Mi nick viene de una coña marinera de una amiga mía de Salamanca, que utiliza la palabra (?) "molondro" como insulto equivalente a idiota, sandio o lelo. De hecho, creo que existe la expresión "eres un tonto molondro" en algunas regiones de Castilla y Extremadura (soy extremeño, pero mi familia es de Zamora). La desinencia -go era para rizar el rizo, es decir, para hacer que el tonto resulte aún más tonto (creo que eso es algo así como muy subjetivo, personal e intransferible, pero bueno).
Que conste que la cosa me vino a la cabeza en medio de un apuro. Yo quería ponerme Urashima, pero es que ya había uno
. También estaba la opción de Sparky, que es donde se me conoce en casi todos los sitios de internet por los que me arrastro, pero es que me daba la sensación de que también iba a estar cogido. Además, pasaba de tener que explicar 50 veces que ese nick no viene del perro gay de Stan, el de South Park (yo ya era Sparky en internet antes siquiera de que South Park fuese un proyecto), sino de Sparkster, el personaje de Konami.