Os pasa esto en Youtube?

Me refiero a que hasta hace 3 dias podia adelantar los videos hasta el minuto que quisiera sin tener que cargarlo todo, y ahora me toca esperar en la mayoria de videos que se cargue la barrita para poder adelantarlos, sabeis si esto es nuevo que han puesto Youtube o es que he tocado algo de Opciones o lo que sea?

Gracias
Yo puedo sin problemas,será un vídeo en concreto con ese fallo.
Eso va a ser un fallo del sistema, vamos.... un fallo en la Matrix.
yo tambien puedo pasarlos sin problemas
A mi en Linux con el GNASH me pasa que si quiero adelantar un poco un video, este o no este cargada esa parte, tengo que darle 3 o 4 veces porque sino no me hace caso, hace amago de adelantar pero vuelve a donde estaba...

En Winsux con el super-plugin oficial de Flash Player.... bueno, creo que no me pasa nada, pero vamos, que ahi si consigo ver algun video pueden colgarme una medalla XD

Tendrás algun bug aleatorio, sobre todo teniendo en cuenta que el Flash Player hoy dia está muy porculero (y lo que me pasa a mi con el gnash creo que es por el gnash, no por YT)

S3
Yo si muevo el raton se ralentiza el video.. ¬_¬
tomedu7 escribió:Yo si muevo el raton se ralentiza el video.. ¬_¬

Tendrás la CPU justita. Cuando mueves el ratón, la carga del procesador aumenta -el uso, vamos-, y por ende, la reproduccion de un vídeo también utiliza el procesador. Si mueves el ratón necesitas procesador, y si no hay suficiente, será que se lo quita a Youtube.
Prueba con otro navegador.
A mi a veces me pasa otras no.

El otro día cargando un vídeo volví a ver lo del snake al cargar el video (que hacia años que no veia eso).
A mi me pasa sólo con android (cualquier navegador).
9 respuestas