Ordenan el ingreso en prisión de la mujer condenada por quemar al violador de su hija

1, 2, 3
yo no creo que esa mujer en el momento de prender fuego a ese cerdo pensara en los daños colaterales,como por aqui han comentado,aunque se tiene razon al expresar la culpabilidad de unos posibles daños ocasionados a terceras personas. pero no creo yo que en esos momentos (al no ser que seas frio ,calculador)no estuviese cegada por el deseo de venganza.yo imagino a esa madre viendo todos los dias la angustiosa situacion de su hija siendo maltratada y vejada sexualmente, y la verdad creo que la tortura interna diaria que esa madre llevaba dentro solo ella sabria lo que estaria sufriendo.
no es cuestion de justificar la accion, pero yo creo que la sensacion de haberse quitado esas carga que le habria pesado para el resto de su vida ,valdra la pena pagar por ello ?
YO DIGO SI [rtfm]
sator23 escribió:Pues me parece justísimo que la metan en la cárcel.

Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, y menos de esa forma tan desproporcionada y desmedida. Una violación es un acto ignominioso, cruel y que marca de por vida a la víctima. Entiendo la frustración y la rabia de los padres, pero nunca se puede justificar un asesinato... y más si es así, quemando viva a una persona.

Hija de la gran puta, tiene lo que se merece.

PD: Acabo de leer lo de que sólo fue una denuncia. Denunciarme por violación también me pueden denunciar a mí, y eso no quiere decir que sea cierto. Os sorprendería lo que puede llegar a hacer una mujer por despecho...

Se merece arder en el infierno.

No sé dónde lo habrás leído, pero el tío al que han quemado vivo fue denunciado por violación (OBVIO, sino es imposible que acabe en prisión), y fue condenado por ese delito. Si te hubieras parado a leer la noticia sabrías un poco de lo que se habla, y de lo que pasó, pero veo que no... [beer]
sator23 escribió:Pfff... cuanta agresividad...

Sinceramente, una violación no es comparable con quemar a lo bonzo a una persona.

¿Preferiríais que violaran a vuestra hija o que le rociaran gasolina y le prendieran fuego?
Y si fuérais vosotros los damnificados... ¿Preferiríais que os agredieran sexualmente o que os quemaran vivos?

Creo que la respuesta es obvia.

La vida es lo más importante que hay, y todo el mundo tiene derecho a una muerte digna.

Esta tía es una asesina y no tiene perdón de Dios.

Y de nuevo... Quemarse a lo bonzo no es una forma de asesinar, es una forma de inmolación, a ver si nos informamos [360º]

Y claro que todo el mundo tiene derecho a la vida, faltaría más. Yo jamás estaré de acuerdo con esta acción, pero las cosas como son, también tenemos (o deberíamos tener) derecho a que nadie agreda nuestras libertades, y si alguien lo hace, a priori que cumpla la condena, y luego que salga, pero que salga cuando no haya peligro de reincidencia.

Siempre he pensado que las cárceles en vez de castigar este tipo de delitos, deberían de intentar rehabilitar a los violadores. Porque no me queda claro: Si te dejan salir de la cárcel, ¿es porque ya has cumplido el castigo, o porque ya estás listo para "reintegrarte en la sociedad"? Si es sólo por la primera, es que hay un fallo del sistema enorme...
Es lógico que vaya a la cárcel, eso sí, puede ir con la cabeza bien alta.
Que hipócritas somos...

y si llega a quemar el bar con la gente que había... la próxima vez que ponga una bomba y se lleve todo el vecindario que seguro que a los vecinos le parece bien...
Es curioso leer muchas de las respuestas del hilo. Lo que yo me pregunto es qué os parecería si vuestro hijo fuera el violador que ha muerto porque lo han quemado vivo. Seguiríais estando a favor de la mujer?

BYEBYE
Newsorro escribió:Que hipócritas somos...

y si llega a quemar el bar con la gente que había... la próxima vez que ponga una bomba y se lleve todo el vecindario que seguro que a los vecinos le parece bien...

y si...y si...y si...el caso es que quemó a un cerdo que no merecía vivir, y le ha hecho un favor a la sociedad.
Estáis como putas cabras.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Va a la cárcel por hacer la justicia que nunca le darán en españa.

Que se pudra en el infierno el violador, a esta mujer habría que ponerle una calle con su nombre, así de claro, pero this is spañistán, donde si no eres un terrorista, un corrupto o un hijo de la grandisima p*** pués lo vas a pasar muy mal.

