sator23 escribió:Pues me parece justísimo que la metan en la cárcel.
Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, y menos de esa forma tan desproporcionada y desmedida. Una violación es un acto ignominioso, cruel y que marca de por vida a la víctima. Entiendo la frustración y la rabia de los padres, pero nunca se puede justificar un asesinato... y más si es así, quemando viva a una persona.
Hija de la gran puta, tiene lo que se merece.
PD: Acabo de leer lo de que sólo fue una denuncia. Denunciarme por violación también me pueden denunciar a mí, y eso no quiere decir que sea cierto. Os sorprendería lo que puede llegar a hacer una mujer por despecho...
Se merece arder en el infierno.
No sé dónde lo habrás leído, pero el tío al que han quemado vivo fue denunciado por violación (OBVIO, sino es imposible que acabe en prisión), y fue
condenado por ese delito. Si te hubieras parado a leer la noticia sabrías un poco de lo que se habla, y de lo que pasó, pero veo que no...
sator23 escribió:Pfff... cuanta agresividad...
Sinceramente, una violación no es comparable con quemar a lo bonzo a una persona.
¿Preferiríais que violaran a vuestra hija o que le rociaran gasolina y le prendieran fuego?
Y si fuérais vosotros los damnificados... ¿Preferiríais que os agredieran sexualmente o que os quemaran vivos?
Creo que la respuesta es obvia.
La vida es lo más importante que hay, y todo el mundo tiene derecho a una muerte digna.
Esta tía es una asesina y no tiene perdón de Dios.
Y de nuevo... Quemarse a lo bonzo no es una forma de asesinar, es una forma de inmolación, a ver si nos informamos
Y claro que todo el mundo tiene derecho a la vida, faltaría más. Yo jamás estaré de acuerdo con esta acción, pero las cosas como son, también tenemos (o deberíamos tener) derecho a que nadie agreda nuestras libertades, y si alguien lo hace, a priori que cumpla la condena, y luego que salga, pero que salga cuando no haya peligro de reincidencia.
Siempre he pensado que las cárceles en vez de castigar este tipo de delitos, deberían de intentar rehabilitar a los violadores. Porque no me queda claro: Si te dejan salir de la cárcel, ¿es porque ya has cumplido el castigo, o porque ya estás listo para "reintegrarte en la sociedad"? Si es sólo por la primera, es que hay un fallo del sistema enorme...