Organizamos un torneo del street fighter iv?

1, 2, 3
mañana publico fechas y eliminatorias de todos ok? envio mps, como seguro ke alguno fallara pues nada xD, se avanzaria ronda o asi
agur!
Oki, por mi perfect. Sólo espero que haya un tiempo prudencial para los combates ( vamos , que se puedan hacer en varios días por si la fecha en cuestión no viene bien a alguno :P)
bueno iba a hacer un marco y demas chorradas pero no he tenido tiempo xD.
el chat ke creo un participante por ahi por si kereis hablar
http://incados-sfiv.chatango.com/
ahora las eliminatorias, haber dos cosas, eliminatorias al mejor de 5 y en pro, nada mas.
Segun vayamos pasando luego ya veremos ke hariamos porke nos kedariamos 7, ke pena una parejita mas xD.
Aki eliminatorias

trunk5 - davila
cranky kong - murpix
senyu - messiah 18
jony999 - jony dk
mota - leugrim
wario f - piro 25
lakkk - darkw00d

Al mejor de 5 y en pro, cada combate al ke gane 2 rounds tipico, se puede cambiar de luchador entre combates, de tiempo tenemos hasta el sabado ke viene para jugar, igual es demasiado tiempo pero no se kreo ke asi ya esta bien.
Poneos en contacto por mp con vuestro contrincante, y postear cualkiera de los dos el resultado, no seais cerdos de jugar con lag y asi.
El miercoles ire viendo como van las eliminatorias si veo ke alguno no hace caso ya mandaria mp para avisarle, y sino hace caso pues eliminado.
Bueno pues ya esta todo, prometo ke la semana ke viene lo hago con un marco mas currado xD.
davila yo hoy voy a entrenar ke llevo sin tocarlo bastante xD, te mando por mp mi codigo amigo ese.
agur y suerte a todos! (pero mas para mi!! xD)
Al que gane le regalamos una cruceta nueva, la mía esta hecha polvo j3j3j3.
bien, emparejamientos! :D Yo voy a tener todo el fin de semana libre, estaré atento a ratos al hilo que también me pillan los exámenes ahí, aunque cualquier hora que diga mi contrincante seguramente sea buena para echar unas partidas
Llevo meses sin jugar, mañana practicaré un poco haber si me acuerdo de como encajar los supers :)

Suerte a todos :)
Piro,dime cuando te va bien jugar y pasame tu CA por MP.

1saludo :)
weno, ya he leído más o menos, he enviado mensaje a mi contrincante y nada, a ver qué pasa xDDD
esto promete XD pero cómo se pone el modo pro? XD
en opciones configuracion de botones o asi
Yo ya he contactado con mi compañero de luchas.

Se hará lo que se pueda XD
Primer combate: jony999 VS Jony DK
jony999 gana 5-0

Menuda paliza :O poco más y no lo cuento [+risas]

Suerte a todos en la eliminatoria, ya me iré pasando a ver como queda la cosa.

Venga, un saludo a todos!
Segundo combate: cranky kong - murpix
Resutaldo : 1-4 a favor de murpix

Y realmente yo creo que la última medio me ha dejado ganar para no herir mis sentimientos de luchador frustrado :P. Ná, es un crack, vais a disfrutar mucho jugando con él y hablando por el chat :).

Mucha suerte a todos!!
Jony DK escribió:Primer combate: jony999 VS Jony DK
jony999 gana 5-0

Menuda paliza :O poco más y no lo cuento [+risas]

Suerte a todos en la eliminatoria, ya me iré pasando a ver como queda la cosa.

Venga, un saludo a todos!

A sido suerte mas que nada, en algunos combates casi hacemos doble K.O [beer]
Cranky_kong escribió:Segundo combate: cranky kong - murpix
Resutaldo : 1-4 a favor de murpix

Y realmente yo creo que la última medio me ha dejado ganar para no herir mis sentimientos de luchador frustrado :P. Ná, es un crack, vais a disfrutar mucho jugando con él y hablando por el chat :).