_Frank_

Alguna vez te pondrás en el lugar de la victima en vez de en el lugar del agresor?
_Frank_ escribió:Es curioso leer muchas de las respuestas del hilo. Lo que yo me pregunto es qué os parecería si vuestro hijo fuera el violador que ha muerto porque lo han quemado vivo. Seguiríais estando a favor de la mujer?

BYEBYE

Dreamcast2004 escribió:Una puta vergüenza si a esta señora la meten mas de un año, que el Farruquito por matar a una persona, ocultar las pruebas, obstrucción a la justicia, le cayo 2 años de cárcel y gracias.

supongo que estarás de coña.

creo que la diferencia entre un homicidio imprudente y un homicidio doloso con agravante de alevosía y ensañamiento (Asesinato) está bastante clara.
sator23 escribió:Pues me parece justísimo que la metan en la cárcel.

Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, y menos de esa forma tan desproporcionada y desmedida. Una violación es un acto ignominioso, cruel y que marca de por vida a la víctima. Entiendo la frustración y la rabia de los padres, pero nunca se puede justificar un asesinato... y más si es así, quemando viva a una persona.

En estos casos me imagino que es a mi hija a la que le han hecho eso, y todo lo que le hagan al violador es poco.
Pues normal que vaya a la carcel... si todos nos tomaramos la justicia por nuestra mano...

De todas formas lo de la violacion no esta claro, segun he leido.
Noriko escribió:Alguna vez te pondrás en el lugar de la victima en vez de en el lugar del agresor?

Noriko no te equivoques. No estoy diciendo que la mujer no tuviera razones para hacerlo o que no sea una reacción "lógica". Simplemente estoy diciendo que matando a una persona no quitas el daño que esa persona le ha hecho a otra.
Fíjate que ahora la muchacha violada no tendrá que convivir sólo con el hecho de que la han violado con todo lo que conlleva, sino también con el hecho de que su madre está en la carcel por intentar defenderla.
Y habría que cambiar muchas cosas de este sistema judicial, 100% de acuerdo, pero una persona que quema a otra es una asesina, pese a que los motivos para haberlo hecho sean perfectamente válidos moralmente hablando.

NWOBHM escribió:

Mucha sangre fría hay que tener para tenerlo claro, la verdad.

BYEBYE
pues yo veo justo que vaya a la carcel... y si no fuera, me lo tomaria igual de mal que cualquier que escapa de la justicia sea por corrupcion o ser hija del rey.

ella ha acabado con la vida de una persona, y por lo tanto debe ser juzgada y castigada por ello.

tampoco conozco mucho la historia de lo que paso, pero bueno. eso no quita que haya matado a una persona.
_Frank_ escribió:
NWOBHM escribió:

BYEBYE

Si un hijo mío violara a una niña de 13 años a punta de navaja y luego vacilara a la madre, automátiamente dejaría de ser hijo mío. Rompería toda relación con él y desde ese momento su suerte me traería sin cuidado. No es cuestión de sangre fría, al contrario.

Pero claro, en este país impera la creencia de que las cosas malas sólo las hacen los hijos de los demás. Mi hijo puede hacer lo que le dé la gana, que yo le cubro pase lo que pase, como si quiere destripar bebés.
NWOBHM escribió:
_Frank_ escribió:
NWOBHM escribió:

BYEBYE

Si un hijo mío violara a una niña de 13 años a punta de navaja y luego vacilara a la madre, automátiamente dejaría de ser hijo mío. Rompería toda relación con él y desde ese momento su suerte me traería sin cuidado. No es cuestión de sangre fría, al contrario.

Pero claro, en este país impera la creencia de que las cosas malas sólo las hacen los hijos de los demás. Mi hijo puede hacer lo que le dé la gana, que yo le cubro pase lo que pase, como si quiere destripar bebés.

Si estoy de acuerdo contigo, sobretodo en la última parte. Pero viéndolo en primera persona creo que me costaría muchísimo tener la reacción que tú dices, porque sería mi hijo [burla3] .

BYEBYE
Adivina qué, si la justicia hubiera hecho su trabajo y nuestro sistema hubiera prendido fuego al hijoputa de turno no tendríamos este problema ahora.

