Os han copiado

1, 2, 3, 4
Waltfeld escribió:Ya se ve que lo estais pasando pipa, pero por dios, dadles una tregua o algo x__x

me voy a dormir mañana cuando me levante HARE MI APORTE
jajajajajaaja
PaVoLo escribió:pues no veo el problema, cuando claramente figuran autor y fuente en las reviews. ¿Y para qué se jactaba hará unas semanas EOL de tener licencia Creative Commons? ¿Para que la gente salte como una liebre en cuanto viese su trabajo en otros sitios, criticando y cachondeándose? No se si otros subforos son merecedores de licencia CC, pero desde luego lo que viene siendo el de NDS creo que no. Pareceis niños a los que les han quitado el caramelo.

Perdona pero en EOL es el autor el que decide si acepta la licencia Creative Commons y como puedes ver todas mis reviews dicen claramente que NO pueden ser exhibidas en otra web sin mi permiso explicito, permiso que yo no les he dado.

Además para acogerse a la licencia CC ellos tienen que haberla suscrito y no creo que sea así.

¿Niños? Perdona pero creo que meterme a defender lo mío no creo que sea de crios, si fuera tuyo ya veríamos que opinabas al respecto.

Edit: Además, les he mandado sendos mensajes, me consta que al menos Kakarot lo sabe y sigue pasando de todo, mucho decir que lo siente pero de momento ni lo ha quitado ni nada.
Uhm... si se diera con los usuarios que son aqui en EOL... se les podría banear o algo... aparte de seguir arruinandoles el foro, cm ya está haciendo aki el personal... dios mio, como me rio con estos trolleros,XDDD
Lo mismo hasta es EOLIANO ..
Han baneado a los 6 fantásticos:

ESPERAMOS SU REAPARICION A LAS 22:00 de esta noche.
============================================

Gran Oswaldo:
Bio: Homosexual de raza negra, no sabe escribir. Solo piensa en fornicar y en que alguien le tire los tejos, y si no rapidamente te los tira el... Cuando no entiende algo dice expresamente, "lo cualo?"

Imagen

El maniatico REDIRIS:
Bio: Metrosexual de pies a cabeza, vive en una chabola del barrio perdido, tampoco sabe escribir, analfabeto de nivel 1 (en la escala RPG) Le encantan las Fuentes las heces y las Albondigas, esta todo el dia maquinando que hacer.

Imagen

El alegre Dioderside:
Bio: Su estancia en prision por piratear y chipear diversas consolas le provoco secualas psiquicas y fisicas evidentes. En su tierra natal le llaman ''bocas''. No es de fiar, cuando menos te lo esperas te la mete doblada. Se rumorea que es el amor utopico de Oswaldo.

Imagen

El Reservado Elotrolodo:
Bio: Nacio calvo, es sabido por todos que el peluquín que lleva esta fabricado de pelos de dudosa procedencia. En ocasiones serio, aunque en otras muy irascible y pierde los papeles. Le encanta ponerse las lupas que lleva porque le hacen tener una personalidad especial. Sin duda Todo un ligón.

Imagen

Simplemente ZN5ucK5:
Bio: Sin palabras, su imagen es el fiel reflejo de lo que es, no tiene pelos en la lengua aunque si algunos (que no son suyos) en la parte de atras XD. Sulta indirectas de las que hacen ZAS EN TODA LA BOCA... Un gran Especimen. Se cree que todavia sigue en pie y no le han baneado.

Imagen

El Inconsumible Copy-Paste:
Bio: Nacio como muchos saben en una chabola (dentro de otra chabola). Actualmente el pobre hombre vive en una chabola con un "pesé" de carton con wifi. Aprendio a "escrivir" con un palito en el suelo fangoso, Actualmente solo cuenta con ElOtroLodo como "hapollo" en este mundo para aprender a escribir bien. (Se rumorea por las tascas de poca monta que tiene un tio que trabaja para "zony" y sabe "piretear conzolash" pero no lo hace, por eso el es un anti "pireteadores y piretuelos")

Imagen

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
=========================================

Ya sabeis si quereis seguir con la telenovela esta noche en torno a las 22:00 se espera la resucitacion de algunos de estos jugones.
Podeis si quereis hacer una petition Online para el desbaneamiento de estos seres, pues ha sido totalmente injustificado.