Mucha suerte a todos!!

cómo se usa el chat de los agregados a la lista de amigos de nintendo????? yo solo puedo enviar cartas de esas chungas del correo nintendo xDDD
El chat es por web, en la página anterior creo que está el enlace.
senyu me ha aplastado 0-5 xDDDD es un crack.

me quedo para ver los demás resultados

suerte a todos
Bueno chicos, estube liado por ir a retromadrid y ya estoy aqui, contactare con mi compañero, a ver cuando podemos jugar que esta semana la tengo liada por el curro, saludos.
Una pregunta compañeros,

la fecha tope es este sábado?

Yo no he tendio internet hasta ahora mismo desde el sabado pasado...
si kereis un poco mas pero tampoco demoremos mucho, yo todavia tengo ke jugar a ver si puedo esta noche...
Ya hemos jugado piro y yo nuestros combates,he ganado 3-2.

Buenos combates,aunque a veces pegaba una pequeña rascada,has jugado muy bien con adon y con DJ,y yo de putapena con abel y con dan xD.
wario_F escribió:Ya hemos jugado piro y yo nuestros combates,he ganado 3-2.

Buenos combates,aunque a veces pegaba una pequeña rascada,has jugado muy bien con adon y con DJ,y yo de putapena con abel y con dan xD.

Ey,

ha estado bien, me falta más técnica desde luego.Yo me he pegado al router pero algun bajon ha tenido sí.

Suerte y enhorabuena en su momento.
Yo tambien estaba a un palmo por si acaso,que la 3ds va como le da la gana xD.

Cuando quieras volvemos a jugar,me gusta jugar contra gente de nivel para mejorar mis personajes :)
Hola, a ver si me contesta mota, porque mañana no podré jugar, saludos.
3-1 a favor mio, se hacia injugable con el lag pero darkwood me cedio el puesto ya que esta en epoca de examenes, buena suerte a todos.
solo kedan 2 combates, yo jugare hoy contra davila, pasamos 7 asi ke el ke haya perdido dando mas guerra lo repescare para ke seamos 8 justos, de momento es piro con ese 3-2 ke perdio contra wario f, pero kedan dos combates, haber si para el miercoles hemos terminado y pongo la lista de los proximos enfrentas, leugrim tu veo ek das señales de vida en caso de ke mota no aparezca pues pasarias tu claramente
agur!

PD: combate con davila jugado, he ganado 5-0, en 2 combates he tenido chorra la verdad, bueno solo keda un combate si para el miercoles no se decie pues veremos ke pasa, el ke de señales de vida antes pasaria a siguiente ronda.
no os penséis que he desaparecido, MOTA LEE, esta aquí y para repartir ostias cómo panes me entendéis??

Escúcha, Legrim ya ha quedado conmigo en que hoy no puede, así es que mañana te digo una cosa, el gym no me lo pierdo ni de coña, porque tener que ir al puto aqua gym pa que luego me tenga que faltar al boxeo,kick y pesas, estas flipando..

voy de buen rollo en todo momento eh? asi que sin falta, mañana intentaríamos quedar en un acuerdo o ya sino pa el martes jueves que tengo libre..

salu2
ok mota, pues terminar antes del viernes y asi publico los proximos enfrentas.
y los proximos haber si los hacemos en una semana y no en dos ke sino no se termina nunca.
agur!
Mota, tiene que ser hoy sinó estaría liao hasta el jueves, ya me dices hora y nos damos leches al street, jeje, saludotes.
Joer tendré que entrenar mas por que os lo estáis tomando muy enserio y yo no juego nunca por culpa de los estudios y el kurro, esto se pone interesante XD

Que gane el Mejor [+furioso]
pues a mi me iria de perlas ahora, o sino mas tarde, necesito salir a patinar tio, demasiado estress, de esta manera como luchemos solo vas a ganar xD

yo estoy dispuesto hoy a cualquier hora, aqui, ahora mismo.. mira como me pego, golpes en el pecho xD

salu2
jony999 escribió:Joer tendré que entrenar mas por que os lo estáis tomando muy enserio y yo no juego nunca por culpa de los estudios y el kurro, esto se pone interesante XD

Que gane el Mejor [+furioso]

haber si terminamos este y ya si eso hacemos otro, se ha demorado mucho la verdad.