PD: Matar violadores debería ser considerado una heroicidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GR SteveSteve escribió:Adivina qué, si la justicia hubiera hecho su trabajo y nuestro sistema hubiera prendido fuego al hijoputa de turno no tendríamos este problema ahora.

Los cojones. Que pasa, decides tu quien merece vivir y quien no? Ojo no cometas nunca un delito, que igual alguien se mosquea y te pega fuego.

Tranquilo, luego se excusara y todavia habra muchos que lo defiendan
Que paranoia me ha entrado, he leido mal el titulo de primeras y he pensado "¿QUeeeeeeeeee?":

"Ordenan el ingreso en prisión de la mujer condenada por quemar y violador a su hija"
Saintkueto escribió:
GR SteveSteve escribió:Adivina qué, si la justicia hubiera hecho su trabajo y nuestro sistema hubiera prendido fuego al hijoputa de turno no tendríamos este problema ahora.

Los cojones. Que pasa, decides tu quien merece vivir y quien no? Ojo no cometas nunca un delito, que igual alguien se mosquea y te pega fuego.

No lo decido yo. Pero doy mi opinión, que es tan válida como cualquier otra. Y mi opinión es que merecen morir. Lo de "Ojo no cometas nunca un delito" lo dices como si una violación se pudiera cometer por accidente y necesidad. Sí, sí, claro. Tranquilo, salgo todos los días a la calle con mucho cuidado no sea que por accidente viole a alguien. ¡No te jode!

Como los hijos de puta que violaron y quemaron a aquella chica discapacitada... Así deberían acabar todos, quemados ellos. O que les desgarren el ano con una barra de hierro oxidado y que prueben un poco de su propia medicina.
Por cierto creo que el quemado, el violador, no murió.

GR SteveSteve escribió:
Saintkueto escribió:

No lo decido yo. Pero doy mi opinión, que es tan válida como cualquier otra. Y mi opinión es que merecen morir. Lo de "Ojo no cometas nunca un delito" lo dices como si una violación se pudiera cometer por accidente y necesidad. Sí, sí, claro. Tranquilo, salgo todos los días a la calle con mucho cuidado no sea que por accidente viole a alguien. ¡No te jode!

Como los hijos de puta que violaron y quemaron a aquella chica discapacitada... Así deberían acabar todos, quemados ellos. O que les desgarren el ano con una barra de hierro oxidado y que prueben un poco de su propia medicina.
¿Pero entonces según tu la pena que debería caerle a alguien que viola multiples veces (entre varios), tortura, atropella, prende fuego y mata es la misma que a alguien que "solo" viole?

En este caso el violador no mato a la chica, ¿ves justo que le apliquen la misma pena que al caso Palo? Si a todos le prendemos fuego estamos aplicando a todos la misma pena.
@jas1
Pues si. Puedes cometer delitos como el hurto, o un asesinato involuntario en un accidente de coche, normal y corriente. Pero cuando lo haces de manera voluntária violar o matar te lo mereces. No lo hagas y punto. El hecho de que yo esté a favor de la pena de muerte es que soy suficientemente maduro moralmente como para aceptar no cometer delitos de esa gravedad.
pro-fusion escribió:@jas1
Pues si. Puedes cometer delitos como el hurto, o un asesinato involuntario en un accidente de coche, normal y corriente. Pero cuando lo haces de manera voluntária violar o matar te lo mereces. No lo hagas y punto. El hecho de que yo esté a favor de la pena de muerte es que soy suficientemente maduro moralmente como para aceptar no cometer delitos de esa gravedad.
¿Pero es igual solo violar 1 vez que violar múltiples veces, agredir a la persona atropellarla y pasarle varias veces por encima y luego prenderle fuego?

¿ambas cosas merecen al misma pena?

¿si violar tuviese la misma pena que matar, que te impide matar de una forma violenta y cruel y violar en vez de solo violar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sator23 escribió:Pfff... cuanta agresividad...

Sinceramente, una violación no es comparable con quemar a lo bonzo a una persona.

¿Preferiríais que violaran a vuestra hija o que le rociaran gasolina y le prendieran fuego?
Y si fuérais vosotros los damnificados... ¿Preferiríais que os agredieran sexualmente o que os quemaran vivos?

Creo que la respuesta es obvia.

La vida es lo más importante que hay, y todo el mundo tiene derecho a una muerte digna.