GRACIAS.

ATUALIZAZO: Nuevo miembro que creiamos desaparecido en combate pues fue de los que primero abrio brecha, en los ultimos compases de la batalla aparecio con fuerza cuando los 5 habiamos caido en combate el nos ayudo a acabar el trabajo.
HispaCoder escribió:Podeis si quereis hacer una petition Online para el desbaneamiento de estos seres, pues ha sido totalmente injustificado.

GRACIAS

Pitisión
A mi me da igual que los copien donde quieran (al menos el mi tuto) pero solo pido 2 cosas:

1- Que me avisen como lo hicieron un par de colegas foreros (que me perdonden porque no recuerdo sus nicks XD)

2- Que pongan mi nick bien [buuuaaaa]

GRACIAS A D.F.A DE EOL

Por cierto, no os cebeis mucho con ellos, que imagino que no tendrian mala intencion
muchos baneos son inofensivos entras en el router das a desconecar a reconectar cambia la ip y entra....
mhk escribió:Tengo ip estatica...

mielda!!! jajajaja
bueno te hecharemos en falta pero parece que estan desistiendo ya no banean creo que el foro se derrumba....
salgamos todos CORRIENDO!!!! los que se queden dentro se convertiran en trolls de VERDAD!!!! aaagaahaa

ajajajaja yo creo que hoy es el ultimo asalto. esto tiembla

EDITO======================================
El comando EloTROLLado de los feos a terminado su mision...
En el apartado me presento esta escrito todo, esperamos que hayan aprendido el escarmiento, ahora les tocará limpieza [plas]
===========================================
http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?p=615#615

Yo creo que a sido gracioso y constructivo los chavales habran aprendido algo... me siento como del equipo A jaajajajaja....
Yo ya me he despedido, si lo hacen bien hasta puede que me registre en su foro :Ð

PD: Me he tomado la libertad de homenajear estos dos días, la verdad es que me lo he pasado teta [qmparto]

Me quedo con esto:
ElOtroLodo escribió:Hay rumores de que Nintendo, Sega y Sony son la misma compañia... sino mirad las coincidencias... sega y sony tienen 4 letras y empiezan por S las dos.. y nintendo es para despistar!
menudo comando.... que cebada, no habeis dejado titere con cabeza....
la despedida muy elegante XD
lo que me he reido con la tropa.... vaya fotos.... [jaja]
Jajaja, la verdad es que ha sido una pasada, lo que me hartado de reir xDDD
Me quede con ganas de participar porque vaya risas xDDD :Ð
muy bien hecho coño, la gente asi que aprenda

buena RAID montasteis XD, trolear un poco a veces es bueno para la salud (como el vinito con las comidas XDDD)

FOR GREAT JUSTICE!!!
me acabo de hacer un banner en honor a los integrantes de este peculiar equipo

Imagen

Estuvo genial. La pena es que ahora estoy baneado por ip
Me he partido la caja, leyendo los posts...

Espero que aparte de para echar unas risas, hayan aprendido algo...
eGladiator escribió:Alguien sabe como contactar con el Kakarot ese para decirle que quite todas mis reviews de su página dado que no tiene permiso para publicarlas?

Tienes un PM.
HispaCoder escribió:
mielda!!! jajajaja
bueno te hecharemos en falta pero parece que estan desistiendo ya no banean creo que el foro se derrumba....
salgamos todos CORRIENDO!!!! los que se queden dentro se convertiran en trolls de VERDAD!!!! aaagaahaa

ajajajaja yo creo que hoy es el ultimo asalto. esto tiembla

EDITO======================================
El comando EloTROLLado de los feos a terminado su mision...
En el apartado me presento esta escrito todo, esperamos que hayan aprendido el escarmiento, ahora les tocará limpieza [plas]
===========================================
http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?p=615#615

Yo creo que a sido gracioso y constructivo los chavales habran aprendido algo... me siento como del equipo A jaajajajaja....