Pd: leugrim mota, estamos a jueves y todavia nada vais a jugar el combate o ke? joder tan dificil es ke kedeis para 5 combates ke no duran ni 10 minutos? haber si para mañana habeis jugado y publico proximos combates para el sabado, sino seguiremos los ke estamos, se ke no os parecera bien pero no podemos estar eternamente.
Nada, no he podido, que pase mota, que ha sio al final por mi culpa, lo siento mucho, esto tenía que haber sido una liga para que fueran jornadas más flexibles, he tenio una semana liada y al final he llegao tarde a casa y de lo que menos me he acordado es del torneo nuestro, saludos.
siguientes enfrentamientos
jony999 murpix
seny wario f
lakkk trunk5
mota piro 25

piro ha sido el mejor perdedor, 3-2 tuvo asi ke como hacia falta uno mas fue repescado.
jugarlo cuanto antes podais, haber si esta semana hemos terminado esta ronda
agur!
sin postre ni ostias, a pegar mamporrazos, donde y cuando?

salu2

EDIT: bueno que? supong que su colega ahora no esta listo, púes hasta las 22:00/23:00 y depende porque hoy es el último día del TRAPEZI y eso yo, no me lo pierdo, me entendéis? prefiero antes eliminarme del campeonato, antes de perderme el show que se hace en mi ciudad, ya que además son varios y tú eliges el que más te guste en el spot de la city..
mota escribió:sin postre ni ostias, a pegar mamporrazos, donde y cuando?

salu2

EDIT: bueno que? supong que su colega ahora no esta listo, púes hasta las 22:00/23:00 y depende porque hoy es el último día del TRAPEZI y eso yo, no me lo pierdo, me entendéis? prefiero antes eliminarme del campeonato, antes de perderme el show que se hace en mi ciudad, ya que además son varios y tú eliges el que más te guste en el spot de la city..

joder ya estas poniendo pegas antes de jugar? para ke te apuntas a un torneo si no vas a poder jugar...tienes toda la semana algun momento tendreis pa jugar...
a palabras necias, oídos sordos.. tú sabes quién soy yo? de buen rollito eh, ante todo.

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mira que luego digas, llevo aquí en el kelly tol puto rato esperando, haciendo pesas, a ver si quedamos en el siguiente campeonato en local, viéndonos todos las caras cómo cuando conocí a Pau alías de nick pamali, en tarragona junto con más del foro, chaval por eso te digo que si sabes quién soy, porque a qui me conoce más de uno, verdad jony999 y si queréis que vaya del mar rollo, VOY!

salu2 y me piro a patinar, hasta luego
mota escribió:a palabras necias, oídos sordos.. tú sabes quién soy yo? de buen rollito eh, ante todo.

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mira que luego digas, llevo aquí en el kelly tol puto rato esperando, haciendo pesas, a ver si quedamos en el siguiente campeonato en local, viéndonos todos las caras cómo cuando conocí a Pau alías de nick pamali, en tarragona junto con más del foro, chaval por eso te digo que si sabes quién soy, porque a qui me conoce más de uno, verdad jony999 y si queréis que vaya del mar rollo, VOY!

salu2 y me piro a patinar, hasta luego

pero ke cojones tiene ke ver ke te conozca o no? y no no tengo el "placer" de conocerte ni falta ke hace para echar un torneo online...solo te he dicho ke no andes poniendo ya pegas de haber cuando ibas o no poder jugar, siendo el unico participante ke no ha disputado ningun combate...solo hice este torneo para pasar el tiempo porke tenia el juego y no vi ningun torneo por aki, y me gusta ke kien se apunta juegue sin mas.
Si te lo has tomado a mal personalmente no era mi intencion.
agur!
¿de donde ha salido el cani este? xDDDDDDDDDD

Seny,porfavor,dime cuando te va bien,cuanto antes mejor,que mi mujer salio de cuentas para dar a luz hoy,asi que en cualquier momento me tendre que ir xD
wario_F escribió:¿de donde ha salido el cani este? xDDDDDDDDDD

Seny,porfavor,dime cuando te va bien,cuanto antes mejor,que mi mujer salio de cuentas para dar a luz hoy,asi que en cualquier momento me tendre que ir xD

Me alegro tio.