Esta tía es una asesina y no tiene perdón de Dios.

por favor, no metas a "alguien" que no existe

simplemente por ese hecho, todo tu argumento carece de validez :-|
¿Pero entonces según tu la pena que debería caerle a alguien que viola multiples veces (entre varios), tortura, atropella, prende fuego y mata es la misma que a alguien que "solo" viole?

En este caso el violador no mato a la chica, ¿ves justo que le apliquen la misma pena que al caso Palo? Si a todos le prendemos fuego estamos aplicando a todos la misma pena.

respondo:
no quizas se merezca la muerte( segun el momento), pero lo que si esta claro ,es lo siguiente:cumple 2 años de condena,libertad condicional, circular por el mismo ambiente que dejo antes de entrar en prision, localizar a la madre de la victima, preguntar por la personna agredida y por los padres de la misma a modo de provocacion,reirte en la cara de los padres de la niña por uqe esta pagando condena y te sientes impune en ese momento,
PUES UNA MIERDA PARA ESE HIJO DE LA GRAN PU....
ME LA SUDA LA CARCEL PERO ESTE CABRON NO SE LIBRA
NO VIVIRIA TODA UNA VIDA SABIENDO QUE ESTE HIJO DE SU P MADRE ESTUVIERA CERCA DE MI HIJA
ME METAN EN LA CARCEL Y DONDE LE SALGAN DE LO HUEVOS PERO EL CEMENTERIO ES BUEN LUGAR PARA ESTOS CABRONES [rtfm]
jas1 escribió:¿Pero es igual solo violar 1 vez que violar múltiples veces, agredir a la persona atropellarla y pasarle varias veces por encima y luego prenderle fuego?

¿si violar tuviese la misma pena que matar, que te impide matar de una forma violenta y cruel y violar en vez de solo violar?

Estas enfocando la pena de muerte como un castigo para el delincuente, y no se el compañero, pero asi no es como lo veo yo. La pena de muerte consiste en un beneficio para la sociedad y el mundo en general, evitando que vuelva a hacerlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:
jas1 escribió:¿Pero es igual solo violar 1 vez que violar múltiples veces, agredir a la persona atropellarla y pasarle varias veces por encima y luego prenderle fuego?

Estas enfocando la pena de muerte como un castigo para el delincuente, y no se el compañero, pero asi no es como lo veo yo. La pena de muerte consiste en un beneficio para la sociedad y el mundo en general, evitando que vuelva a hacerlo.

Es que es ésto, no se trata de venganza, ni de moral, ni de castigos. La pena de muerte es el proceso de deshacernos unilateralmente de la escoria de nuestra sociedad.
Y no es mejor intentar evitar cosas asi , con una mejor educacion(Nada que ver con contenidos y saber fechas) , evitando la exclusion social , pobreza , etc...?
Vaya , que lo facil es matar al tipo , como lo es pegarle un tortazo al niño y castigarle en una esquina , y luego asi van las cosas.
Cuando la gente percibe que la justicia no cumple su labor, pasan estas cosas.

En cuanto al debate secundario sobre la pena de muerte, el otro día leí en meneame que habían absuelto a una persona que había sido previamente acusado de asesinato y condenado a muerte.
Era la persona 200 en EEUU que había estado condenado a muerte y liberado después.
Imaginad 200 inocentes ejecutados por algo que no han cometido.
Imaginad cuántas personas se habrá ejecutado siendo inocentes y nunca lo sabremos.
Si la Justicia funcionará bien esto no habría ocurrido.
Datrebil escribió:Y no es mejor intentar evitar cosas asi , con una mejor educacion(Nada que ver con contenidos y saber fechas) , evitando la exclusion social , pobreza , etc...?
Vaya , que lo facil es matar al tipo , como lo es pegarle un tortazo al niño y castigarle en una esquina , y luego asi van las cosas.

Claro que es mejor, pero eso son soluciones para el futuro, tambien hay que lidiar con los problemas que hay ahora.

La educacion esta muy bien, y a largo plazo, pero que hacemos con uno que YA es un asesino reincidente? Yo lo tengo claro.
Knos escribió:
Trog escribió:A mí lo que me llama la atención es hacer sentir a la gente que la venganza es algo que está mal por necesidad. Y no siempre es así. La venganza, o el sentimiento de venganza, es algo totalmente normal. Y no hay que condenarla moralmente de manera sistemática. Vamos, es mi opinión.

Al margen de la noticia en sí misma.

Totalmente de acuerdo.

