Os casariais por dinero?

cyte escribió:Pero repito dejar de contestar a titulo personal , ¿porque las mujeres buscan más la cartera..?,mirar por ejemplo el bola de grasa de kiko rivera las que se le acercan...,¿porque las mujeres no reconocen las cosas ,tienen tan poca capacidad de autocrítica?

Kiko es famoso y buscan también la fama y con ella viene el dinero.

Por cierto , estoy en silla de ruedas y tuve novias y tengo rollos practicamente cuando quiero y no soy famoso y dinero ando normal.

pasa algo :-? :-? [poraki]

Un saludo :)

pd. Por suerte hay gente de todos los gustos. El Kiko es por fama sobretodo pq de guapo tiene poco y no me refiero a su barriga sino + bien cara. Si no fuera famos se cuidaria más.
PS2HACKER escribió:
cyte escribió:Pero repito dejar de contestar a titulo personal , ¿porque las mujeres buscan más la cartera..?,mirar por ejemplo el bola de grasa de kiko rivera las que se le acercan...,¿porque las mujeres no reconocen las cosas ,tienen tan poca capacidad de autocrítica?

Kiko es famoso y buscan también la fama y con ella viene el dinero.

Por cierto , estoy en silla de ruedas y tuve novias y tengo rollos practicamente cuando quiero y no soy famoso y dinero ando normal.

pasa algo :-? :-? [poraki]

Un saludo :)

pd. Por suerte hay gente de todos los gustos. El Kiko es por fama sobretodo pq de guapo tiene poco y no me refiero a su barriga sino + bien cara. Si no fuera famos se cuidaria más.

Está claro que el tio no es "mister Casanova",peró a la hora de ligar,si,influye el dinero,peró tiene que tener un "factor X" o mucha experiencia,porque supongo que algunas de las tias que habrá salido no habran salido con el por el dinero (algunas).

PD:Hay gente que,sin más,ha nacido "no muy agraciada" (no es mi caso,tengo unos cuantos kilos de más pero no soy feo del todo,además estoy algo cachas de brazos y espaldas) y que se tiene que buscar la vida para ligar.

SALU2!
Os casariais por dinero?

Si hablamos de 3 o 4 millones de euros para MÍ solo, sí claro, mañana mismo.

Eso sí, sin roce.
Otra vez no....la siguiente por amor

AL DINERO...... [sati] [sati] [sati]
ktfuck69 escribió:OMG
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me casaría con nadie,no podría estar con alguien sin quererlo o gustarme.
El dinero no lo es todo en esta vida.
A ver casarse es casarse, puedes vivir en otra habitacion o en otra casa, y no te la tienes q follar si no quieres, es solo casarse, un papel sin mas. Yo por el suficiente dinero me caso con quien haga falta.

Os suena la palabra adulterio? Q luego quiere el divorcio, pues que te de la mitad de la fortuna y pista
Yo no soy un come bolsas, ergo no me casaría por dinero :)
Podría ser política y moralmente correcto y decir que no, que sólo me casaría por amor y porque quisiera estar el resto de mi vida con ella, pero voy a ser realista y más después de ver lo PUTA que es la vida, así que sí, me casaría por dinero. El amor no me paga el alquiler ni la hipoteca, ni tampoco me asegura un porvenir, el dinero sí.

Y a la Quintana yo también le daba cera... xD
No me casaria ni por amor ni por dinero...a dia de hoy casarte en España, y ser hombre, es como subirte a un taburete y poner una soga del techo a tu cuello...

Ahora, por grandes cantidades de pasta (muy importantes cantidades) y teniendo seguro que llegaran a mis cuentas suizas xD, me casaria hasta con una pasa...siempre y cuando, no suponga perder mas de 10 años de mi vida...

La moralidad y esas cosas las perdi hace tiempo...todo el mundo tiene un precio, solo hay que conocer cual es...
Todas las bodas son por interés.
Supongo que si.