Uhm... aunque suene contradictorio... podrías copiar y pegar el post de despedida aki? eske no puedo verlo(maldita ip estatica)
por cierto, xq mi foto nunca sale entre el ekipo troll? yo ke soy, como charli en los angeles de charli?
Ya nadie se acuerda de Copy-Paste, un pobre hombre que vive en una chabola con un "pesé" de carton con wifi, que aprendio a "escrivir" con un palito en un suelo fangoso, y que solo cuenta con ElOtroLodo como "hapollo" en este mundo para aprender a escribir bien? (Pd: tiene un tio que trabaja para "zony" y sabe "piretear conzolash" pero no lo hace, por eso el es un anti "pireteadores y piretuelos")
Jajaja, pero si ha Kakarot lo tengo yo en el MSN [+risas]

Muy bien foro, se nota que son cómicos, y a vosotros madremía, es la ostia, vaya avatares xD, de lo mejorcito XD

Pena que llegase ahora de vacas, yo también quería participar en dicho ataaaque cawento

Saludos¡'¡
mhk escribió:
Uhm... aunque suene contradictorio... podrías copiar y pegar el post de despedida aki? eske no puedo verlo(maldita ip estatica)
por cierto, xq mi foto nunca sale entre el ekipo troll? yo ke soy, como charli en los angeles de charli?
Ya nadie se acuerda de Copy-Paste, un pobre hombre que vive en una chabola con un "pesé" de carton con wifi, que aprendio a "escrivir" con un palito en un suelo fangoso, y que solo cuenta con ElOtroLodo como "hapollo" en este mundo para aprender a escribir bien? (Pd: tiene un tio que trabaja para "zony" y sabe "piretear conzolash" pero no lo hace, por eso el es un anti "pireteadores y piretuelos")

Nunca nos olvidaremos de Copy-Paste, Ficha del grupo actualizada.

La despedida ya no la puedo cortar y pegar...jajajja que cosas cortar y pegar de alli akí! porque han borrado el mensaje y ya no esta ni en la papelera, logicament ehe buscado en cache de google pero alli el robot al entrar SALIO CORRIENDO. jajajajaja

Resumiendo fue, Oswaldo, que llego primero dijo expico educadamente lo que habia sucedido y las medidas 'in extremis' que nos vivos obligados a acometer para que rectificaran sus errores. Estuvo hablando de la etica electronica, de que el contenido que no está en la wikipedia no esta bajo licencia de creative commons y es necesario el permiso del autor para poder cortar y pegar... y el hacerlo indiscriminadamente, es decir el no respetar, conlleva que no seas respetado.

Fueron apareciendo todos los miembros del comando, menos tu que estabas en enfermeria (jejeje). Deseandoles suerte y animo con la limpiea a fondo que habia que realizar...
y nada...

una curiosa foto que resumia que 'el trabajo habia acabado'
Imagen

como te comento si quieres ponerte algo en la firma qui esta actualizada con todos los miembros al completo.
Imagen

Solo decir que el comando sigue operativo...
si el crimen se comete... solo teneis que llamarnos.

JAJAJAJAJAJA.

PD. Fe de erratas, me han quedado secuelas de escribir mal.
Buenas !!! o mejor dicho Malas !!! um.. en el otro foro me llamo ElOtroForo, voy a armarla un poco, odio cuando copian y pegan !!! WAAAA

EDITO: Acabo de publiciar mi 1º mensaje y como se que me lo van a borrra ago un control c y control v xDDDD

HOLAAAA, buenos dias a todos !!!! comosss stan!!!! HOLAAAA

Queria saber como se hace un copiar y pegar de estos articulos tan buenos que han escrito USTEDES para ponerlos en mi web sin vuestra puta autorizacion,

GRACIAS !!!

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=164
Uhm... no acabas de leer que el ataque ha cesado?
Jajajajaja que weno el foro y los trolles jjejeje que buen rato he pasao...

mik0 escribió:Buenas !!! o mejor dicho Malas !!! um.. en el otro foro me llamo ElOtroForo, voy a armarla un poco, odio cuando copian y pegan !!! WAAAA

EDITO: Acabo de publiciar mi 1º mensaje y como se que me lo van a borrra ago un control c y control v xDDDD

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=164

Tio admitelo, has llegao tarde, la cruzada a terminado dejad de trollearle mas a los xavales, que ya han aprendio ome.
1.- Pero el tema no estaba zanjado???

