joder yo en su dia me enseñaron el video y la chavala no es una puta del 15, es una puton del 25!
ella da consentimiento para grabar el video, y si graban el video con un movil creo que es OBVIO que al dia siguiente el video lo tiene to dios. cosas de la tecnologia, bluetooth creo que se llama
y aunque no lo hubieran grabado que mas da, si al dia siguiente todo el mundo iba a saber la historia y no iba a salir de casa igual
yo alucino con las niñas, en mi epoca no existian estas cosas ni iban como putas como ahora. con 12 o 13 años las niñas iban vestidas en ropa normal que las compraba su madre, chandal, o cualquier cosa, no como putas que es como van ahora.
cuando voy a casa de algun colega que tiene hermana y vienen amigas, le pregunto y le digo oye estas ya tendran 16 o asi no no? y me dice que va, si tienen 13
por cierto:
El cristal es éxtasis líquido, en vez de tomarlo en pirula, lo echas en la copa o en lo que estés tomando.
si se llama cristal, no sera porque PARECEN cristales y no liquido? vamos digo yo.
el cristal es MDMA, lo mismo que las pastillas pero en polvo. viene mucho menos cortado y sale mas barato. la gente se lo mete tipo la farlopa chupandolo pero sabe a muerto eso, asi que se hace una bombita con un papel de fumar y pa dentro.
al MDMA tambien se le llama extasis, como a las pastillas.
luego esta el extasis liquido que no se por que lo llaman extasis, en vez de echufarte te deja tirao. es GHB, y si, son las botellitas esas de "muestra de perfume" que se echan en las copas.
los popper no estan catalogados como droga y se venden en los sexshop. normalmente no se cantean y vienen en botecitos de "limpiador de cabezales de video" que por supuesto no se os ocurra echarlo en el video porque revienta
estos liquidos se suelen oler porque tragarse eso no creo que sea demasiado sano, pero vamos es quimico puro y duro, lo he probado y te abrasa vivo parece que estas oliendo acido de baterias
hay varios tipos de popper, los de butilo creo que si que estan catalogados como droga