............mota, he buscado tu codigo amigo en el post pero no lo he visto.Pasamelo, luego sobre las 9 podemos jugar o despues de cenar sobre las 23...si ya has hecho esas cosas tan raras que tienes que hacer...

no me jodas xD enhorabuena! niño o niña? xD
agur!
Gracias piro :).Espero que le ganes a ese impresentable,que no ha jugado ni un round y anda vacilando y con exigencias...esto es la hostia,de verdad

¿Mañana por la noche? ¿Alrededor de las 20-22?
wario_F escribió:que mi mujer salio de cuentas para dar a luz hoy,asi que en cualquier momento me tendre que ir xD

Espero que todo salga bien =)
Hey piro creo que te encontre en el online es cierto? tenia a dan y tu a cody XD
Hola,yo por la semana trabajo hasta las 00.00,de 15 a 00.00,no se si te ira bien sobre esa hora,sino por la mañana tambien estaria libre.

1 saludo
lakkk escribió:Hey piro creo que te encontre en el online es cierto? tenia a dan y tu a cody XD

Estaba haciendo la comida y sé me fue la partida...sorry

Nos vemos en otra
Wario5 a ti quien te ha dado vela en este entierro?cani yo,ja,como se nota qe no me conoces..ahora tengo mas ganas de jugar!que de donde he salido?de tus pesadillas porque ahora si que voy a sacar tiempo hasta de donde no lo hay..manana x la manana no puedo,estare haciendo cola para pedir el paro,pero al volver tranki qe ya le paso a piro mi codigo amigo,qe x culpa d problemas personales(asistir a los juzgados por falsa denuncia,pude irme a casa sin ensuciar mi cv)hablando se entiende la gente y no quiero entrar en ninguna disputa pero si hace falta te reporto wario5,porque yo a ti no t he faltao el respeto,es mas ni a piro..me voy a dormir qe manana a las 6(d aki a tres horas)estare haciendo cola para entregar el certificado d empresa y el e-301(documento acreditativo qe demuestra qe he estado currando un ano en irlanda)asi qe buenas noches y qe gane el mejor.

P.D.:cosas raras es ir a ver al centro d mi ciudad a artistas qe vienen d todas partes del mundo una vez al ano para desestresar a personas decentes y no chusma o gentuza que por no haberle pegado dos guantazos,reales no en el street fighter van sin respetar la opinion en un foro?he salido de tu peor pesadilla so melon y solo quiero vencer a piro para enfrentarme a ti wario5 qe te recuerdo qe esto es un foro y las faltas de respeto 'aren't allowed'soo you better train hard coz tomorrow,mota lee el kani(segun tu) is going to fuckn kick your gaylord ass,amen!

salu2
Perdona trunk,que antes te he saltado xD.

Es 1niña,asi ya completo la parejita ^_^.

Mota,si quieres reportarme,decirte cani no es insultarte,es decirte la verdad,porque entrar "to shulo" en un foro que nos importa una mierda que si conoces en persona a tal o pascual,y aun encima venir de vacilon,pues como que no,que yo ya tengo una edad y paso de niñatadas.

Y sigo diciendolo,cani perdido,y ademas de los gordos,sino ya me diras tus "respuestas",que si pesadillas,que si guantazos reales...en fin,de donde no hay no se puede sacar
wario_F escribió:Hola,yo por la semana trabajo hasta las 00.00,de 15 a 00.00,no se si te ira bien sobre esa hora,sino por la mañana tambien estaria libre.

1 saludo

Lo dejamos para el finde entonces. ¿Viernes a las 12 de la noche?
Por mi ok,ya digo que me amoldo cualquier dia siempre que no me haya tenido que ir cagando leches xD
146 respuestas
1, 2, 3