El caso que has puesto de Flavio Briattore, llevo años traumatizando a mi madre diciéndole que me casaré con alguien tan sexy como él xD

Mucha gente dice que el dinero no da la felicidad. Que queréis que os diga... tal vez no la de, pero te acerca muchísimo a ella.

Y en mi opinión, el "enamoramiento" es algo pasajero, y la costumbre hace el cariño... no tendría porqué ser horrible, sino más bien algo agradable.

Ale, ya podéis empezar a rajar xD
Yo haría una encuesta aun mejor. Dejarias a tu actual pareja por una vivienda en propiedad de 60m2, dos habitaciones a 15min del curro?

Habria que decir si se responde no, por que (sin pasteladas XD)
Solo puedo decir dos cosas ante el primer post.

Primero, en la vida el físico no lo es todo.

Segundo, en la vida hay muchas cosas que con la edad desaparecen, el dinero no tiene porqué.

Ahora pongo el caso contrario, te casarías con una tía que esté buenísima y no tenga donde caerse muerta? pensarías en ella para follartela pero no para tener familia, repito, la belleza desaparece con el tiempo, el que busca únicamente eso en la vida acaba siendo un infeliz. Si te casas por dinero, al menos disfrutas de la vida, a mi juicio compensa bastante.
En paises subdesarrollados aun sin tener nada la gente es feliz, cualquier cosa que para ti sea remplazable o sea insignificante para ellos es una alegria, lo unico que preguntan es si donde vienes trabajas.

No quiero decir que no necesite el dinero, ya que en esta sociedad sea han creado unas necesidades para poder sentirse bien en ella, aunque por ello no me casaria para tener dinero, principalmente porque no veo razon alguna para casarme y menos de estar con una persona que no me aporte nada conviviendo con ella a parte del dinero.

Ademas la de famosos que se han divorciado dando una millonada y malos momentos que han pasado o han muerto.
Flash78 escribió:En paises subdesarrollados aun sin tener nada la gente es feliz, cualquier cosa que para ti sea remplazable o sea insignificante para ellos es una alegria, lo unico que preguntan es si donde vienes trabajas.

No quiero decir que no necesite el dinero, ya que en esta sociedad sea han creado unas necesidades para poder sentirse bien en ella, aunque por ello no me casaria para tener dinero, principalmente porque no veo razon alguna para casarme y menos de estar con una persona que no me aporte nada conviviendo con ella a parte del dinero.

Ademas la de famosos que se han divorciado dando una millonada y malos momentos que han pasado o han muerto.

¿Y crees que todo eso no lo puedes tener por estar casado con una millonaria?

Es más, ¿Crees que los que en su día se casaron por amor no acabarán teniendo aventuras para estar agusto consigo mismos? por tanto, entre las dos opciones, si puedo elegir, me quedo con la millonaria, es pura matemática.
Si la persona me gustase si, es decir, si mi actual esposa pudiese empapelar todas las habitaciones de la casa con billetes de 500, si me casaría con ella, no es el caso y me he casado.
¿Contesta esto a tu pregunta?
Salu2
"En esta vida hay muchisimas cosas mucho mas importantes que el dinero, ahora, son la hostia de caras"

Fdo: Miguel Angel (Vocalista de Mojinos Escocios)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Rotundamente. La inteligencia puede maquinar planes como el de divorciarse y quedarse con la pasta restante para casarse con la persona amada (y no rica)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Flash78 escribió:En paises subdesarrollados aun sin tener nada la gente es feliz, cualquier cosa que para ti sea remplazable o sea insignificante para ellos es una alegria, lo unico que preguntan es si donde vienes trabajas.

¿Y crees que todo eso no lo puedes tener por estar casado con una millonaria?

Es más, ¿Crees que los que en su día se casaron por amor no acabarán teniendo aventuras para estar agusto consigo mismos? por tanto, entre las dos opciones, si puedo elegir, me quedo con la millonaria, es pura matemática.

Yo dije que nunca me lo había planteado, pero que si lo haría, si supiese que era un viejo y le quedaban dos telediarios. Quizás ni me lo pensara.

Con respecto a tu comentario a Flash, te voy a responder yo.