Va a ser interesante linkear este hilo cuando alguien vuelva a decir que todas las vidas valen lo mismo y que nunca puedes tomarte la justicia por tu mano porque te conviertes en lo mismo.

Eso es una puta estupidez, así de claro. ¿Convertirse en sí mismo? Peor es, en mi opinión, el tibio de espíritu que por inacción permite la perpetración de injusticias.

De eso nadie habla. En ese caso es mejor mirar hacia otro lado y hacerse pasar por moralmente superior. Hemos llegado a una moralina tan absurda en los días actuales que da vergüenza. Así nos va.
Trog escribió:Eso es una puta estupidez, así de claro. ¿Convertirse en sí mismo? Peor es, en mi opinión, el tibio de espíritu que por inacción permite la perpetración de injusticias.

De eso nadie habla. En ese caso es mejor mirar hacia otro lado y hacerse pasar por moralmente superior. Hemos llegado a una moralina tan absurda en los días actuales que da vergüenza. Así nos va.

Creo que no me has entendido.
Este hilo es argumento CONTRA los que dicen que te conviertes en lo mismo si llevas la venganza a un criminal.
Knos escribió:
Trog escribió:Eso es una puta estupidez, así de claro. ¿Convertirse en lo mismo que el agresor? Peor es, en mi opinión, el tibio de espíritu que por inacción permite la perpetración de injusticias.

Creo que no me has entendido.
Este hilo es argumento CONTRA los que dicen que te conviertes en lo mismo si llevas la venganza a un criminal.

Y eso es lo que yo digo XD Solo que me he comido palabras XD
Trog escribió:Y eso es lo que yo digo XD Solo que me he comido palabras XD

Entonces estamos de acuerdo o te pongo en ignorados? [toctoc]
Knos escribió:
Trog escribió:Y eso es lo que yo digo XD Solo que me he comido palabras XD

Entonces estamos de acuerdo o te pongo en ignorados? [toctoc]

Estamos de acuerdísimo, hamijo. A mí el argumento contrario me parece una patochada políticamente correcta.
Bravo, señora, yo hubiese hecho lo mismo.
2013, gente defendiendo el ojo por ojo.
España, ese país.
La mujer sabe que la justicia en este pais es una mierda asi que a actuado y se a quedado agusto,total ella sabe tambien que dentro de poco estara en la calle.
Vamos a ver recapitulemos:

-Un hombre viola a su hija
-Ese hombre va a la carcel
-Le dan un puto PERMISO para salir (En que mundo vivimos donde dejamos a estos desgraciados salir a la puta calle sin arrepentimiento?)
-Se encuentra con la madre y pregunta por como esta su hija

No se vosotros, pero yo ahi me tomo la justicia por mi mano.

Podreis llamarla asesina y todo lo que querais, pero no me parece para nada justo meterla en el mismo saco que ese violador.

Os podeis imaginar el trauma de la hija durante el resto de su vida?

Si estuvierais en su lugar estoy 100% seguro de que no opinariais igual.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La mujer sabe que la justicia en este pais es una mierda asi que a actuado y se a quedado agusto,total ella sabe tambien que dentro de poco estara en la calle.

esto ultimo que has dicho lo dudo,esa mujer ha hecho un bien a la sociedad y eso esta mal visto aqui en españa,esta bien visto lo contrario
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gryphuz escribió:Vamos a ver recapitulemos:

-Un hombre viola a su hija
-Ese hombre va a la carcel
-Le dan un puto PERMISO para salir (En que mundo vivimos donde dejamos a estos desgraciados salir a la puta calle sin arrepentimiento?)
-Se encuentra con la madre y pregunta por como esta su hija

No se vosotros, pero yo ahi me tomo la justicia por mi mano.

Podreis llamarla asesina y todo lo que querais, pero no me parece para nada justo meterla en el mismo saco que ese violador.

Os podeis imaginar el trauma de la hija durante el resto de su vida?

Si estuvierais en su lugar estoy 100% seguro de que no opinariais igual.

Sin duda, ella es una asesina, no una violadora
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Nestor_otaku escribió:Si la Justicia funcionará bien esto no habría ocurrido.

Mejor dicho, si Espanha funcionara bien esto no abria ocurrido, pero para que España funcione bien antes tienen que marcharse todos los parasitos, politicos corruptos, ladrones y demas, osea España sin ser a a la española.

Imagen
Estwald escribió:Es lo que pasa cuando te tomas la justicia por tu mano y no eres amigo de nadie del gobierno, para que te indulten.

