Os gustaría que la serie Heroes tuviera un final digno mediante crowdfunding?

El otro día recordaba con nostalgia la serie Heroes, y me encontré con una noticia relacionada con Kristen Bell. En concreto, la actriz consiguió mediante crowdfunding un total de 2 millones de dolares en tan solo 10 horas, a fin de llevar a cabo una pelicula sobre ''Veronica Mars''.

http://www.ft.com/cms/s/0/39182f68-8cc4 ... z2Ub6WQaTv

La verdad, creo que no somos pocos los que pagaríamos con tal de dar un cierre digno a la historia, ya fuese en forma de serie o de película.

¿Que opinais? :p
magin_GO está baneado por "Troll"
Esa serie es un asco.
Bastante malas fueron las últimas temporadas, quien iba a pagar para que le hagan un bodrio?

En el peor de los casos, podría ser bueno ese final (la primera temporada no era completamente terrible), que tuviera éxito y que les diera por hacer una nueva temporada (de mierda). Hay series que se acaban por no tener mucha notoriedad, pero otras es porque el argumento se va al carajo (jump the shark), para eso no hay remedio.

Preferiría pagar para una nueva temporada de Plutón BRB Nero.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Caso Prison Break, primera temporada genial, siguientes una puta mierda.
Marumba escribió:Caso Prison Break, primera temporada genial, siguientes una puta mierda.

A mi la segunda me gustó y creo que el final era el mejor que podían haber inventado si acabara 3 minutos antes de lo que termina. Después metieron el enganche a la tercera y de ahí a lo más hondo.

BYEBYE
GaldorAnárion escribió:heroes 2.0 desde 0 :D

Echa un vistazo a Misfits. o los protegidos XD.

La verdad es que todas las series sobre poderes se acaban repitiendo o pareciendo, los poderes se van de madre y han de ir haciendo resets absurdos.
Zachary Quinto lo bordaba, pedazo de actor.

Yo en el fondo veia la serie por él.

Y a mi la ultima temp me encantó. Cuestion de gustos...
Vi la Serie entera y me gusto,creo haber leido hace tiempo que iba a volver la Serie pero con Nuevos Personajes;ahi algo de cierto en esto?...
Skrap escribió:Zachary Quinto lo bordaba, pedazo de actor.

Yo en el fondo veia la serie por él.

Y a mi la ultima temp me encantó. Cuestion de gustos...

sylar era el mejor de la serie.
La verdad es que quitando la primera temporada... joder que manera de cargarse la serie... vaya guionistas de mierda que tenia, con el potencial que tenia el rollo de los poderes.
Marumba escribió:Caso Prison Break, primera temporada genial, siguientes una puta mierda.

Totalmente de acuerdo. Yo me quedo con el buen recuerdo de la T1 de estas series.
la primera temporada fue épica, la segunda normalita, las demás mierda pura.
Pero no hay ya rumores de una posible vuelta de la serie con personajes nuevos?
Yo creo que el recorte que le metieron al pequeño de los Petrelli fue una gran chapuza
BVUNAVARRA escribió:Yo creo que el recorte que le metieron al pequeño de los Petrelli fue una gran chapuza

+1
pero esto pasa por hacer series sobre la marcha, las series se tienen q hacer desde el principio sabiendo como va a ser el final, como una peli.
No, la serie dejo de ser digna, no merece un final digno.

+100000!! la primera temporada buenisima, con un final que hubiera podido quedar como tal }:/
Pagaría por Carnivale, por Heroes, ni de coña.
kenshinbh escribió:Pero no hay ya rumores de una posible vuelta de la serie con personajes nuevos?

Sí, en alguna de las noticias del lanzamiento de la nueva Xbox se hablaba de que Microsoft podría revivir la serie.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No,gracias.
Ya no soporté la 1era temporada(y eso que dicen que es la buena).
Que cosa más lenta y más cansina...

pitapop escribió:
kenshinbh escribió:Pero no hay ya rumores de una posible vuelta de la serie con personajes nuevos?

Sí, en alguna de las noticias del lanzamiento de la nueva Xbox se hablaba de que Microsoft podría revivir la serie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veronica Mars era una serie que tenía unos seguidores, que eran "pocos" y la chaparon dejando la historia de Veronica como si nunca hubiera existido. Igual que hicieron con Jericho (ésta, por suerte, la terminaron) o tantas otras.

Pero Heroes era un despropósito que perdía seguidores a cada capítulo, los guionistas no sabían donde iban y nadie tenía ni idea de como terminar ese sopor. El problema no es que lo mirara poca gente y no se hiciera un final. Es que se estava volviendo mala por momentos y se inventaron uno que sirvió de nada.
La serie ya tuvo un final, uno en el que los "mutantes" se hacían públicos, un cambio total de paradigma en cuanto a la idea inicial de la serie.
Si hicieran algo no sería un final, seria un inicio. Y la verdad es que viendo la serie el único inicio que me interesaría sería uno en el que ningún productor o guionista original estuviera implicado.

LA primera fue magistral , la segunda todavia pero las demás iban a menos... una pena porque prometia ser memorable.
Heroes mejor dejarla donde está que ya está bien xD

Solo la primera temporada vala la pena. La segunda pega un buen bajón, y la tercera sin comentarios. Al final dejé de verla por aburrimiento y despropositos "recortes" de poderes.. en fin, una pena.

Lo mismo que prison break, la buena es la primera "que al principio iba a ser una temporada de 13 capitulos, pero que la estiraron a una temporada de 20 y tantos, recordais cuando se tenian que fugar a la mitad de temporada?" y la segunda siendo una copia de el fugitivo, estaba bien siempre y cuando se le quitaran los ultimos 5 minutos. Hubiera sido un buen final, y al final fué lo que fué, algo absurdo e imposible de tantas casualidades, vamos que seguro que si en un capitulo se lanzan a un pajar se clavan aguja xD

A lo mejor me equivoco, pero pronositico algo similar con The Following, ya que el argumento no da más de sí.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El final digno,te lo hago yo en 20 minutos:
Hacen un crosover con marvel,meten a Galactus y pum,adiós muy buenas,tragados y sin posibilidad de volver.
No hace falta ni pagar a actores,dos monigotes en tercera vista,y una explosión.
Quizá no siga la trama de la serie,ni nada.¿Pero le interesaba a alguien?
Prometo acción.Productores manden privado. [oki]
Tengo variantes con Lobezno,o Jocker. [rtfm]
Es la única serie que me hizo no dormir en 24h. Me encanto la primera temporada. El poder que mas mola es de Hito.

Pero no,no pagaría por un final.
Ni de coña pago para que esa serie resurja de entre los muertos xD
Llega un momento, que si algo tiene exito, parece que lo tiene que alargar si o si.
Aveces, mas vale un final igno a tiempo, que dos o tres temporadas de relleno y sin sentido.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No, por Dios.

Que entierren esta mierda por siempre.
28 respuestas