2.- Hay que escribir VIEN. Ejemplo:

OLAAAA GÜENOS DIAS A TODOS !!!! KOMOSSS STAN!!!! OLAAAA

KERIA SAVER KOMO SE HASE UN KOPIAR I PEGAR D HESTOS HARTIKULOS TAN GÜENOS K AN HESCRITO HUSTEDES PARA PONERLOS EN MI GÜEB SIN BUESTRA PUTA HAUTORISASION

GRASIAS !!
un saludo

pd. estoy por crear una web para auto trolearnos hoygan!! quizas esta noxe XD
Sí... ya esta bien de trollear [noop]

Pero si surge otro caso, que nos llamen [360º]

pd. estoy por crear una web para auto trolearnos hoygan!! quizas esta noxe XD

Podríamos crear eloTROLLado, un foro sin normas donde desahogarnos XD
y en vez de un sub foro off-topic, uno on-topic, que sera el unico sitio donde postear en serio,xD

PD:no me cabe la firma:S no me deja meter mas imagenes HOYGAN!
Parece que el tal Joshy quiere contactar con los trolls y dice que "habrá recompensa"... ein?

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=166

EDIT:Ok,la historia esta del Joshy va de quiere que fastidiéis otra web (desconozco los motivos) y de que se dará una recompensa al que lo haga.

Todo esto se está volviendo un poco mafiosero ¿no?
Pos decidle ke me desbaneen, q si no no puedo entrar....:(
-[GuiLLe]- escribió:Parece que el tal Joshy quiere contactar con los trolls y dice que "habrá recompensa"... ein?

http://zonanintendo.foros.ws/viewtopic.php?t=166

[bye]

Si, se ve que quieren trollear en una tercera web... pero no me parece muy buena idea. hiperlink
Oh, pues pasando... no solo nos ROBAN la info, sino que encima nos quieren usar para desprestigiar otras web... a menos que me regalen una Wii o una DS nueva... la llevan clara,XD

PD:ni por el hyperlink siquiera puedo entrar al foro...
PD:solucionado lo de la firma, solo queda situarlo, jijiji^^
pues la gente del foro no creo que haya entendido muy bien la posicion de los trolls, están muy en contra de lo ocurrido...
y he encontrado este mini post
Ze entithula azin [jaja] :

enlace a la pagina
para quien no pueda entrar copypasteo XD

TROLLS UN FAVOR PARA OTRA WEB ME PODEIS PEDIR ALGO | Página principal
· Noticias | Publicado por: Joshy @ Hoy a las: 16:32

Los Trolls contestad y decidme que quereis para hacer lo mismo en otra web.

yo la verdad es que no entiendo ni papa de lo que quiere decir.
De verdad alguien de ese foro se ha enterado que los trolls
protestaban por el robo de articulos? por lo que leo a los users
no han comprendido bien vuestra mision. Encima ya estan todos a la defensiva....
pos pedidle desbaneo de los ke estamos baneaos y una ds para cada troll, XDDD

a ver si cuela

(xcierto, a traves de annonymouse si puedo entrar, pero no puedo hacer una cuenta nueva xq el numero de seguridad no me aparece...)
ya le he enviao el pm al admin, yo le he dicho ke kiero una DS, aunque sea tocha y de 2º mano ^^ habra suerte??

EDITO:. tambien le he pedio un portatil de 3º o 4º mano de los ke valen 20€
Imagen
Lo primero es la libertad de este individuo, que el pobre tiene solo una DS de carton, y pa jugar tiene ke dibujar el muñeco en la pantalla...
Asi q freedom&consoles for the trolls!
[OFF-TOPIC]
DS de carton?? LOL [boing] [boing] yo kiero una !!! habran DS de cristal??

[OFF-TOPIC]

Es verdad pobre xico lo vamos a arruiniar... ahora va y nos dice... trollear esta web: www.elotrolado.net xDDD lol !!!! [boing]
mik0 escribió:Es verdad pobre xico lo vamos a arruiniar... ahora va y nos dice... trollear esta web: www.elotrolado.net xDDD lol !!!! [boing]

No jodas:|
XDDDD
A lo mejor de tanto trolear se lo habeís contagiado y ahora le han entrado ganas a el de provar lo que se siente. [hallow]

El rollo va de que en un foro han insultado al jugador del Sevilla recientemente fallecido Puerta y quire que le troleeís el foro, menos mal que Chuck Norris ha llegado a arreglar el asunto. [360º]

pos pedidle desbaneo de los ke estamos baneaos y una ds para cada troll, XDDD

Ya le he comenta lo del desbaneo y de paso le he preguntao cuantos años tiene. [toctoc]

EDIT:Expediente X, el hilo ha desaparecido derrepente, voto a que los admins tienen 5 años. :-?
Hola tios, "maemia" la de cosas que pasan en cuanto uno se distrae un poco y atiende las labores cotidianas.

