› Foros › Off-Topic › Miscelánea
apietoteae escribió:mmm de porcelana hay una que se llama "jugando a matar" o "dolly la muñeca asesina".
fijate tu que hace poco la vi y me descojone un rato
apietoteae escribió:compañeros, me gustaria mucho abrir este hilo para, por decirlo de algun modo, identificar esa pelicula que vimos de pequeño ( o no tan pequeños ) la cual se nos quedo grabada y que no hemos vuelto a ver nunca mas.
me gustaria empezar yo preguntandoos sobre una pelicula que vi en un canal chustero de malaga, el 3.40, ese tipico canal que sintonizabas en tu vieja casa de campo con esa antena orientada hacia el repetidor la cual mediante un cable coaxial te permitia sintonizar la frecuencia de la cadena y ver la tele, muchiisimo antes que el tdt.
puesbien, era pequeño, como unos 4 o 5 años de edad y recuerdo el aburrido dia de verano en el que mi madre me habia castigado sin sega megadrive y no tenia absolutamente nada que hacer en ese desierto lleno de matojos donde tenemos situada nuestra casa de campo, y fue entonces cuando me dio por encender la television y comence a pasar canales de forma manual ya que esa tele no tenia ni siquiera mando a distancia
entonces llegue al fantastico canal "3.40", solo recordaba de el documentales malos tipo la feria del caballo del pueblo de yonosekien o viejas enseñando los geranios que tenían en su terraza, pero ese dia estaban televisando una pelicula animada muyyyy muuuuuyy antigua, recuerdo que el argumento trataba de un grupo de unos 3-4 amigos ya entrados en años los cuales contaban cada uno una historia de miedo que les habia ocurrido, la pelicula estaba ambientada en la edad moderna (la tipica con coches de caballos y trajes con baston y gabardina), estos señores se encontraban en lo que pareciera una posada y contaban su historia por turnos, cada uno contaba una y pasaba al siguiente y asi hasta que terminaba la pelicula jejeje.
por desgracia solo recuerdo la historia de uno de estos hombres, el cual conocio a una mujer y dicha mujer era un espectro o algo similar que le prometio amor eterno y le dijo a este señor que la esperase, este acepto y la mujer le dio sus guantes, recuerdo la escena en el que el hombre enseñaba a sus amigos los guantes de la mujer y decia "y nunca mas la volvi a ver".
me aria mucha ilusion si me ayudaseis a encontrar el titulo de la pelicula para poder volver a verla ahora con mas conciencia y asi recordar ese aburrido dia veraniedo donde dicha pelicula hizo que aquella tarde fuese al menos recordada
por cierto, recuerdo que en ese mismo canal dias mas tarde vi esta pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=DM43J3kbn7U
mas o menos tenia la misma animacion asi que quizas fueran peliculas de la misma empresa o asi
baronluigi escribió:Esa para mi es aquella de animacion de macauly culkin http://imdb.com/title/tt0110763/
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.
https://www.youtube.com/watch?v=JQerdtHqTXQ
Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD
Franc escribió:Yo tengo un vago recuerdo, de una pelicula, que vi de pequeño, no recuerdo donde, pero si que me gusto.
Y lo único que recuerdo, es como una escena, de unas pantas, que habían invadido un edificio, creo que salían un par de chavales de protagonistas y era una pelicula de fantasía.
Solo recuerdo eso...
Tukaram escribió:Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.
Recuerdo la mítica escena de la chica mirando el contenido de la cartera de Howard, con condones incluidos, xD
Es un puto peliculon
ademas lo tenia todo un pato karateka que bebia y fumaba una prota guapa TIM Robbins en el papel del cientifico friki buena bso persecuciones tiros a un señor de las tienieblas del universo ...
vamos la peli estaba completita completita
yo no se a que coño esperan para sacarla en dvd o blu ray o algo
King_George escribió:En la época de Karate Kid salió una peli bastante mala en el que un grupo de unos 10 niños aprendían artes marciales y todo el rollo, no me acuerdo muy bien...
el caso es que un niño del grupo iba en silla de ruedas y al final de la peli cuando han de pelear el niño que va en silla de ruedas va a ballestazo limpio xD, jajaja, es que era absurdo,
¿¿¿por que en vez de tanta arte marcial no compraron una ballesta a cada niño y a correr???
siempre me acordaré de aquello... Malditos 80 que pelis más malas...
Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.
OmegaProyect escribió:Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.
Que yo recuerde....Creo que recientemente o la misma Sexta o Paramount Channel pusieron precisamente "Hogçward: Un Nuevo Heroe". Lo que no recuerdo exactamente es cuanto hace de esto, pero se que en la esquina superior de un canal[dudo entre la Sexta3 o Paramount] lo ponían...Y la emitieron. Yo nunca pude con esa pelicula de pequeño...Igual la veo ahora, para ver di me sigue pareciendo mala..
Metallic Side escribió:OmegaProyect escribió:Metallic Side escribió:Yo tengo grabada a fuego aquella bizarrada estratosférica de George Lucas llamada "Howard, un nuevo héroe", que iba de un pato extraterrestre que llegaba a la Tierra y tenía todo tipo de vicios, tipo Bender vamos. No he vuelto a ver esa película desde hace un porrón de años. Y es curioso que en canales tipo LaSexta3 nunca pusieran esta peli, cuando había temporadas que ponían ciclos de pelis ochenteras de fantasía y sci-fi de corte infantil.
Que yo recuerde....Creo que recientemente o la misma Sexta o Paramount Channel pusieron precisamente "Hogçward: Un Nuevo Heroe". Lo que no recuerdo exactamente es cuanto hace de esto, pero se que en la esquina superior de un canal[dudo entre la Sexta3 o Paramount] lo ponían...Y la emitieron. Yo nunca pude con esa pelicula de pequeño...Igual la veo ahora, para ver di me sigue pareciendo mala..