No todo el mundo se casa o se va a vivir con alguien para ponerle los cuernos con otra persona, simplemente para sentirse mejor. Quizás sea tu caso, pero generalizar es malo ;) ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Y crees que todo eso no lo puedes tener por estar casado con una millonaria?

Cada persona tiene su forma de pensar, si eres sincero o no te importa engañar a la gente lo entiendo. Yo al menos tengo una conciencia y valores. Cuando no he estado bien con alguien no seguia engañandola, Para mi es ventajoso casarse con alguien que tengas cosas en comun que hacerlo por dinero ya que el dinero no da cariño, como mucho da intereses pero al consultar la cuenta no me abraza y me dice "te quiero" ¡¡¡ XD

Un punto ahi flash78, no se en cuantos paises del tercer mundo has estado tu, yo en unos cuantos y le gente esta loca por pillar cacho con alguien del primer mundo para pirarase y poder llevar una vida mas decente. he vivido en cuba y rep. dom, y mi hermano esta casado con una filipina, y te podria contar la infinidad de casos de rollo "por interes a ver si este/a me saca de aqui".

Mira tb los sitios de russian bride, el rollo en tailandia, etc. En los paises del tercer mundo de hecho es donde se da mas esto de casarse por mejorar economicamente.
De hecho me casaría por cualquier motivo menos por amor, pero porque existiendo el divorcio, la palabra "amor" en el proceso ya no tiene la misma importancia que antaño. Se suponía que uno se casaba porque iba a estar con esa persona el resto de vida. Hoy en día teniendo e divorcio tan al alcanece de la mano ya no tiene el mismo significado:La gente se casa como imbolo - cosa que respeto aunque no comparto- por dinero, por arreglar papeles a gente de fuera, pro negocio, por arovecharse, por costumbre y por aburrimiento.

Me casaría antes por negocio mutuo entre las dos partes que por amor. Por amor me dejo mi vida y me arrejunto.
nymmia escribió:De hecho me casaría por cualquier motivo menos por amor, pero porque existiendo el divorcio, la palabra "amor" en el proceso ya no tiene la misma importancia que antaño. Se suponía que uno se casaba porque iba a estar con esa persona el resto de vida. Hoy en día teniendo e divorcio tan al alcanece de la mano ya no tiene el mismo significado:La gente se casa como imbolo - cosa que respeto aunque no comparto- por dinero, por arreglar papeles a gente de fuera, pro negocio, por arovecharse, por costumbre y por aburrimiento.

Me casaría antes por negocio mutuo entre las dos partes que por amor. Por amor me dejo mi vida y me arrejunto.

+10000000000000000000000000000000000000000000, casarse es una perdida de tiempo y un gasto exagerado.

Cuando una persona se enamora de otra no necesita firmar ningún papel ;) ;)
waylander escribió:Un punto ahi flash78, no se en cuantos paises del tercer mundo has estado tu, yo en unos cuantos y le gente esta loca por pillar cacho con alguien del primer mundo para pirarase y poder llevar una vida mas decente. he vivido en cuba y rep. dom, y mi hermano esta casado con una filipina, y te podria contar la infinidad de casos de rollo "por interes a ver si este/a me saca de aqui".

Mira tb los sitios de russian bride, el rollo en tailandia, etc. En los paises del tercer mundo de hecho es donde se da mas esto de casarse por mejorar economicamente.

Si, es cierto que esas cosas pasan pero no todo el mundo es infeliz, en persona no he estado pero si he hablado con amigos que han ido de viaje a paises subdesarrollados, unos como medicos, otros para ayudar a una ong o han dado la vuelta al mundo y me han comentado que a pesar de tener apenas nada habian personas que compartian lo único que tienen, que vivian felices sin las necesidades que tenemos los paises desarrollados. Esta claro que piensan que todos seremos mas felices al tener mas pero no tiene porque ser.

