¿Os cansa un poco la repetición de una noticia de actualidad

Vereis: LLevo parte de la semana pasada y lo que llevamos de esta observando que en casi todos los espacios informativos y de actualidad se está repitiendo mucho la noticia de lo de Pozuelo y la noticia de la prostitución en las grandes ciudades. ¿Os gusta este tipo de información? Nos machacan siempre con los mismos temas de actualidad. Yo creo que en el mundo existen muchas más noticias importantes, y por supuesto también en España. ¿Qué opinais al respecto? Gracias por vuestra colaboración.
Supongo que en algunos casos como los de Pozuelo es de alguna manera normal por lo gore del asunto, nos pilla de sorpresa. Sin embargo creo que en un tanto por ciento muy grande de las noticias que "se ponen de moda" influyen mucho otros intereses distintos al de informar.
Pues a mí me cansa. Una noticia que se repite mucho creo que deja de interesar y más si siempre se comunican los mismos datos sin aportar ninguna novedad. En los informativos españoles lo veo así. No sé, me parece que con ello consiguen el efecto contrario a lo que es comunicar una noticia importante.
a mi me cansa tremendamente, siempre la misma historia, es como ir a la iglesia, todos los días las mismas monsergas, en las mismas fechas los mismos reportajes, again, again, again... ahora recuerdo por que dejé de ver television.
Yo no llego al punto de dejar de ver la televisión, porque siempre encuentro algún documental o película que me interesa, pero ha habido días en que he preferido ir a leer un libro o escuchar la radio. }:/
¿y que te esperas del "periodismo" moderno?
Cuando no hay mas que contar se cuenta lo mismo 20 veces.

Lo malo es cuando hay ligas o mundiales o fichajes o demás chorradas del futbol, que los tenemos hasta en la sopa.

Y la verdad, yo prefiero que me aburran con noticias de interés a que lo hagan con los plastas del futbol, que recuerdo una vez viendo una pelicula, de repente cortaron, y ponia avance informativo, ultima hora.... y era que el portero de no se que equipo se habia torcido un tobillo o no se que.... cortar la programación por esa chorrada.... apagué la tele y le dieron por ahi a la pelicula
CrazyJapan escribió:Cuando no hay mas que contar se cuenta lo mismo 20 veces.

Lo malo es cuando hay ligas o mundiales o fichajes o demás chorradas del futbol, que los tenemos hasta en la sopa.

Y la verdad, yo prefiero que me aburran con noticias de interés a que lo hagan con los plastas del futbol, que recuerdo una vez viendo una pelicula, de repente cortaron, y ponia avance informativo, ultima hora.... y era que el portero de no se que equipo se habia torcido un tobillo o no se que.... cortar la programación por esa chorrada.... apagué la tele y le dieron por ahi a la pelicula

Efectivamente, es la carnaza de mucha gente que vive de eso y necesitan exprimirlo a tope...

por lo menos yo prefiero que pongan noticias de verdad, aunque a veces cansen como lo de pozuelo etc, pero prefiero que se centren en noticias a que si tal torero se folla a cual o si tal equipo ficha a tal
crittizen está baneado por "clon-troll"
Me cansa muchísimo y lo que más me molesta es que son notícias donde ponen de malo al hombre. Por ejemplo, en la prostitución siempre echan la culpa al hombre. Acaso salen los hombres a manifestarse para que hayan putas? Es que estoy harto de que siempre que hay notícias así que se repiten constantemente sea un hombre el perjudicado. Como el caso neira, que en el vídeo no sale para nada que puerta agreda a su novia o la ecuatoriana esa del metro. Ya ves tú qué delito una pequeña agresión a una ecuatoriana que su família nos roba el trabajo. Los gitanos delinquen a diario, pegan palizas, atracan a punta de navaja a diario, y no sale en las notícias.
¿Qué es eso de Pozuelo?
^

Asaltaron una comisaría de Policía Nacional. Y no veas quiénes...

Yo no un poco, del todo. Que noticias como la dicha antes tienen más interés y el tema se puede desarrollar, pero con las desapariciones y casos por el estilo, es un asco. Culebrón barato buscando el morbo.
A mi lo que me ha parecido muy pesado era lo de las putas de barcelona.
Joder, toda la vida con las ramblas llenas de putas y ahora que se pone de moda tenemos putas hasta en la sopa.
Pues han dicho que los valientes de Pozuelo la piensan liar de nuevo a las primeras de cambio.
Mebsajerodepa escribió:Pues han dicho que los valientes de Pozuelo la piensan liar de nuevo a las primeras de cambio.

valientes idiotas es lo que son
Ya. Me dan pena. La verdad. Dan pena y no sé qué piensan que va a ser su futuro de esa manera. [snif]
Hispalense escribió:¿Qué es eso de Pozuelo?

yo me estaba preguntando lo mismo mientras leía el hilo
La verdad que si que cansa que se repita lo mismo durante varios dias, sobretodo cuando ocurren desgracias y no dejan de sacar una y otra vez las imágenes, me pongo en la piel de los familiares de las víctimas y me pongo malo de lo que debe sufrir esa gente viendo lo que hacen.

En cuanto a los de Pozuelo, espero que si la vuelven a liar haya bastante policía para "que les den pal pelo" a ver si les quitan tonterías a base de hostias que ellos mismos se buscan. Si no respetan a la policia imagínate a sus padres. Y por supuesto los destrozos causados los tendrian que pagar o ellos o si son menores sus familias y en caso de no poder pagar pues a hacer labores sociales para que aprendan que segun que cosas tienen sus consecuencias.
16 respuestas