal,ni grande ni pekeña(creo,solo veo cuanto mide en pccomponentes xD)pero compara tu mismo ;)
la que tengo actualmente es la COSMOS S [+risas]
pfffffffff,k pedazo de caja,si es muchisimo mas grande k la nxt phantom xD la k piensas comprar es mchisimo mas pekeña,te sentirsa asta raro xD Yo k tu si no te gusta esa caja,porque sea grande y eso,yo la vendia porque tiene pinta de venderse bien y sacar un pellizco xD
navi91 escribió:pfffffffff,k pedazo de caja,si es muchisimo mas grande k la nxt phantom xD la k piensas comprar es mchisimo mas pekeña,te sentirsa asta raro xD Yo k tu si no te gusta esa caja,porque sea grande y eso,yo la vendia porque tiene pinta de venderse bien y sacar un pellizco xD

mi idea es esa vender todo el pc enterito, pero el tema de los gastos de envió me tira para atrás que da gusto xD
Mikel24 escribió:
navi91 escribió:pfffffffff,k pedazo de caja,si es muchisimo mas grande k la nxt phantom xD la k piensas comprar es mchisimo mas pekeña,te sentirsa asta raro xD Yo k tu si no te gusta esa caja,porque sea grande y eso,yo la vendia porque tiene pinta de venderse bien y sacar un pellizco xD

mi idea es esa vender todo el pc enterito, pero el tema de los gastos de envió me tira para atrás que da gusto xD

Si la verdad k es jodidillo,si lo puedes vender en tu ciudad bien y si no pues a venderlo por envio y eso,pero yo creo k con esa caja sacaras un buen pellizco(en coolmod esta a 210 pavos,no esta pa comprarla pero esta aese precio) asi k...puedes tambien vender las cosas por separado,mira en el subforo compraventa;)
lo pondré a la venta, ya que no tengo casi espacio
23 respuestas