"No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita" por mucho que digan que esa frase la han inventado los ricos para que se conformen los pobres.
Yo no soy persona de generalizar, opino que las verdades no son ni como las pintan los demás, ni como las pinto yo.
Hay personas que piensan que casarse es una pérdida de tiempo o un puro negocio. Yo pienso que algunas de esas personas (no todas) no estan preparada para vivir en una situación de compromiso, no digo que sea fácil una relación, y más si es larga, pero por esa regla de 3 la gente no montaría negocios, no tendría hijos... si pensamos que todo es por el interés, o que nos va a salir mal, la gente no tendría amigos, no saldría de casa, ni siquiera compraría casa.
Casarse hoy en día, como tener pareja, como buscar amistades, es un riesgo, de vosotros depende el querer asumirlo o no.
Es lo que pienso y de ahí mi opción, no creo que adelantandome a lo que les puede suceder a quienes no se casen, o se casen por dinero... vaya a reafirmar mi opción.
Salu2
Todo es discutible , pero con más de una seguro que alguno caeriamos y sin pasta por medio y todo...jajaja

Salu2!
Solosequenose escribió:Yo no soy persona de generalizar, opino que las verdades no son ni como las pintan los demás, ni como las pinto yo.
Hay personas que piensan que casarse es una pérdida de tiempo o un puro negocio. Yo pienso que algunas de esas personas (no todas) no estan preparada para vivir en una situación de compromiso, no digo que sea fácil una relación, y más si es larga, pero por esa regla de 3 la gente no montaría negocios, no tendría hijos... si pensamos que todo es por el interés, o que nos va a salir mal, la gente no tendría amigos, no saldría de casa, ni siquiera compraría casa.
Casarse hoy en día, como tener pareja, como buscar amistades, es un riesgo, de vosotros depende el querer asumirlo o no.
Es lo que pienso y de ahí mi opción, no creo que adelantandome a lo que les puede suceder a quienes no se casen, o se casen por dinero... vaya a reafirmar mi opción.
Salu2

Para estar con una persona no veo necesario atarme por contrato; tal vez sea al contrario, tal vez los que no están preparados para asumir compromisos son los que necesitan que un papel (y todo el lío que conlleva) les eche para atrás cuando piensan separase.
en españa como va lo de separacion de bienes y tos esos temas legales de divorcios? :-?
Nepth escribió:Para estar con una persona no veo necesario atarme por contrato; tal vez sea al contrario, tal vez los que no están preparados para asumir compromisos son los que necesitan que un papel (y todo el lío que conlleva) les eche para atrás cuando piensan separase.

Quien te ha dicho que los que se "aten" palabra que denota un perjuicio hacia esa opción sea para que un papel les eche para atras cuando "piensen" (supongo que nadie que se case lo hará pensando en separarse) separarse. Creo que la gente que se casa (no toda) lo hacen por que se quieren, y si no lo hacen por eso estoy deacuerdo en que no se casen.
Entiendo que tu no necesites casarte, pero es una opción que nadie te obliga a adoptar.
Salu2
De toda la vida se han hecho casamientos por interes, de hecho, muchisimos. Lo que pasa es que antes la mujer, al no poder depender de ella misma se buscaba al hombre que mejor iba a salvaguardar a su prole. Hoy en dia, por fortuna para unos (y para desgracia de otros XD) la mujer es independiente. Eso significa que no tiene porque aguantar nada, y puede escapar de una relación si no le conviene.

Lo malo es que cuando dos personas independientes tienen una relación, es mas facil romperla ya que las consecuencias no son graves (no irse a la calle o dejar de comer, en teoria).

De hecho, ahora mismo empiezan a abundar los llamados maridos floreros ya que el poder esta cambiando de manos. Yo creo que conforme vamos envejeciendo vamos cambiando las prioridades a la hora de buscar una relación. Al principio primara la belleza o el "amor", para despues (cuando la vida nos ha dado ya bastantes hostias) pasar a una relación donde el dia a dia sea mas facil, y eso incluye una buena posición economica.

Saludos.
ktfuck69 escribió:OMG
Imagen

Que cosa....jejejejjeje cada vez que veo este gato me meo!! XD
81 respuestas
1, 2