Lo que quiero que os quede claro es que si se paga una OP se paga ENTERA, por lo que si una persona que tenga la OP390 por ejemplo, dice que le han pagado... esto quiere decir que a todos os han pagado. ¿Cual es la diferencia entre esa persona y vosotros? El banco. El banco santander actualiza sus cuentas el primero, no recuerdo exactamente la hora, pero a las 22 ya está visible, en mi caso, la caixa, las actualiza a las 01:40.. que ocurre? que puede ser que gente del santander cobre antes que vosotros si sois de otro banco. Pero yo no me fiaria de UNA persona solamente, o dos... hay muchos engaños.
El año pasado hasta una persona de aqui dijo que habia estado en un bar, y que el alcalde de su pueblo conocia a wert o algo asi dijo, no recuerdo con claridad. y dice que lo llamó a wert en sus morros para decirle que le pagaran a "su amigo" que le hacia falta el dinero y dijo que iba a dar orden enseguida. y le dijo una fecha. La gente está muy muy mal...
Y luego gente que apareció que le habian pagado y era mentira, le pediamos que subiera pruebas, captura de pantalla del pago, papelito del banco... y nada, no lo hacian, ¿Porque? Porque era mentira.
Con esto quiero decir que no os creais todo lo que digan los usuarios, y sobretodo si tienen 4 mensajes...