Os ha costao el carnet de conducir?

Encuesta
Cuantas veces suspendiste antes de aprovar?
17%
10
5%
3
2%
1
8%
5
2%
1
67%
40
Hay 60 votos.
Escrito originalmente por Frane
Pues yo he tenido ventaja. Me lo saqué por lo militar, porque para ascender a Cabo, tenía que sacarme un carné, si tenía el B, pues el c. Yo, como no tenía, el B1 tuve que sacarlo, y a la primera, pero el c1 a la tercera fue la vencida.

[beer]

Entonces se puede sacar el carnet por lo militar(es que no lo sabía seguro),es que esque voy a entrar en las fuerzar armadas y no se si un soldado puede sacarse el carnet alli o sacarmelo en una autoescuela.Porque has dicho que cuando ibas a hacer el curso de cabo te lo pedían.
Mi padre se sacó por lo militar todos los carnets salvo el de trailers. Weno gracias a tos, y por cierto me he ekivotao al votar y he puesto 4 y solo he suspendio 3 xD

SaLu2

PD: el coche de los papas va a sufrir [sonrisa]
Mañana me dan la L y la semana q viene el carnet

PD2: se puede conducir si todavia no tan dao el carnet pero ya has aprovado el examen?
Creo q por poderse se puede ya q legalmente ya has aprobado (pq la fecha q viene en el carnet es la del dia q aprobaste y no la del dia q t lo dan) pero si t paran y t piden el carnet no lo tienes con lo cual t pueden empapelar... pero la verada es q no toy mu seguro d q funcione la cosa asin....

Salu2
Pues yo el lunes tengo el teórico del A (moto) y aun no he abierto el libro a ver si el domingo hago unos test y me leo el libro por lo menos una vez jejeje.

Un saludo
Escrito originalmente por Depor2001
Creo q por poderse se puede ya q legalmente ya has aprobado (pq la fecha q viene en el carnet es la del dia q aprobaste y no la del dia q t lo dan) pero si t paran y t piden el carnet no lo tienes con lo cual t pueden empapelar... pero la verada es q no toy mu seguro d q funcione la cosa asin....

Salu2

Bueno te ponen una pedazo de multa pero en cuanto te den el carnet lo entregas en trafico y ya te ponen una "chiquita" de 10 talegos. Aunque bueno con el coche es mu raro q te paren.
yo a la primera los 2.
y he de decir ke las autoescuelas son la mayoria una mierda, es un negocio to. Te roban como ná. Tres mil pesetas una clase de 3 cuartos de hora, onde vaaaa.
Ke si te obligan a dar mas clases pq dicen ke todavia no hueco pa ti pa hacer el examen. onde vaaa
robos por tos laos
Escrito originalmente por Depor2001

Salu2

En caso de ke esto ocurra le pasas la multa a la autoescuela y ellos se encargan de tramitarla.
Sobre lo que dice Meryl de ke los precios son abusivos, tiene razon pero bueno, a mi em kobraban 20€ x practica y despues al final me descontaban el iva. Hice las practicas que kise e incluso el monitor me keria mandar antes de lo ke yo tenia pensado a examen, Ah y las practicas de 60 min.
Salu2
y he de decir ke las autoescuelas son la mayoria una mierda, es un negocio to. Te roban como ná. Tres mil pesetas una clase de 3 cuartos de hora, onde vaaaa.

De acuerdo contigo, te roban pero a saco.

Sobre lo que dice Meryl de ke los precios son abusivos, tiene razon pero bueno, a mi em kobraban 20€ x practica y despues al final me descontaban el iva. Hice las practicas que kise e incluso el monitor me keria mandar antes de lo ke yo tenia pensado a examen, Ah y las practicas de 60 min.

Joder que suerte, ami me cobran 29€ por practica, a vecesa saliamos a y 10,y llegabamos a menos 5... Ahh, y ni se les habia pasao por la cabeza descontarme el iva...

Por cierto, el que subió conmigo q se le habia caducao el carnet,(que fue en coche al examen xD) me explicó que aqui en catalunya es mucho mas caro el carnet, sera eso.

SAlu2
Aki en Galicia, y en Vigo sobre todo le llega bien. Yo kede muy contento con mi autoescuela la verdad, yo pagaba por adelantado (cosas de mis padres) xro no te presionan mucho para pagar ni nada (hay bastante colegueo y tal, y no me extraña que tienen 40 alumnos o 50 por dia en clase+practicas=filon de dinero).
En Madrid si ke es barato sacar el carnet...y no es con rekochineo...
Escrito originalmente por wanxu

De acuerdo contigo, te roban pero a saco.

Joder que suerte, ami me cobran 29€ por practica, a vecesa saliamos a y 10,y llegabamos a menos 5... Ahh, y ni se les habia pasao por la cabeza descontarme el iva...

Por cierto, el que subió conmigo q se le habia caducao el carnet,(que fue en coche al examen xD) me explicó que aqui en catalunya es mucho mas caro el carnet, sera eso.

SAlu2

Ya te digo tio, aki nos crucifican a impuestos, con 20 practicas ya te sale por unas 200 muy largas.
Aquí en Málaga, en la bda. de Virgen de Belén hay un tío que te vende el carnet de conducir por 50 €, vamos que con una foto y 50 € ya tienes carnet.

No veas si está triunfando, como hoy en día los niñatos tienen el coco tan mal que no son capaces ni de sacarse el carnet, pues ya podeis imaginar.

Por cierto yo me lo saqué todo a la primera, además mi padre me había enseñao a conducir y sólo di las 5 clases que regalaban con la matrícula.
Pues yo todo a la primera, y no solo el coche sino tambien el de camiones, ahora mismo me estoy sacando el E y este si que es caro 58€ la clase y eso con trato especial q me hace que en realidad valen a 72€. Espero q con 15 clases tenerlo totalmente dominao y que siga la suerte sino voy de ruina. Mi secretoç, tomarme el examen como una clase normal y asi no te pondras nervioso.
Yo me lo saque a la primera,y eso que el practico lo hice un viernes 13 [sonrisa]
La verdad es que vale una pasta,y no te digo luego el coche.
bueno suerte para los que esteis en ello.
Bueno he suspendido el teórico de moto con 3 fallos (el A) menuda mierda si eske ya me decian mis amigos ke sin lerme el libro y sin haber hecho ningun test iva a estar complicao aprobar pero joder por un puto fallo... me ha jodido, si me dicen ke tengo 5 pues vale normal pero coño 3........

A ver si para la proxima hago algun test y me leo la parte de mecánica por lo menos.

Un saludo y suerte a todos los ke se examinen.

PD: El examen estaba tirao, y lo dice una persona ke lo suspendio.
63 respuestas
1, 2