› Foros › Nintendo Switch › General
etolini escribió:yo solo miro a la pobre WiiU para ver si consigo 20 corazones con el amiibo de wolf link para poder utilizarlo en Switch con TLOZBOTW.
Lo demás ya me engancha lo suficiente...
mies escribió:No juego a nada.
Llevo dos semanas sin jugar a nada.
Tengo la Play 4 con 10 juegos a estrenar.
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
No soy capaz de jugar a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen...
Ayer me compré la Nintendo mini. La hackee y le puse 200 juegos. Vi como funcionaban los menús y yá.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen...
LostsoulDark escribió:mies escribió:No juego a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen...
Triste tu caso
A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.
Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.
mies escribió:LostsoulDark escribió:mies escribió:No juego a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen...
Triste tu caso
A mi me pasa que tengo tiempo para jugar y me cuesta trabajo decidir si consola ó PC y después si juego con los amigos en línea ó continuo con alguna aventura en solitario ya sea AAA o algún indie (que son como agua fresca en el desierto) total que disfruto mucho mis sesiones, tu problema es que o juegas siempre lo mismo o de plano ya paso tu época de videojuegos.
Eso de decir que X marca sea la panacea de la diversión me suena a que no se conoce mas.
No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
No entiendo lo de X marca pues yo nunca me he casado con ninguna.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
No sé muy bien porque, pero eso es lo que me pasa.
Mi época no pasó...
... Sólo me estoy reservando.
LostsoulDark escribió:mies escribió:LostsoulDark escribió:
Triste tu caso
No compañero. Mi época no pasó. De hecho jugaba más que nunca hasta que me pasó lo que comento más arriba.
A mis 40 tacos ya pasé por la guerra Sega-Nintendo y lo que me gustan son los juegos y nó donde los juegue.
Estaba dándole bastante caña a la Ps4 hasta que el hype que me ha ido produciendo Switch, me ha hecho tener tantas ganas de tenerla que, simplemente me es imposible jugar a nada.
Mi época no pasó...
Ok entiendo
Pues eso también antes me pasaba, no solo con consolas sino con juegos, estaba feliz disfrutando alguno y por el hype parecía que lo que tanto disfrutaba perdía toda importancia, actualmente mis hábitos de consumo son muy diferentes, rara vez compro juegos de estreno y las consolas normalmente las compro al menos después de un año que están en el mercado, para la colección me falta un PS4 (quizá Pro) que comprare si me cae a buen precio, Scorpio me da mucha curiosidad pero tampoco correré a comprarlo de salida, estoy contento con la grafica que tengo actualmente y NS me gusta pero en verdad Nintendo parece que pone piedras para que los pueda seguir, mira que salir en México a un precio oficial de aprox. 480 USD!!!!!! hace que se le muera el hype a cualquiera, es un problema local, bueno, de toda Latinoamérica, pero de todos modos si saliera al precio oficial como en su país creo que tampoco correría a comprarla, a conocerla si, pero me esperaría a Diciembre para decidir que comprar entre PS4 Pro/Scorpio/Nueva Grafica/Switch, pero es algo que tampoco me pone ansioso como antes ya que en verdad estoy disfrutando lo que tengo.
mies escribió:LostsoulDark escribió:mies escribió:No juego a nada.
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen...
Triste tu caso
Mi época no pasó...
mies escribió:LostsoulDark escribió:mies escribió:
Mi época no pasó...
Ok entiendo
Pues eso también antes me pasaba, no solo con consolas sino con juegos, estaba feliz disfrutando alguno y por el hype parecía que lo que tanto disfrutaba perdía toda importancia, actualmente mis hábitos de consumo son muy diferentes, rara vez compro juegos de estreno y las consolas normalmente las compro al menos después de un año que están en el mercado, para la colección me falta un PS4 (quizá Pro) que comprare si me cae a buen precio, Scorpio me da mucha curiosidad pero tampoco correré a comprarlo de salida, estoy contento con la grafica que tengo actualmente y NS me gusta pero en verdad Nintendo parece que pone piedras para que los pueda seguir, mira que salir en México a un precio oficial de aprox. 480 USD!!!!!! hace que se le muera el hype a cualquiera, es un problema local, bueno, de toda Latinoamérica, pero de todos modos si saliera al precio oficial como en su país creo que tampoco correría a comprarla, a conocerla si, pero me esperaría a Diciembre para decidir que comprar entre PS4 Pro/Scorpio/Nueva Grafica/Switch, pero es algo que tampoco me pone ansioso como antes ya que en verdad estoy disfrutando lo que tengo.
Yo antes hacía como tú. No me compraba un juego hasta que sufría una rebaja considerable. Por mucho que me gustara, lo ponía en una lista y esperaba mientras iba jugando a otros y ningun problema.
Sólo compre de salida el Metal Gear 5.
Las ganas de tener Switch y jugar en ella han desordenado mi mente jajaja.
Cada uno somos un mundo.
Yxionn escribió:Bueno, yo creo que esto que comentais no será la primera vez que os haya pasado (no tiene porque ser con una consola ni nada relacionado con videojuegos). Es una cuestión emocional, de idealización, luego igual al mes (o antes) de tener la Switch no le haceís tanto caso... incluso ninguno. Y de repente estais medio "colgaos" de un juego de PC u otra consola.
Tener ilusión está bien, y perder un poquitin la cabeza también pero con los pies en el suelo, que en realidad tampoco es para tanto y luego vienen las desidealizaciones,
Necesito la Switch.
La voy a coger virgen...