¿Os funciona bien megaupload?

Tengo cuenta premium y bajo OSX con JDownloader me dice que espere 24 minutos para descargar...y sí, tengo el premium activado y todo correcto, estaba descargando a 1 mb/s hasta hace media hora o así.
¿Os funciona bien?
Qué raro ¬_¬ , encima le he dado a reiniciar descargas y la cuenta atrás ha vuelto a empezar...
flap0 escribió:Qué raro ¬_¬ , encima le he dado a reiniciar descargas y la cuenta atrás ha vuelto a empezar...

Bajate otro archivo,no vaya a ser de ese archivo en particular el problema...
A mí me pasó algo parecido, tenía bien configurada la cuenta en el gestor, pero no estaba logueado en la página de Megaupload. Métete y mira a ver, ojalá sea solo eso [carcajad]
Estoy logueado en la web, a saber lo que le pasa.
Y no es un archivo en particular, tengo en cola casi 15gb y todos están igual [+furioso]
A mi me paso exactamente lo mismo. La cuenta bien configurada y me seguía la jodida cuenta atrás de 24 minutos. No sé exactamente como lo solucioné, reinicia, reiniciar el router, deslogea y luego logeate otra vez en Megaupload, elimina y crea la cuenta otra vez en Jdownloader, prueba todo eso.
Yo tengo cuenta premium y me va tan mal como jdownloader como descarga por web... asi que yo creo que es los servers de megaupload que estan medio petaos :o :o

EDIT: Eso si... cada dia ahora van recuperando su velocidad, o eso es lo que me parece a mi XD
Debe ser problema de MU, ahora algunos archivos me los descarga como si nada, pero la gran mayoría dice que no existen o ERROR CRITICO (esto es la primera vez que lo veo xD).
En fin, espero que me equivoque pero poco a poco MU se masifica y pierde calidad...
a mi de momento me va fino
¿Has probado con megamanager?
charlesdegaule escribió:¿Has probado con megamanager?

Uso MacOSX, creo que sólo hay versión para Windows.
Casi las 9 de la noche y todo sigue igual...
a mi me funciona todo perfecto.

Salu2!!!
13 respuestas