lintic escribió:Esa es la que te habia dicho,XD
El gran inconveniente es el para que querrias utilizar el pc, si es solo para multimedia, vamos, transportarla por ahi, y enchufarla en cualquier tele para ver videos y tal, si es para eso pillate una con el atom que directamente te viene incrustado en la placa, ademas de que en principio no has de ponerle un ventilador a la cpu(que igualmente es recomendado), en esta es casi obligado ponerselo, a parte de que el coste es mayor, zotac tiene varias del estilo de la asus, y son un poco mas baratas, y creo que hay alguna que tiene el puerto mini pci ocupado con el wifi y por lo poco que he visto la asus no lleva wifi.
en principio las diferencias respecto a la asus, son a parte del tipo de procesador, la zotac que te he dicho tiene 10 puertos usb(frente a los 4 de la asus), el wifi n(que lo tiene con una atheros en el puerto mini pci, en la asus esta libre), el slot de pci express x16, que no lo podrias usar, en la zotac puedes meter hasta 8 GB de ram(frente a los 4 de la asus) y alguna cosilla mas.
Realmente has de mirar sobretodo el espacio, y creo que en eso gana la asus(o algun modelo de las zotac que son similares) por el tema de la ventilacion y el calor.
Igualmente si es sobretodo para reproduccion en HD y demas, ambas harian la funcion, las 2 tienen salida hdmi, y por presupuesto saldria mucho mas barato pillar una con el atom, creo que el precio de las zotac con el mismo atom no llegaba a los 150 euros, todo es mirartelo.
Un saludo
la refrigereacion que tengo pensada es para evacuacion de calor, supongo que con eso sera suficiente, ademas que estas placas no son las de hace 6 años
.
con la zotac he mirado, pero vienen con ion I, por el II de la asus, ademas que cuenta con ddr3, usb 3.0, y pienso que de cara al futuro me viene estupendo, ya que como lo usare para centro multiemdia y algun que otro juego, va sobrada
no te digo que no me molaria montarme un I7 en la snes, pero ya se me escapa del presupuesto, ademas que estaria limitado por la grafica, no puedo meterle una 5970 xD
Gremio escribió:Muy buen hilo, si deseas que lo mueva al foro de moding me lo dices, como tu veas
Saludos
PD: Yo lo veo bien en clasicas ^^
Pues entonces que se quede aqui
. Estaba dudando y como no sabia por eso lo reporté, pero si encaja aqui bien pues perfecto.
evus escribió:hola muy buenas te lo as currado un monto me a gustado bastante jijiji
un saludo
gracias
Estaba echando un vistazo a las fotos...que desastre xD, como no tenia la dremel tenia que ir cortando con los alicates como podia, menos mal que me ha servido para aprender y ya me pueden dejar una
Tengo esto muy abandonado, entre unas cosas y otras, porque ahora mismo estoy con el carnet del coche, estudiando para el grado superior, liado con un pequeño modding al sobremesa, y aparte el proyecto iron man...y aparte, un par de cosillas mas, a ver si poco a poco voy sacando todo.
un saludo.