@Sheu_ron @Lammothh No tengo ninguna prisa, como si es dentro de 3 o 4 años, la One la compre en 2015 creo, no estoy seguro, la FAT blanca de 500 gigas con el Sunset, me costo 230€ cuando estaba en casi todos lados sobre 400€, ofertas siempre sacarán, yo la pille con las ofertas del store aleman
Y mirad la One normal, bajo rápidamente, la X ya es muy normal verla por 300€ y tiene 2 años, no? ni llega
Tengo muchos juegos en la biblioteca de One, juegos de PS3 como Demons Souls sin pasar, juegos de PS4 sin pasar como God of War o Bloodborne, juegos de la 360 que no son retrocompatibles, juegos antiguos de NES, Snes, Mega Drive..........vamos, podría no comprar ninguna consola nueva y seguiría teniendo a que viciar xD.
Por supuesto se que algún juego me dará en los morros y tendré que pillarlo, pero ahora mismo solo hay 2 que me interesen, Bayonetta 3 y Elden Ring, cuando salga el Gears 6, lo mismo, tal vez, aunque lo dudo, me entran ganas de jugarlo, pero para eso aun falta, primero habrá que ver como funciona el 5