Ahora bien, si yo fuera esa mujer, aceptaba la pena y me iba bien a gusto a la cárcel.

+1
jas1 escribió:¿Pero entonces según tu la pena que debería caerle a alguien que viola multiples veces (entre varios), tortura, atropella, prende fuego y mata es la misma que a alguien que "solo" viole?

La cuestión es quitarlos de enmedio, no darles el "castigo adecuado". Si así fuera que los encierren atados de pies y manos en una habitación con las familias de las víctimas, y ellos ya que decidan lo que se merecen.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
kolombo escribió:Seguro que no es afiliada del PP.
Como se te ve el plumero compañero ....... seguramente no vas mucho por Andalucia para ver lo que es prostituir la justicia de verdad ...... si al menos hubieras puesto que no es afiliada a ningún partido político estaríamos de acuerdo ...... aayyy, esa bilis acumulada que le nubla la razón a algunos

Salu2
pitering escribió:Y cuando debería de terminar el ciclo, es decir y si ahora un familiar del violador mata a la mujer que lo quemo.....

Si....¿y un familiar de la violada debería violar a la hija del que mató a la madre de la violada?

hugogs71, el alcalde mi pueblo es del PSC y es un puto ladrón (79.000€ de sueldo el y 69.000 sus tenientes de alcalde para un pueblo de 100.000 habitantes), pero ahora mismo los indultos los firma Gallardon:

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/01/actualidad/1354397663_879441.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/30/valencia/1359536589.html

Hablas de bilis sin tener mi puta idea de mis afinidades políticas [sonrisa].
GR SteveSteve escribió:
jas1 escribió:¿Pero entonces según tu la pena que debería caerle a alguien que viola multiples veces (entre varios), tortura, atropella, prende fuego y mata es la misma que a alguien que "solo" viole?

La cuestión es quitarlos de enmedio, no darles el "castigo adecuado". Si así fuera que los encierren atados de pies y manos en una habitación con las familias de las víctimas, y ellos ya que decidan lo que se merecen.
pero si vas a quitar del medio tanto a quien solo viola y a quien viola, atropella y prende fuego, parece que estas enviando este mensaje: violadores no solo violeis, torturar, atropellar y matar, hacer el combo, It Free!!! te van a quitar del medio igual!!! ensañate!

mucha gente viola pero no mata, porque la pena es peor, si la pena es la misma ¿porque no matar tb? que mas da!

si aplicas la misma pena a casos de distinta gravedad esta haciendo atractivo el delito mas grave y eliminando una de las funciones de la pena.
Lo de este pais es lamentable, y lo de este hilo todavia más.

Para el que no lo sepa, que veo que hay demasiados que aun no lo saben, los jueces NO CREAN LAS LEYES, simplemente las aplican. Si no os gustan las leyes que teneis, o lo que es lo mismo un Código Penal que permite estas cosas que no os gustan, teneis que levantar los cojones de la silla e iros a protestar, cambiar vuestro voto o exigirles a los politicos que creen otras leyes distintas para que los jueces puedan aplicarlas.

Pero, entrando en el fondo del asunto, el quemar a alguien vivo dentro de un bar hace llorar al niño jesús. Me averguenza la de tonterias que suelta la gente instigados por una noticia antigua, mal redactada y sesgada. Una noticia de la prensa de la derecha mas rancia, contraria a la existencia del sistema judicial y político.

Es triste ver como os manipula todo dios; lo hacen los politicos a traves de la prensa (muchas veces con noticias en contra del sistema judicial). Sois tan cortos de miras que simplemente leyendo una noticia escasa, sin mas dato alguno, sin opiniones de nisiquiera ningun testigo y escrita por un periodicucho de medio pelo ya os vais a quemar a alguien vivo a un bar. Sois unos barbaros y siento deciros que no estais muy bien de la cabeza.

A mi lo de este pais me parece lamentable, no merecemos ni lo que tenemos ahora. Somos unos jodidos barbaros sin educación y sin futuro alguno. No nos han enseñado ni a ejercer la más minima prudencia ante una noticia tan sensacionalista y manipulada como esta. ¿que no podrán hacer con nosotros 4 psicologos bien estudiados en cualquier redacción de noticias de este pais?. Somos moldeables, poco criticos, vagos y aun menos inteligentes.
110 respuestas
1, 2, 3