¿Os gusta el nuevo lavado de cara de la web?

Encuesta
¿Os gusta el nuevo tema de la web?
25%
9
75%
27
Hay 36 votos.
Buenas. Hoy al levantarme he visto que han actualizado la vista del foro con un nuevo tema. Al principio me ha rallado al ver que estaba en una proporciones mínimas a la de mi pantalla (luego descubrí que hay una opción a la izquierda que pone CAMBIAR ANCHO), aunque de todas formas volví a los colores del EOL Clásico.

Mi pregunta es:

¿Os gusta el nuevo lavado de cara de la web?
Me gusta la novedad y el cambio radical pero, el fondo gris y los mensajes verdes...No me hace mucha gracia. Aunque, todo es acostumbrarse.
Yo aún el otro lo cambiaba (el tema) por el clásico. Para mí, si una cosa va bien, porque cambiarla? [+risas] [+risas] Soy muy clásico, que le voy a hacer. [fumando]
Es simplemente horrible, es de esperar que las webs vivan de publicidad y cosas así, pero es invasivo para la vista el nuevo diseño, vuelvo al modo clásico ya ...
No, para nada, quiero el clasico verde de toda la vida, y no veo opción en el panel de control para hacerlo. me parece HORRIBLE !! [+risas] [+risas]
MonkeyPS2 escribió:No, para nada, quiero el clasico verde de toda la vida, y no veo opción en el panel de control para hacerlo. me parece HORRIBLE !! [+risas] [+risas]

La opción esta ne el panel de control (yo la hice). No es del todo la clásica, pero vamos, se le parece. Se llama Vista Clásica EOL
De verdad que no lo veo, esoy en el panel de control, en preferencias de foro (como se le explica a otro usuario AQUI) y no lo veo...
Panel de control - preferencia de foro - estilo por defecto
AHORA SI !!! Esto es otra cosa !! XD

Muchas gracias compañero, de verdad que no vi esa opción [carcajad]
¡Nooooooooooooooooo! ¡Estuve en EOL todo el tiempo! ¡Os maldigo a todos! ¡Maldigo las guerras!

Ahora en serio... Supongo que los cambios forman parte de la naturaleza inherente a la vida...
No, es horrible. Se me quitan las ganas de entrar la verdad.
a mi la portada me encanta, los foros costará mas q me acostumbre pero lo dejaran perfecto en unos días!
Gracias a que podemos tener la opcion de volver a la vista clasica, de lo contrario personalmente dejaria de entrar en la web por que estos "reestiling" me ponen de los nervios, en primer lugar los colores......cada nuevo rediseño de la web pierdo funcionalidad/agilidad .....muy Ikea.........bonito,barato pero para mi algo inutil.
no tenéis nada de perspectiva. eol 2.0 le daba mil vueltas al eol original pese a que los primeros días abundaban las amenazas de no volver. y aqui pasará igual, cuando este afinado le dara mil vueltas al 2.0

y que diga yo algo asi, q soy el numero 1 para evitar cambios, verdad Melado? xD
Si las vueltas que quieras, pero en las estadisticas podias comprobar que una gran parte de comunidad por no decir mas de la mitad , teia activada la version clasica de EOL, que si mal no recuerdo la pusieron a posteriori por la avalancha de criticas recbidas..... y es que tenia cojones los colores......yo apenas podia leer con claridad los hilos.

A nivel tecnico y de funcionalidad no discuto la mejora , pero a nivel practico lo veo un rollo del copon, mejoraria antes la version movil/tablet que foros mas jovenes (htcmania) lo barren de punta a punta (tapatalk).
venia a quejarme pero veo que se puede cambiar el color XD, lo siento pero este color me mata las retinas.

A ver que mas cambios tiene, yo he votado que no por hacerlo con nocturnidad, premeditación y alevosía XD.

Por cierto, os pasa esto en el navegador? firefox 21 es.... solo me pasa aqui, me he quedado sin laterales jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la versión móvil a mi me parece perfecta, y con la app va como un tiro. tapatalk no puede funcionar en eol por la cantidad de cambios a nivel internos q hay en este foro. y a mi eso me repatea los cojones, en htc hay mas enviados desde q texto d mensajes xD

cuestión de.gustos claro.
Se hace raro,ademas esta hecho con nocturnidad y sin avisar.Le dare unos días,a ver si me acostumbro,sino volveré al clásico.
Feo de cojones,el que tuvo la brillante idea se a lucido.
se parece a Meristation, que cosa más fea
En cuanto al color he vuelto al verde. En cuanto al diseño a mi si me gusta. Todo esta mas claro que antes para alguien que no ha visto antes EOL, las noticias puedes leerlas sin tener que hacer tanto scroll.

Unicamente me mata el banner de la parte superior que creo que le hace parecer una web cualquiera.

_Saludos
Yo tras no encontrar directamente las opciones de Normal-Clasico-Movil (no las veo donde estaban siempre) me he ido a mi panel de control y he seleccionado Clásico para volver al verde y negro, mis ojos lo agradecen. Por cierto, una vez entras en los foros tienes la opción de "cambiar ancho" a la izquierda, pero de primeras en portada en EOL no y queda demasiada pantalla desaprovechada.
sobre el color lo he puesto en clásico pero un rediseño no me negaries que hacia falta, pera mi ya cantava ese estilo 2000s
Muy chulo el nuevo diseño pero, como ya han dicho por ahí, falta encontrar la armonía completa con los colores. Aun así me encanta y la portada es chulísima. Menuda cara se me ha quedado cuando lo he visto :)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Me gusta el diseño y la fuente Oswald, la uso en mi web, pero el ancho fijo es caca. Me gustaba mas cuando ocupaba todo el ancho de la pantalla.

(Vale, no habia visto la opcion de cambiar ancho. Ahora si me gusta :P)
Pseah... no está mal, pero me gustaba más el diseño anterior, pero eso de cambiarme las cosas de sitio... mala leche eh? xD. Si es lo que hay habrá que ir acostumbrándose... :(

Azsche escribió:Me gusta el diseño y la fuente Oswald, la uso en mi web, pero el ancho fijo es caca. Me gustaba mas cuando ocupaba todo el ancho de la pantalla.

(Vale, no habia visto la opcion de cambiar ancho. Ahora si me gusta :P)

En la parte izquierda tienes la opción "cambiar ancho" te lo ajusta a pantalla completa.
Sí, lo veo todo más sencillo de acceder. Eso sí, vista clásica. No sé por qué no dejan el verde como predeterminado. No sólo se ve mejor, sino que es la seña de identidad de la web. Cambiarle el color es casi como quitarle el alma.
La portada está chula. El resto, para mí es lo mismo, salvo la parte de arriba con los menús y la de la izquierda, que se hacen mas grandes, ocupando más espacio en pantalla...

Yo al colocarlo en Clásico no he notado una diferencia abismal, eso sí, el tema por defecto me acribilla las retinas.

A los que se le queden margenes a los lados, tenéis que darle a Cambiar ancho, en el menú de la izquierda.
29 respuestas