Os han cacheado nunca??

wolas .

Pues yo tengo 17 años y me han cacheado , insultado (la policia) varaias veces.

Mi primer encuentro kon la policia fue a los 15 que iva un poco borracho y empeze a gritarle a un colega que estava detras de un coche de policia ( juro k no lo vi), entonces bajo un madero enano y me dijo uan frase que no olvidare nunca "tu eres tonto desde que tus padres eran novios" a lo que yo respondi " al menos se quien son mis padres"(entinedase k admito ser un vacilon del 15 y sumado a la borrachera....) entonces mi colega y yo entendiendo lo grave de la situacion salimos korriendo por las kallejuelas de gracia y hay no nos olio ni dios.

No me gustan nada... [lapota] policia
Lo mismo digo anarko, yo es que ya estoy acostumbrado a que me cacheen policias, y se queden con la cara de tontos, pues intento no llevar nunca ninguna arma blanca. ¿ cómo lo hacéis para que os toquen tías buenas?
Fué la única vez que me han tocado intencionadamente el culo...

¡Y ni siquiera me dijo su nombre! [buuuaaaa]
Esta semana he estado en Mallorca y me han inspecionado enterito en el aeropuerto, a la ida a mi solo y mi equipaje de mano y a la vuelta a otros amigo, 1 amiga y mi novia.No se, me verán cara de mala persona o yo que se...!!!

Me quedo con esta frase de la hermana de mi amigo, que es azafata de tierra: Nos tratan como a terroristas y sin embargo a los terrorista como nos deberían tratar a nosotros
en conciertos la tira de veces xDD.

iba con mi colega el gordo que no se si por la inercia o que, pero corria mas que yo,

jajaj q me lo digan ami, tengo un colega q es gordo pero gordo, y todas las veces q nos han pillao pìntando es el q mas corre y con diferencia, la verdad esq no se como coño lo hace.

salu2!!
Os voy a contar una muy buena un colega fue a holanda y en el aeropuerto a la vuelta ,le registraron las maletas y le encontraron papel de liar,total que un negro de casi dos metros le dice:
A ver le vamos a cachear,nada empiezan ,no le encuentran nada(no llevaba nada), y despues quitese la ropa,pues mi amigo se lo quita todo,el negro se pone un guante blanco y le dice dese la vuelta y agachese... y mi amigo :-( y hasta ahí nos contó mi amigo..... X-D ,eso si ya no ha vuelto a fumar porros [carcajad] .

Un saludo y cuidadin cuidadin .. X-D
Puf!! aun me acuerdo el setiembre del año pasado, en la concentración de Rockabilly's que se hace cada año en calafell, el sabado que tocaba concierto en Cubelles, en la sala de fiestas "La Mota", esa sala antaño era albergue de pelaos, chencos y basicamente subnormales comepastillas, si! esa sala al principio era Central Cubelles y luego pasó a llamarse Cybertrak XD XD las dos cerraron por drogas [qmparto] Total a lo que estabamos, el dia del concierto en la sala, dos armarios cacheando a todos los tios, te ponian de espaldas a ellos te hacian levantar los brazos y te pasaban las manos de arriba-abajo.

Total que cada vez que salias y querias volver a entrar te tocaba pasar por lo mismo XD XD
56 respuestas
1, 2