Mmmm, esto adquiere un tinte castaño oscuro, no les ha servido la experiencia? ahora quieren que hagamos otra mision en otra web?
pero que clase de trolls se piensan que somos, que aunque seamos a tiempo parcial y "for the justice" (trolls blancos) eso no significa que tengamos un cache, que el inventarse y el delirar mensajes absurdos que rozan la eskizofrenia no es gratis... [666]

Asi que que nos vayan regalando una ds de segundamano a cada uno de los miembros del comando si quieren algo...

Y que no nos toquen las pelotas que telefoneo a Oswaldo y rapidamente les sueltan 13804 "lo cualos?" en 1303 posts.

[+risas] [+risas]

Al final vamos a tener que hacer una web oficial y empezar a reclutar miembros... Lo mismo al final acabamos mandando himanes pegatinas para los frigorificos Trolleamos en 24h.

Imagen
Poz hesperemos ke noz desvanen y nozregalen las conzolash zin piretear...
zino Hosbaldo ziempre puede de "havrirles los hojos" ñiac,ñiac,ñiac,ñiac...(riza malbada de Copy-Paste, de dia me rio diztinto,XD)
---------------------------------------------
os imaginais que cuela lo d las DS? XD

PD: lo de la empresa trolleamos en 24h no tiene mala pinta....XD

mira ke decir el tio canelo ke tenemos la misma ip...
jajjajajaja, sabra lo que es una ip? [mamaaaaa]

De todos modos no entiendo su posición ante la plaga de topillos trolleadores, deja los mensajes chorras ''el tio ese con el culo abierto'', ''la abuela cachonda'', ''la bomba de mico'' y un largo etc.

Sin embargo los mensajes utiles como la despedida o el anuncio pidiendo los servicios de los trolls los borra.

A este paso los hilos de la gonorrea, de los espolones, o de las barracas con la ds de cartón y los ''lo cualo?" se van a convertir en chinchetas... o peor aun en de OBLIGADA LECTURA PARA FUTUROS USUARIOS.

nose... lo mismo le hemos quitado las ganas de todo. jajajaja
la verdad es que como no espavile y haga limpieza a fondo rapido le van a crecer los enanos ... digo los trolls, (que una cueva así, con la oscuridad y la humedad que tiene es un caldo de cultivo)

[jaja]
Bueno yo ya he conseguido que quiten mis reviews, así que ya me quedo más tranquilo.

El tema del trolleo ajeno creo que es por el tema del futbolista del Sevilla.

Saludos
Ya me podríais haber avisado antes que cuando se trata de trollear soy el mejor XD

Otra vez será :/
Markuf escribió:Ya me podríais haber avisado antes que cuando se trata de trollear soy el mejor XD

Otra vez será :/

Pues yo creo que aun se puede seguir trolleando, que aun no quitó algún copypaste de eol...

Yo ya he soltado alguna perlita XDD
arambute escribió:
Pues yo creo que aun se puede seguir trolleando, que aun no quitó algún copypaste de eol...

Yo ya he soltado alguna perlita XDD
Trollenando xD
Me he leido vuestros posts en ese foro y me he reido bastante con los nombres de usuarios (vease CTRL C CTRL V o Dioterside XD).
Lo que os habeís pasado fue con el avatar ese...ya sabeis [buaaj]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No se pueden evitar estas cosas, a mí me lo han hecho a veces [triston]
Señores... parece que hay trabajo...^^ Link

Yo xq ando de examenes, si no... cuenta nueva de msn, foto de copy paste en el avatar, y se iba a enterar el pringao ese, XD
ese tio tiene vida propia?

Edito:Espera tu no eres shinta tu eres eskribias en mayusculas no? Pues a los frikis no se les insulta
150 respuestas
1, 2, 3, 4