aber tengo un problema y necesito q me ayudeis
cuando salio la actualizacion la baje y todas mis peliculas se veian perfectamente por vga a 1280x768
hoy e ido a poner un juego cutre del arcade y me decia que tenia q poner la consola a 60 hz.entonces e pues el cable por componentes,he cambiado de 50 a 60 hz,he vuelto a poner el vga y el juego del arcade ya iba perfectamente.despues me a dado por probar una pelicula que ayer mismo la he estado viendo y resulta que ahora no se me ve ninguna pelicula.se me oyen pero no se me ven.peliculas que ace 2 dias si me dejaba ver.
he probado a borrar y descargar los codecs de nuevo,a ponerlo otra vez con el cable de componentes a 50 hzs y dejando todo como estaba antes,pero nada que ahora no consigo ver las peliculas con el vga.alguien sabe de que va esta paranoya o que he e podido tocar para que ya no me vayan?
edito.acabo de probar en otra consola que tengo,las 2 por vga las 2 misma resolucion misma tele,mismo disco duro y en una se me ven bien y en la que abre tocado algo solo se me escuchan.joderrr q paranoyas