Verla ahora debe ser un despolle total. De pequeños la película nos flipaba, pero viendo el trailer que he puesto, la verdad es que esta peli ha envejecido mal de cojones, cuando hay otras ochenteras para niños que a día de hoy se siguen dejando ver (Dentro del laberinto, la historia interminable, etc)
Es que esta anda al mismo nivel que revisionar ahora mismo Masters del Universo
apietoteae escribió:
por cierto amigo "espetodesardinas", la pelicula es muy muy similar a la que me has mostrado, aunque por desgracia he revisado minuto por minuto la pelicula y no he encontrado esa escena de la mujer que se iba entre la niebla y este encontraba sus guantes en el suelo, asi que creo que esta no es
MaxVB escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si alguien recuerda una peli ochentera, o tal vez de los primeros noventa. Va de un chico que es hijo de un congresista americano, y le gusta mucho el cine de terror. En su casa trabajan una pareja de ¿rusos? que siempre están discutiendo. El chico conoce a una chica y hay algún tipo de complot o algo que tienen que destapar. La conoce en un centro comercial, en el que hay una fila enorme de gente esperando para que un autor famoso de terror firme libros o algo así
Estuve una tarde googleando y no logré dar con ella.
Gracias anticipadas.
OmegaProyect escribió:Ciertamente, hay peliculas que envejecen muy mal..Y hay otras que merece la pena verlas ya de adulto para comparar. La Historia Interminable la revisé hace poco, que tenía unas ganas terribles, después de leerme como por 57º vez el libro[un señor LIBRO por cierto, y juvenil, que los conceptos y por donde va realmente La Historia Interminable, no son facilmente asimilables por un niño] y debo decir que me decepcionó bastante. Había leido en la Wikipedia que Andersen llevó a los tribunales al director de la película porque estaba muy disgustado con el resultado. Tras leer el libro otra vez y ver la película lo entendí: La película tiene del libro el título, los nombres de los personajes y el escenario principal, pero son dos cosas TOTALMENTE opuestas.
El Bastian del libro es mucho mas realista[es un chico tipo "Barra de Pan a medio-Cocer"[o sea, mas blanco que la harina ] gordo, y en cierta forma, deformado. No como el de la peli, que es el tipico americano perfecto. Atreyu de tez verde en la peli[mira que hubiese sido fácil] ni una pluma tiene. Artax, no habla, y lo mas importante: Ni el ritmo, ni los eventos realmente importantes[hubiese sido un puntazo que se hubiese llevado a cabo la parte donde Bastian visita la ciudad de los "Antiguos Emperadores"[todos locos y "Perdidos"] ademas de eso, solo adaptan la mitad del libro, y se guardan la otra mitad para joderlo sin compasión en su segunda parte...Entiendo perfectamente a Andersen. Lástima que no ganase el juicio.
En el caso de Masters del Universo, todo depende de lo que te gustase la serie y los muñecos, pero considero que para el año en que está hecha, e incluso con el rollete que se traen entre Julie, su novio y la llave cósmica, es un PELICULON de óirdago. Yo la tengo en version DVD-Rip y no veas como mejora verla en una Smart TV, parece que estés viendo un Blue-Ray Y si, Skeletor y He-Man nunca estuvieron mejor escogidos. Lástima que la peli de She-Ra, que era la siguiente, no la hicieron, porque la escena tras los créditos, lo justificaba bastante bien
apietoteae escribió: nose, me ha recordado a una se schwarzenegger que se llama "el ultimo gran heroe" pero no creo que sea...
Valmont escribió: Pues para haberte leído el libro 57 veces no sabes que su autor es Michael Ende
Falkiño escribió:"viaje" para ir a un torneo de Super Mario Bros 3 de la NES
Blocken-JR escribió:yo me acuerdo de una pelicula que eran un grupo que iban a escalar una montaña de nieve y de repente se hace un boquete y se caen dentro de la montaña y habia como monstruos dentro. esa pelicula la vi de pequeño pequeño y se me quedo marcada xD
y luego una serie de anime que hacian en tele5 a las tantas antes de empezar Aoki Densetsu Shoot, era de karate y me quedo marcado por que le hizo una llave a uno y salio un tornado que lo tiro hacia arriba xDD nunca me quede con el nombre de la serie xDDD
Edy escribió:Venga ... que veo que esta animado el hilo.
Lo primero que quiero preguntar es muy sencillo. Cuando empezo la emision de telecinco hace la polla de años, habia una serie de animacion japonesa, que la ponian justo antes del telediario de las 9 de la noche. Concretamente duraba 30 minutos e iba de unos chavales que pilotaban aviones azules que por aquel entonces me parecia la polla.
montagut escribió:Edy escribió:Venga ... que veo que esta animado el hilo.
Lo primero que quiero preguntar es muy sencillo. Cuando empezo la emision de telecinco hace la polla de años, habia una serie de animacion japonesa, que la ponian justo antes del telediario de las 9 de la noche. Concretamente duraba 30 minutos e iba de unos chavales que pilotaban aviones azules que por aquel entonces me parecia la polla.
¿Podria ser Robotech?: https://www.youtube.com/watch?v=B2k8EtGl82Y
Si era esta resulta que la serie es una versión americana de la japonesa Macross en la que ademas de doblarla le cambiaron la banda sonora y para alargarla le añadieron dos series mas como si fueran continuaciones.
Noumaios escribió:esa se llama chicos monsters, es donde se hace colega del monstruo de debajo su cama para putear a los matones del colegio no?