orinar en la ducha para ahorrar agua

en EOL todos son unos pichabravas, acaso lo dudas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me puse un mando que puedes elegir la descarga que das y punto. Aunque lo hice por economia familiar, ya que aunque yo deje el grifo abierto 24 horas eso no tiene impacto en la naturaleza comparado con el resto de la humanidad.

Eso si, resto de la humanidad, no gasteis ni para beber [carcajad]
(mensaje borrado)
nesnasa escribió:
BladeRunner escribió:Qué exagerados con lo de marranada, ¿entonces de cunilingus/felaciones ni hablemos, no? igual la pregunta sería, ¿habéis f*ll*d* alguna vez?

Por cierto otra forma de ahorrar agua es hacer que la cisterna cargue menos agua, o bien introduciendo una botella de agua llena dentro de la cisterna, o bien doblando la varilla del flotador hacia abajo.

y se queda la mierda ahí no? enga tío....

Se queda que mierda donde tio????, vamos la cosa es muy simple y eso se lleva haciendo muchos años macho, de hecho yo en mi cisterna no tengo una, sino dos botellas de litro y medio dentro, y te puedo asegurar que "marrones" como los mios no los echas tu y se van perfectamente. Ahora resulta que vamos a tener que llamar a un camion de estos de limpieza y darle con una pistola de agua a presion para que se vaya.

Por cierto, los que hablan de marranada y tal, la marranada es no aclarar la ducha, pero el orin, a no ser que estes enfermo por algun motivo, no tienen nada malo, de echo se utiliza en muchos casos, como han dicho ante picaduras de medusa, avispa, los paisanos en el campo en dias muy frios se meaban las manos para evitar que se agrietaran etc etc.

Mas marranada es no aclarar la ducha, que ahi es cuando se producen hongos y demas, o dejar los pelos ahi...

Edit:
A pesar del asco que produce la orina es un líquido estéril como el semen o la sangre y menos bacterias que la saliva o las heces. Solo en casos de que el animal o humano este enfermo puede ser fuente de enfermedades. Se puede almacenar durante un tiempo para que la subida del pH al formarse amonio, mate los posibles patogenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Orina

Un Saludet
nesnasa escribió:
BladeRunner escribió:Por cierto otra forma de ahorrar agua es hacer que la cisterna cargue menos agua, o bien introduciendo una botella de agua llena dentro de la cisterna, o bien doblando la varilla del flotador hacia abajo.

y se queda la mierda ahí no? enga tío....

Por?

A pesar del asco que produce la orina es un líquido estéril como el semen o la sangre y menos bacterias que la saliva o las heces. Solo en casos de que el animal o humano este enfermo puede ser fuente de enfermedades. Se puede almacenar durante un tiempo para que la subida del pH al formarse amonio, mate los posibles patogenos.

Apuntar que si es estéril no puede contener ninguna bacteria, sino no lo seria. Pero no creo que sean las bacterias lo que de el asco a la gente, sino pocos morreos habria xD (hay más bacterias en la boca que en el ano).

Saludos
Naje escribió:Alguien estuvo en Alemania en la EXPO de Zaragoza? Explicaban que el sistema alemán consiste en que el agua de la ducha va a parar a la cisterna del váter, supongo que con una bomba o algo, y así se reaprovecha esa agua otra vez.

Otro sistema que ví en una revista de muebles era el lavabo conjunto con el váter, así que el agua de lavarte las manos rellenaba la cisterna.

Saludos!

De hecho esto ya está montado en algunos sitios en españa. Lo que pasa es que estás cosas tan evidentes (porqué es evidente que se ahorra agua con esto y no supone ninguna guarrada) a veces cuesta introducirlas en "el mercado".

Yo a veces pensando en formas de ahorrar más se me ocurrieron otras que seguramente ya están inventadas:

1- Cuando abres un grifo puede ser por varias cosas, pero si no se hecha nada guarro o simplemente lo haces para lavarte las manos o una fruta, pues poner un segundo desguace (que se activa con una palanquita) para que este agua "no sucia" vaya al deposito del WC (deposito grande claro).

2- El agua caliente: Cuantas veces la gente pone el agua caliente y se espera un rato para que realmente salga caliente XD (en calentadores eléctricos es muy típico). Pues la idea seria que el propio grifo tuviera un sistema de retorno del agua y durante los primeros segundos el agua circulase pero volviese al termo (no se si me explico). Seria necesario otro tubo y algún sensor de temperatura pero nada del otro mundo.

3- Aprovechar el agua de lluvia para riego y WC.. Esto ya está más extendido y veo que en obra nueva se suele tener en cuenta.

Y de momento ya basta [carcajad]
Naje escribió:Foto rara

¿Eso se supone que es un WC (lo de la derecha)? Así a simple vista parece un pelín incómodo y que está muy bajo.
Spidey_86 escribió:

¿Eso se supone que es un WC (lo de la derecha)? Así a simple vista parece un pelín incómodo y que está muy bajo.

Se supone, aunque así tienes lo pies en alto y puedes hacer más fuerza cuando vas restreñido XD
Lo veo raro. Para eso está el inodoro, ¿no?
Naje escribió:
Spidey_86 escribió:

Se supone, aunque así tienes lo pies en alto y puedes hacer más fuerza cuando vas restreñido XD

A mi me gusta la idea, que el agua que tiras al lavarte las manos y la cara vaya al deposito del retrete...
maponk escribió:Las pajas cuentan???

No por que obstruyes las tuberias, aunque de gomina si que vale.

[bad]
Naje escribió:
Spidey_86 escribió:

Es que además tiene pinta de que por dentro el agua te queda muy cerca del culete, ergo ya sabemos lo que pasa al lanzar una carga de profundidad xD. O cuando vas en plan aerógrafo, debe quedar un lienzo chulísimo xD.

Después de estos eufemismos decir que lo de que el agua del lavabo vaya al WC no me parece mala idea, pero es mejor decidirlo tú, no mandarla por ejemplo si llegas con las manos llenas de roña porque entonces me parece una falta de higiene.
pues vaya forma d ahorrar agua.

si cuando te duchas pones el tapon del agua, (elementalmente no orinas) ese agua luego lo puedes reutilizar para llenar la cisterna del water o para regar arboles. y en vez d ahorrar los 4000 litros q dicen se pueden ahorrar 40000 o mas

venga hombre, vaya campañas, aunq he de reconocer q el anuncio me ha gustado XD
¿Por qué no subvencionan las cisternas de doble descarga?, vamos, esas que tienen para lo ligero y lo gordo XD .

Cuanto mas bajo este el wc mejor, más fuerza haces y mejor sale el golondrino que dirá, uau.
Ostia, si!!! Por fin se reconoce semejante practica!!! XD
No se ahorraria mas agua si nos ducharamos en el inodoro?? asi como idea..
66 respuestas
1, 2